Phone number: +34 934259300
Phone number: +34 934259300
Current language: Español
El proyector de 3 chips DLP™ de 30.000 lúmenes más compacto y ligero del mundo
PT-RZ34K
Rojos intensos y azules auténticos aumentan el realismo para la reproducción ultradetallada de imágenes 4K o WUXGA.
Main product image
Principales características

Láser de 3 chips DLP, 32 000 lúmenes (en el centro), WUXGA (1920x1200 px)

Proyección láser sin lámpara con sistema de refrigeración líquida resistente al polvo para un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento de 20 000 horas

Smart Projector Control con NFC para el acceso móvil a la configuración de la red, como por ejemplo la configuración de la dirección IP

Kits de actualización preactivados para el software Geo Pro

Dos módulos de láser azul y uno rojo amplían la reproducción de la gama cromática

A pesar de su elevado nivel de brillo y su impresionante calidad de imagen, la serie PT-RQ35K incluye el modelo de 3 chips DLP™ más compacto y ligero de su categoría, ya que pueden transportarlo e instalarlo solo dos personas. Ahorra en costes de mano de obra y disfruta de una mayor comodidad cuando no dispones de demasiado espacio para la instalación. Una combinación de dos láseres azul y uno rojo amplía la reproducción del espacio de color al 114%*3 del modelo PT-RQ32K. La reproducción de rojos intensos y azules puros aumenta el realismo para disfrutar de una experiencia envolvente y llevar la alta resolución al siguiente nivel. El nuevo diseño de la trayectoria del flujo de aire, el sistema de refrigeración y el radiador sin aletas mejoran la fiabilidad. El control digital dinámico regula la refrigeración y la salida del láser rojo para lograr una calidad de imagen uniforme. Podrás disfrutar de 20 000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento, con una entrada redundante y circuitos de conmutación por error del láser que te permiten gozar de la tranquilidad que supone saber que la proyección no se verá interrumpida.

PT-RQ35PT-RZ34
Brillo30 500 lm / 32 000 lm (en el centro)
Resolución4K (3840x2400 px)WUXGA (1920x1200 px)

Revolucionando la proyección con un flujo de trabajo optimizado

El proyector de 3 chips DLP™ de 30 000 lúmenes más compacto y ligero del mundo*1 Novedad

A pesar de su elevado nivel de brillo y su calidad de imagen, la serie PT-RQ35K es el modelo de 3 chips DLP™ más compacto y ligero de su categoría, ya que pueden transportarlo e instalarlo dos personas. Ahorra en mano de obra y disfruta de una mayor comodidad cuando no dispones de demasiado espacio de almacenamiento. La serie PT-RQ35K es un 40%*2 más pequeña que la actual PT-RQ32K y su tamaño es casi equivalente al de la serie PT-RQ22K. Con un tamaño y peso muy manejables, la serie PT-RQ35K crea unas nuevas y atractivas oportunidades para la proyección de alto brillo en lugares donde el espacio de instalación es limitado.

*1 A partir de agosto de 2020, *2 Por volumen de la carcasa según un estudio interno

Smart Projector Control con función NFC*1

Smart Projector Control es una aplicación para dispositivos iOS y Android™. La aplicación te permite preparar la serie PT-RQ35K para la configuración antes incluso de que el local disponga de alimentación eléctrica. Define ajustes como la ID del proyector y la dirección IP con el proyector desconectado utilizando la función NFC (que puede configurarse como de lectura/escritura, solo lectura o desactivada). Navega y configura los ajustes de OSD sin proyectar el menú. Además de permitir varios ajustes del objetivo, la aplicación te permite enfocar la proyección con la cámara de tu smartphone*2 desde distancias de hasta 30 m*3 (98 pies). Para conectar de manera rápida y sencilla el proyector a la red inalámbrica*2, escanea el código QR que se muestra en el monitor de información del proyector. No es necesario seleccionar manualmente el SSID ni introducir la contraseña. Smart Projector Control facilita la configuración y el control de varios proyectores directamente desde la pantalla táctil de tu dispositivo. Para más información, visita el sitio web de Smart Projector Control.

*1 En algunos países o regiones, los proyectores requieren un kit de actualización ET-NUK10 disponible en PASS para activar la función NFC. Consulta los detalles en la lista de compatibilidad regional de la NFC. *2 Algunos dispositivos no son compatibles con la función de enfoque automático del proyector, *3 Al proyectar una imagen de 300 pulgadas. La distancia máxima es de 3 m (10 pies) para una imagen de 100 pulgadas, *4 Requiere el módulo inalámbrico AJ-WM50 opcional.

