• Presentation &
    Collaboration Solutions

Soluciones de presentación y colaboración

Nunca hasta ahora ha sido tan importante tener la posibilidad de compartir, colaborar y presentar información de manera sencilla, ya sea en la empresa o en el aula.

Las tendencias sociales y comerciales están convergiendo para cambiar la forma en que trabajamos. La llegada de la Generación Z a los puestos de trabajo ha comportado un aumento de las expectativas. Exigen disponer de la misma tecnología intuitiva que ya utilizan en su vida doméstica, ya que ello les permite rendir al máximo.

La prevalencia de las políticas BYOD (trae tu propio dispositivo) ha aumentado la variedad de dispositivos móviles utilizados en las organizaciones y ha creado la necesidad de disponer de una conectividad rápida, abierta y preferentemente inalámbrica a los sistemas.

El paso de las presentaciones formales a los espacios de trabajo colaborativos y en grupo también ha influido en la tecnología necesaria en estos ámbitos. Los sistemas inalámbricos, con una sola pulsación y capacidad multimedia para el trabajo en grupo se están convirtiendo en habituales, así como la necesidad de colaborar y comunicarse al instante con compañeros de trabajo y clientes a distancia.

Panasonic dispone de una amplia gama de soluciones de comunicación, colaboración y presentación diseñadas para adaptarse a las necesidades de este moderno lugar de trabajo. Nuestros sistemas inalámbricos de presentaciones permiten a los trabajadores llegar, conectarse y compartir sus pantallas simplemente tocando un botón, con la máxima nitidez visual 4K y calidad de audio.  Nos permiten olvidarnos de problemas tecnológicos y de las complicaciones derivadas de los cables, pudiendo compartir rápidamente ideas e información y fomentando la creatividad y la productividad.

Nuestras pantallas y pizarras digitales interactivas dan vida al contenido visual y permiten la colaboración en tiempo real en la sala o en la web anotando contenidos en la pantalla. Nuestras soluciones para videoconferencias se integran y optimizan para funcionar desde el primer momento en el entorno de tu moderno espacio de trabajo.

Descubre cuál de nuestras últimas soluciones de presentación y colaboración es la más adecuada para tu organización y cómo puede convertirse en la piedra angular para agilizar la actividad de tu negocio.