Remote Preview para empezar el evento sin problemas

Remote Preview permite a los especialistas en proyecciones confirmar la integridad de la señal de vídeo mostrando imágenes en miniatura de la señal de entrada en un ordenador portátil antes de la proyección. Remote Preview funciona con el proyector en modo de espera o con el obturador activado y puedes acceder a él a través de un software o de un navegador web. Resulta útil en eventos como los conciertos, donde las oportunidades de comprobar el contenido en pantalla son limitadas debido al movimiento en el escenario y a otros factores logísticos. Remote Preview reduce la posibilidad de errores antes de la actuación y, si se detecta un error, ayuda a reducir la posible causa de la señal.

Kits de actualización preactivados para el software Geo Pro

Los kits de actualización opcionales incluidos en el software gratuito Geometry Manager Pro*1 suelen requerir la activación con claves de licencia. No obstante, con los proyectores de la serie PT-RQ35K estos kits ya están preactivados cuando descargas Geo Pro. Además de enmascarar los mapas de bits, los kits ahorran tiempo a los instaladores calibrando de forma automática y simultánea las fusiones de bordes utilizando una cámara externa*2. Esta tarea, por lo demás, requiere la calibración manual del brillo, el color y el nivel de negro de cada proyector. Registra los proyectores de la serie PT-RQ35K y descarga Geometry Manager Pro con los kits de actualización preactivados gratuitos en PASS.

*1 Registra tu proyector en PASS para descargar el software gratuito Geometry Manager Pro para PC. No compatible con Mac OS, *2 Cámaras compatibles: Panasonic AW-HE70/AW-UE70 y Nikon D5200/D5300/D5500/D5600. Debe instalarse un plug-in de software gratuito antes de conectar la cámara. Visita PASS para más información.

Monitor de información

Para simplificar la configuración y agilizar el funcionamiento, la serie PT-RQ35K incluye un monitor de información situado cerca del panel de control. La pantalla de alta visibilidad permite navegar por los menús con las teclas de flecha y ofrece una cómoda forma de configurar los ajustes de la red, como por ejemplo la ID del proyector, sin proyectar el menú OSD. Durante el funcionamiento muestra el estado del proyector, incluyendo la temperatura, el tiempo de funcionamiento, los códigos de error y la información de la señal de entrada.

Compatible con nuestra línea de ópticas para proyectores de 3 chips DLP™*

Comparte las ópticas opcionales entre los proyectores de 3 chips DLP™ de Panasonic en tu inventario y los nuevos proyectores de la serie PT-RQ35K. Nuestra línea de 18 ópticas incluye modelos con zoom y con objetivo no intercambiable que se adaptan a instalaciones de cualquier magnitud; un innovadora óptica ojo de pez ET-D3LEF70 para la proyección en cúpulas de planetarios; la nueva óptica de ultracorta distancia ET-D3LEU100 (0,370:1, WUXGA) y la óptica con zoom de corta distancia ET-D3LEW200 (0,645–0,850:1, WUXGA). Estas ópticas de cristal producen unas imágenes espectaculares desde distancias de proyección cortas y sin desplazamiento (eliminando el espacio entre el borde de la imagen y la superficie de montaje del proyector), por lo que resultan ideales para parques temáticos, museos, salas de espectáculos y otras aplicaciones experimentales. Ambas disponen de desplazamiento vertical y horizontal de amplio rango, mientras que el modelo ET-D3LEW200 aumenta la flexibilidad de la localización gracias a un zoom óptico motorizado.

* Excepto los objetivos específicos para el modelo PT-RQ50K.

Fascinante calidad de imagen

Láseres rojos y azules para un color intenso y preciso

Una combinación de dos módulos de láser azul y uno rojo amplía la reproducción de la gama cromática al 114%* del modelo PT-RQ32K con una cobertura DCI del 91%, saturando la pantalla de espléndidos colores y haciendo que el público se acerque aún más al mundo de los artistas. Las longitudes de onda optimizadas del láser azul ofrecen un color azul más verdadero, mientras que el láser rojo intensifica la expresión del color rojo para conseguir una mayor sensación de realismo.

* En comparación con el modelo PT-RQ32K según un estudio interno.

Gradation Smoother reduce las bandas de color [solo en el modelo PT-RQ35K]

La serie PT-RQ35K es la primera que incluye la nueva función Gradation Smoother de Panasonic. Reduce el ruido de las bandas de color en degradados de color sombreado, evidentes en contenidos que carecen de una óptima profundidad de bits de color. Los operarios pueden seleccionar tres niveles* de corrección de la imagen en función de la gravedad del problema, o bien desactivar la función si no la necesitan. Gradation Smoother será tu solución preferida cuando en la proyección se observen claramente bandas de color, pero no tengas tiempo de reeditar el contenido.

* Los proyectores salen de fábrica con la función Gradation Smoother ajustada a un valor predeterminado de [2].

Ajuste flexible del nivel de negro

La uniformidad de la fusión de bordes en las pantallas curvas es difícil de lograr con el ajuste de los bordes de nivel de negro basado en líneas. Los bordes de la imagen deformados suponen unos anchos de fusión desiguales, y la falta de uniformidad en las áreas superpuestas queda expuesta cuando se proyectan escenas oscuras. La serie PT-RQ35K realiza una nueva calibración del nivel de negro que permite remodelar los bordes negros y adaptarlos a la curvatura de la pantalla utilizando hasta 17 puntos de control, de forma muy similar a nuestra función Free Grid. Las imágenes adyacentes pueden igualarse dentro de un margen de 0,5 puntos (ideal para la proyección de vídeo 4K), mientras que también se activa un mayor intervalo de ajuste en incrementos más precisos.

Quad Pixel Drive [solo en el modelo PT-RQ35K]

Quad Pixel Drive es una tecnología original de Panasonic basada en los chips DMD de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA). Desplaza rápidamente cada píxel en sentido vertical y horizontal para producir una imagen con una resolución física máxima de 3840 x 2400 píxeles (4K/16:10). Quad Pixel Drive puede interpolar tres fotogramas de vídeo adicionales para crear un vídeo de 240 Hz* a partir de una fuente nativa de 60 Hz, sin perder ninguno de sus detalles cinematográficos debido al desenfoque de movimiento, incluso en escenas de mucha acción o en lentas tomas panorámicas.

* Las frecuencias de refresco varían en función de la frecuencia de barrido vertical. La máxima frecuencia de fotogramas para una proyección de vídeo 4K es de 60 Hz.

Diseño estable para un funcionamiento fiable

Control digital dinámico para un rendimiento estable del color

Aunque los láseres rojos aumentan la expresión de los colores, su aplicación satisfactoria se ha visto dificultada por la sensibilidad inherente a las fluctuaciones de temperatura. El control digital dinámico resuelve el problema modulando la salida del láser rojo fotograma a fotograma para lograr un equilibrio RGB óptimo en función de los requisitos de color y la temperatura de funcionamiento, que se gestiona mediante un sistema de refrigeración discreto. Con la estabilidad garantizada, los múltiples láseres pueden desatar un impresionante color con exuberantes rojos y azules puros que acercan al espectador a la intención del artista.

Unidad láser protegida con radiador sin aletas

Los DMD herméticamente sellados, la unidad láser protegida y los sistemas de refrigeración sin filtro independientes para cada fuente de luz disponen ahora además de un nuevo radiador sin aletas que es aproximadamente un 30% más eficaz que los diseños anteriores. Los proyectores se someten a unas pruebas exhaustivas para superar las directrices de protección contra el polvo más exigentes del sector, y se fabrican en Japón de acuerdo a unas inflexibles normas de calidad. Podrás disfrutar de 20 000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento, con el máximo brillo y una elevada uniformidad del color, hasta tu próximo ciclo de actualización.

La entrada redundante garantiza la visualización de la imagen

Cuando se activa el ajuste de entrada redundante y el dispositivo de origen está configurado para emitir una señal idéntica a la de los terminales de entrada primario y secundario del proyector, puede cambiar automáticamente entre las señales en tan solo 0,3 segundos siempre que se interrumpa o se restablezca la señal principal. No se produce ningún bloqueo de la pantalla al cambiar. Se mantiene la visualización de la imagen en situaciones donde no debe interrumpirse la proyección.

Motor de accionamiento multiláser con circuitos redundantes de conmutación por error

Los módulos de láser múltiple integran el circuito de conmutación por error exclusivo de Panasonic. Si falla uno de los diodos láser, solo se omiten los diodos de la serie afectada y no todos los diodos del módulo, como sucede con algunos proyectores láser de la competencia. La proyección no se interrumpe y la pérdida de brillo es imperceptible. Los circuitos de conmutación por error añaden otro nivel de seguridad en situaciones donde debe mantenerse la visualización de la imagen.

Sectors

Click an icon to find out more about the sectors this product is used in.

Media Entertainment & Events
Media & Events

Tecnología

Click an icon to find out more about the technology used

3D PROFESSIONAL Logo JPEG 247 Operation Logo PNG SOLID SHINE Laser Logo JPEG Geo Pro Logo JPEG 360 Degree Free Installation Logo JPEG 4k Signal Input jpg
  • Casos de Estudio
  • Catálogos
  • Eurovision Song Contest - Case Study
    Eurovision Song Contest - Case Study
    El Danish AV CENTER y Panasonic han contribuido a uno de los espectáculos más grandes de la historia del concurso ofreciendo una experiencia visual excepcional tanto a la audiencia como al público asistente
  • Coldplay - Case Study
    Coldplay - Case Study
    Los proyectores de Panasonic suministrados por XL Video crearon un espectáculo de vídeo extraordinario con motivo del lanzamiento de Ghost Stories, el último álbum de Coldplay.
  • Brillante inauguración en las celebraciones del aniversario de Bucarest
    Brillante inauguración en las celebraciones del aniversario de Bucarest
    104 proyectores de Panasonic permitieron crear uno de los espectáculos de videomapping arquitectónico más grandes del mundo para celebrar el 555 aniversario de Bucarest
  • El Foro de Augusto: reconstrucción virtual con Panasonic
    El Foro de Augusto: reconstrucción virtual con Panasonic
    Una experiencia visual totalmente exclusiva dentro de uno de los yacimientos arqueológicos de Roma en la que se recrea el esplendor de un Foro imperial mediante proyecciones perfectamente sincronizadas procedentes de 33 proyectores de Panasonic.
  • Un viaje mágico al país de las maravillas de Hans Christian Andersen
    Un viaje mágico al país de las maravillas de Hans Christian Andersen
    El ayuntamiento de Odense fue el escenario de una increíble y mágica explosión de luz 3D que estremeció a los miles de visitantes que acudieron al Festival Hans Christian Andersen. El papel de Panasonic en este cuento fue especialmente destacado.
  • Acortando las distancia en el maratón de Londres
    Acortando las distancia en el maratón de Londres
    Objetivos de ultracorta distancia permiten proyecciones de alto brillo enel maratón de Londres
  • Lightpool - Perfecto mapping en el paseo marítimo
    Lightpool - Perfecto mapping en el paseo marítimo
    War Productions selecciona 14 proyectores de 17 000 lúmenes de Panasonic para un espectáculo de mapping digital semipermanente en la torre de Blackpool.   
  • MAGIA EN MOSCÚ
    MAGIA EN MOSCÚ
    Los proyectores de Panasonic ayudan a crear la  mayor imagen proyectada del mundo en el festival Circle of Light
  • Un increíble espectáculo Kabuki
    Un increíble espectáculo Kabuki
    Panasonic ayuda a crear una de las producciones acuáticas más grandes del mundo en el Hotel Bellagio de Las Vegas
  • Proyección en el Coliseo
    Proyección en el Coliseo
    Los proyectores de alto brillo de Panasonic ayudan a conmemorar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Italia y Japón
  • Bucarest brilla de nuevo
    Bucarest brilla de nuevo
    El proyector insignia de Panasonic crea un espectáculo de mapping de proyección sobre la fachada del palacio del Parlamento de Bucarest
  • Edinburgh Tattoo
    Edinburgh Tattoo
    The Projection Studio utiliza proyectores de alto brillo de Panasonic para acompañar su famoso espectáculo militar 
  • Eventos más brillantes en Londres gracias a la tecnología láser
    Eventos más brillantes en Londres gracias a la tecnología láser
    La Church House de Westminster moderniza su salón de actos insignia con tecnología 4K
  • World Nature Forum - Unesco
    World Nature Forum - Unesco
    Los glaciares alpinos suizos brillan en todo su esplendor de la mano de proyectores y pantallas de Panasonic. 
  • Proyecciones láser en los conciertos de Drake
    Proyecciones láser en los conciertos de Drake
    PRG XL Video ha ayudado a crear los puntos culminantes de la gira europea "Boy Meets World" de Drake utilizando el PT-RZ31K, d3 y Blacktrax
  • Proyecciones de otro mundo
    Proyecciones de otro mundo
    Proyectores Panasonic en el espectáculo de mapping 3D para celebrar la inauguración del nuevo edificio de física de la Universidad de Durham
  • El Festival Signal ilumina Praga
    El Festival Signal ilumina Praga
    AV Media utiliza proyectores Panasonic para dar vida a las obras de arte
  • Bright! apuesta por los proyectores Panasonic
    Bright! apuesta por los proyectores Panasonic
    Los brillantes proyectores de Panasonic participan en la creación del espectáculo de mapping del Banco Central Europeo en Fráncfort
  • Arte y electrónica se fusionan en el Fuori Salone de Milán
    Arte y electrónica se fusionan en el Fuori Salone de Milán
    La exposición de Panasonic gana el premio Milano Design Award a la mejor historia
  • La magia del mapping con proyección en el ISE 2017
    La magia del mapping con proyección en el ISE 2017
    Panasonic colabora con especialistas en el mapping con proyección para crear un gran espectáculo visual en Ámsterdam
  • El RIBA logra un plan tecnológico
    El RIBA logra un plan tecnológico
    El Royal Institute of British Architects (Real Instituto de Arquitectos Británicos) utiliza la tecnología de Panasonic para ayudar a crear unos exclusivos espacios para la celebración de eventos
  • Panasonic y NovaLine resucitan a André Hazes en forma de holograma
    Panasonic y NovaLine resucitan a André Hazes en forma de holograma
    Gran inauguración durante el festival “Holland zingt Hazes”, con una proyección láser de 30.000 lúmenes sobre una pantalla invisible a simple vista
  • Fiesta de las Luces - Lyon 2016
    Fiesta de las Luces - Lyon 2016
    La Fiesta de las Luces de Lyon atrae a millones de espectadores cada año. Con la ayuda de los proyectores Panasonic, Urbanscreen organizó un impresionante espectáculo de luces en el Museo de las Confluencias durante el evento celebrado en diciembre de 2016.
  • El mapping de proyección revoluciona la FINA
    El mapping de proyección revoluciona la FINA
    El proveedor húngaro de servicios de tecnología visual Visualpower, junto con los expertos en mapping con proyección Maxin10sity y Bordos.ArtWorks, utilizaron 50 proyectores Panasonic de alto brillo para crear un espectacular mapping con proyección tridimensional sobre el Castillo de Buda durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación de la FINA.
  • Caso de éxito MiCo
    Caso de éxito MiCo
    Fiera Milano Congressi está renovando el diseño del MiCo con 36 proyectores Panasonic, que incluyen 30 modelos PT-RZ770 y 6 modelos PT-DZ21K2, mientras que un enrutamiento de señal de fibra óptica garantiza la máxima calidad en todo momento.
  • Creación de una explosión cultural en Hull
    Creación de una explosión cultural en Hull
    QED ha utilizado proyectores láser de alto brillo Panasonic para crear un espectacular evento de mapping con proyección arquitectónica en el acuario The Deep (Hull, Reino Unido), que también ha servido como telón de fondo para un programa televisivo en directo donde se ha anunciado el ganador de la Ciudad Británica de la Cultura 2021.
  • Levantando el telón en el mapping de Örebro
    Levantando el telón en el mapping de Örebro
    Por tercer año, la fachada del teatro de la provincia de Örebro fue el escenario de una proyección pensada como una forma de crear un arte visual accesible para todo el mundo.
  • La catedral de York
    La catedral de York
    The Projection Studio utiliza proyectores Panasonic de 17 000 lúmenes para crear unas impresionantes proyecciones en la catedral de York
  • El Juicio Final. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina
    El Juicio Final. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina
    La tecnología de Panasonic magnifica el esplendor de la Capilla Sixtina en el espectáculo “El Juicio Final. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina”.
  • El Media City Bergen apuesta por la tecnología audiovisual de Panasonic
    El Media City Bergen apuesta por la tecnología audiovisual de Panasonic
    La instalación tecnológica de Panasonic en Media City Bergen permite crear un centro multimedia moderno y tecnológicamente avanzado.
  • Panasonic camina por el lado salvaje en "ZOO of Life"
    Panasonic camina por el lado salvaje en "ZOO of Life"
  • La proyección láser contribuye a la experiencia de aprendizaje en la Universidad de Tilburg
    La proyección láser contribuye a la experiencia de aprendizaje en la Universidad de Tilburg
  • Sinfonía de luz en el Royal Albert Hall.
    Sinfonía de luz en el Royal Albert Hall.
    Los proyectores de Panasonic se han utilizado para explicar una extraordinaria historia visual y musical que conmemora el centenario de la Primera Guerra Mundial, tanto en la noche inaugural de los Proms de la BBC como en el Festival Internacional de Edimburgo.
  • Projection Artworks elige los proyectores láser más brillantes de Panasonic
    Projection Artworks elige los proyectores láser más brillantes de Panasonic
    Panasonic se ha asociado con Projection Artworks para redefinir los límites del mapping con proyección.
  • Japonismes 2018: los proyectores de Panasonic Business ayudan a iluminar la Torre Eiffel
    Japonismes 2018: los proyectores de Panasonic Business ayudan a iluminar la Torre Eiffel
    En septiembre de 2018, la Torre Eiffel se vistió con los colores de Japón para celebrar el 160.º aniversario de la amistad franco-japonesa, «Japonismes 2018». Panasonic facilitó sus proyectores de alto brillo para que Motoko Ishii y Akari-Lisa Ishii pudieran crear un exclusivo espectáculo de luces en la Torre Eiffel.
  • Cabalgando en la tormenta con proyectores Panasonic
    Cabalgando en la tormenta con proyectores Panasonic
    Los proyectores de Panasonic ayudaron a crear un exitoso espectáculo de teatro musical con más de 100 caballos frisones.
  • Ampliando los límites de la luz, el espacio y el sonido para el festival Lightpool de Blackpool
    Ampliando los límites de la luz, el espacio y el sonido para el festival Lightpool de Blackpool
    El festival Lightpool 2018 de Blackpool se ha inaugurado con un mapping en el Empress Ballroom realizado con proyectores Panasonic
  • Los proyectores de Panasonic permiten realizar el mapping «Into the Forest»
    Los proyectores de Panasonic permiten realizar el mapping «Into the Forest»
    Mapping con proyección en el ayuntamiento de Waltham Forest para celebrar el nombramiento de Waltham como Distrito de la Cultura de Londres
  • El CCD incorpora los sistemas audiovisuales de Panasonic a su oferta de eventos
    El CCD incorpora los sistemas audiovisuales de Panasonic a su oferta de eventos
    El Centro de Convenciones de Dublín (CCD) ofrece un paquete de soluciones para los clientes que se adaptan a sus requisitos técnicos. La oferta audiovisual se basa en proyectores y pantallas de Panasonic.
  • Proyectores de Panasonic a bordo del Celebrity Edge
    Proyectores de Panasonic a bordo del Celebrity Edge
    VIDELIO HMS ha incorporado proyectores de Panasonic al teatro de a bordo del Celebrity Edge para crear unas espectaculares escenografías que harán las delicias de todos los pasajeros.
  • Panasonic ilumina los escenarios de Bastille y The Human League.
    Panasonic ilumina los escenarios de Bastille y The Human League.
    Los proyectores PT-RZ21K y PT-RZ31K de Panasonic fueron los elegidos para crear el contenido escénico de las giras europeas de dos importantes bandas del Reino Unido, The Human League y Bastille.
  • Proyectores y cámaras fiables para la Biblioteca pública del año
    Proyectores y cámaras fiables para la Biblioteca pública del año
    Premiada como la mejor biblioteca pública del año, incluida en la lista de los mejores lugares del mundo de la revista TIME y ganadora del «AZ Award», la biblioteca Oodi de Helsinki (Finlandia) ha recibido diversas distinciones por su ambiente funcional e inspirador. Tres millones de visitas durante su primer año dan fe de lo mucho que hay por ver y por hacer en el nuevo espacio de encuentro de Helsinki: más allá de ser una simple biblioteca, la Oodi alberga estudios, salas de edición, espacios de cotrabajo y aprendizaje, así como una sala de cine.
Marketing
Casos de Estudio
Catálogos
Producto
Image Data
Technical
Operating Instructions

Service and Support
  • Eurovision Song Contest - Case Study
    Eurovision Song Contest - Case Study
    El Danish AV CENTER y Panasonic han contribuido a uno de los espectáculos más grandes de la historia del concurso ofreciendo una experiencia visual excepcional tanto a la audiencia como al público asistente
    Tue, 01/07/2014 - 14:30
    Download pdf - 3.58 MB
    Coldplay - Case Study
    Coldplay - Case Study
    Los proyectores de Panasonic suministrados por XL Video crearon un espectáculo de vídeo extraordinario con motivo del lanzamiento de Ghost Stories, el último álbum de Coldplay.
    Fri, 14/11/2014 - 10:18
    Download pdf - 4.14 MB
    Brillante inauguración en las celebraciones del aniversario de Bucarest
    Brillante inauguración en las celebraciones del aniversario de Bucarest
    104 proyectores de Panasonic permitieron crear uno de los espectáculos de videomapping arquitectónico más grandes del mundo para celebrar el 555 aniversario de Bucarest
    Fri, 13/02/2015 - 09:07
    Download pdf - 4.83 MB
    El Foro de Augusto: reconstrucción virtual con Panasonic
    El Foro de Augusto: reconstrucción virtual con Panasonic
    Una experiencia visual totalmente exclusiva dentro de uno de los yacimientos arqueológicos de Roma en la que se recrea el esplendor de un Foro imperial mediante proyecciones perfectamente sincronizadas procedentes de 33 proyectores de Panasonic.
    Fri, 13/02/2015 - 09:24
    Download pdf - 7.07 MB
    Un viaje mágico al país de las maravillas de Hans Christian Andersen
    Un viaje mágico al país de las maravillas de Hans Christian Andersen
    El ayuntamiento de Odense fue el escenario de una increíble y mágica explosión de luz 3D que estremeció a los miles de visitantes que acudieron al Festival Hans Christian Andersen. El papel de Panasonic en este cuento fue especialmente destacado.
    Wed, 04/03/2015 - 15:05
    Download pdf - 2.7 MB
    Acortando las distancia en el maratón de Londres
    Acortando las distancia en el maratón de Londres
    Objetivos de ultracorta distancia permiten proyecciones de alto brillo enel maratón de Londres
    Fri, 12/06/2015 - 11:10
    Download pdf - 3.89 MB
    Lightpool - Perfecto mapping en el paseo marítimo
    Lightpool - Perfecto mapping en el paseo marítimo
    War Productions selecciona 14 proyectores de 17 000 lúmenes de Panasonic para un espectáculo de mapping digital semipermanente en la torre de Blackpool.   
    Wed, 13/01/2016 - 09:39
    Download pdf - 4.99 MB
    MAGIA EN MOSCÚ
    MAGIA EN MOSCÚ
    Los proyectores de Panasonic ayudan a crear la  mayor imagen proyectada del mundo en el festival Circle of Light
    Thu, 17/03/2016 - 06:58
    Download pdf - 6.74 MB
  • Un increíble espectáculo Kabuki
    Un increíble espectáculo Kabuki
    Panasonic ayuda a crear una de las producciones acuáticas más grandes del mundo en el Hotel Bellagio de Las Vegas
    Fri, 27/05/2016 - 06:44
    Download pdf - 1.92 MB
    Proyección en el Coliseo
    Proyección en el Coliseo
    Los proyectores de alto brillo de Panasonic ayudan a conmemorar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Italia y Japón
    Thu, 07/07/2016 - 08:16
    Download pdf - 3.34 MB
    Bucarest brilla de nuevo
    Bucarest brilla de nuevo
    El proyector insignia de Panasonic crea un espectáculo de mapping de proyección sobre la fachada del palacio del Parlamento de Bucarest
    Thu, 07/07/2016 - 13:56
    Download pdf - 4.08 MB
    Edinburgh Tattoo
    Edinburgh Tattoo
    The Projection Studio utiliza proyectores de alto brillo de Panasonic para acompañar su famoso espectáculo militar 
    Mon, 17/10/2016 - 10:16
    Download pdf - 9.53 MB
    Eventos más brillantes en Londres gracias a la tecnología láser
    Eventos más brillantes en Londres gracias a la tecnología láser
    La Church House de Westminster moderniza su salón de actos insignia con tecnología 4K
    Wed, 25/01/2017 - 10:15
    Download pdf - 3.7 MB
    World Nature Forum - Unesco
    World Nature Forum - Unesco
    Los glaciares alpinos suizos brillan en todo su esplendor de la mano de proyectores y pantallas de Panasonic. 
    Wed, 25/01/2017 - 14:51
    Download pdf - 48.12 MB
    Proyecciones láser en los conciertos de Drake
    Proyecciones láser en los conciertos de Drake
    PRG XL Video ha ayudado a crear los puntos culminantes de la gira europea "Boy Meets World" de Drake utilizando el PT-RZ31K, d3 y Blacktrax
    Wed, 10/05/2017 - 09:56
    Download pdf - 11.01 MB
    Proyecciones de otro mundo
    Proyecciones de otro mundo
    Proyectores Panasonic en el espectáculo de mapping 3D para celebrar la inauguración del nuevo edificio de física de la Universidad de Durham
    Wed, 10/05/2017 - 10:10
    Download pdf - 3.26 MB
  • El Festival Signal ilumina Praga
    El Festival Signal ilumina Praga
    AV Media utiliza proyectores Panasonic para dar vida a las obras de arte
    Wed, 10/05/2017 - 10:12
    Download pdf - 4.83 MB
    Bright! apuesta por los proyectores Panasonic
    Bright! apuesta por los proyectores Panasonic
    Los brillantes proyectores de Panasonic participan en la creación del espectáculo de mapping del Banco Central Europeo en Fráncfort
    Wed, 10/05/2017 - 10:22
    Download pdf - 3.3 MB
    Arte y electrónica se fusionan en el Fuori Salone de Milán
    Arte y electrónica se fusionan en el Fuori Salone de Milán
    La exposición de Panasonic gana el premio Milano Design Award a la mejor historia
    Wed, 17/05/2017 - 09:30
    Download pdf - 3.96 MB
    La magia del mapping con proyección en el ISE 2017
    La magia del mapping con proyección en el ISE 2017
    Panasonic colabora con especialistas en el mapping con proyección para crear un gran espectáculo visual en Ámsterdam
    Fri, 09/06/2017 - 07:46
    Download pdf - 4.14 MB
    El RIBA logra un plan tecnológico
    El RIBA logra un plan tecnológico
    El Royal Institute of British Architects (Real Instituto de Arquitectos Británicos) utiliza la tecnología de Panasonic para ayudar a crear unos exclusivos espacios para la celebración de eventos
    Mon, 28/08/2017 - 12:40
    Download pdf - 5.58 MB
    Panasonic y NovaLine resucitan a André Hazes en forma de holograma
    Panasonic y NovaLine resucitan a André Hazes en forma de holograma
    Gran inauguración durante el festival “Holland zingt Hazes”, con una proyección láser de 30.000 lúmenes sobre una pantalla invisible a simple vista
    Tue, 12/09/2017 - 16:20
    Download pdf - 1.59 MB
    Fiesta de las Luces - Lyon 2016
    Fiesta de las Luces - Lyon 2016
    La Fiesta de las Luces de Lyon atrae a millones de espectadores cada año. Con la ayuda de los proyectores Panasonic, Urbanscreen organizó un impresionante espectáculo de luces en el Museo de las Confluencias durante el evento celebrado en diciembre de 2016.
    Mon, 18/12/2017 - 14:18
    Download pdf - 9.95 MB
    El mapping de proyección revoluciona la FINA
    El mapping de proyección revoluciona la FINA
    El proveedor húngaro de servicios de tecnología visual Visualpower, junto con los expertos en mapping con proyección Maxin10sity y Bordos.ArtWorks, utilizaron 50 proyectores Panasonic de alto brillo para crear un espectacular mapping con proyección tridimensional sobre el Castillo de Buda durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación de la FINA.
    Mon, 18/12/2017 - 15:22
    Download pdf - 8.77 MB
  • Caso de éxito MiCo
    Caso de éxito MiCo
    Fiera Milano Congressi está renovando el diseño del MiCo con 36 proyectores Panasonic, que incluyen 30 modelos PT-RZ770 y 6 modelos PT-DZ21K2, mientras que un enrutamiento de señal de fibra óptica garantiza la máxima calidad en todo momento.
    Fri, 26/01/2018 - 06:35
    Download pdf - 2.96 MB
    Creación de una explosión cultural en Hull
    Creación de una explosión cultural en Hull
    QED ha utilizado proyectores láser de alto brillo Panasonic para crear un espectacular evento de mapping con proyección arquitectónica en el acuario The Deep (Hull, Reino Unido), que también ha servido como telón de fondo para un programa televisivo en directo donde se ha anunciado el ganador de la Ciudad Británica de la Cultura 2021.
    Tue, 06/03/2018 - 07:32
    Download pdf - 1.49 MB
    Levantando el telón en el mapping de Örebro
    Levantando el telón en el mapping de Örebro
    Por tercer año, la fachada del teatro de la provincia de Örebro fue el escenario de una proyección pensada como una forma de crear un arte visual accesible para todo el mundo.
    Thu, 28/06/2018 - 10:42
    Download pdf - 973.21 KB
    La catedral de York
    La catedral de York
    The Projection Studio utiliza proyectores Panasonic de 17 000 lúmenes para crear unas impresionantes proyecciones en la catedral de York
    Mon, 16/07/2018 - 10:39
    Download pdf - 2.29 MB
    El Juicio Final. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina
    El Juicio Final. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina
    La tecnología de Panasonic magnifica el esplendor de la Capilla Sixtina en el espectáculo “El Juicio Final. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina”.
    Thu, 26/07/2018 - 09:47
    Download pdf - 15.37 MB
    El Media City Bergen apuesta por la tecnología audiovisual de Panasonic
    El Media City Bergen apuesta por la tecnología audiovisual de Panasonic
    La instalación tecnológica de Panasonic en Media City Bergen permite crear un centro multimedia moderno y tecnológicamente avanzado.
    Wed, 12/09/2018 - 11:55
    Download pdf - 2.46 MB
    Panasonic camina por el lado salvaje en "ZOO of Life"
    Panasonic camina por el lado salvaje en "ZOO of Life"
    Wed, 26/09/2018 - 12:34
    Download pdf - 5.76 MB
    La proyección láser contribuye a la experiencia de aprendizaje en la Universidad de Tilburg
    La proyección láser contribuye a la experiencia de aprendizaje en la Universidad de Tilburg
    Mon, 05/11/2018 - 14:48
    Download pdf - 4.67 MB
  • Sinfonía de luz en el Royal Albert Hall.
    Sinfonía de luz en el Royal Albert Hall.
    Los proyectores de Panasonic se han utilizado para explicar una extraordinaria historia visual y musical que conmemora el centenario de la Primera Guerra Mundial, tanto en la noche inaugural de los Proms de la BBC como en el Festival Internacional de Edimburgo.
    Fri, 16/11/2018 - 10:43
    Download pdf - 15.09 MB
    Projection Artworks elige los proyectores láser más brillantes de Panasonic
    Projection Artworks elige los proyectores láser más brillantes de Panasonic
    Panasonic se ha asociado con Projection Artworks para redefinir los límites del mapping con proyección.
    Wed, 21/11/2018 - 09:00
    Download pdf - 18.8 MB
    Japonismes 2018: los proyectores de Panasonic Business ayudan a iluminar la Torre Eiffel
    Japonismes 2018: los proyectores de Panasonic Business ayudan a iluminar la Torre Eiffel
    En septiembre de 2018, la Torre Eiffel se vistió con los colores de Japón para celebrar el 160.º aniversario de la amistad franco-japonesa, «Japonismes 2018». Panasonic facilitó sus proyectores de alto brillo para que Motoko Ishii y Akari-Lisa Ishii pudieran crear un exclusivo espectáculo de luces en la Torre Eiffel.
    Thu, 22/11/2018 - 10:04
    Download pdf - 21.61 MB
    Cabalgando en la tormenta con proyectores Panasonic
    Cabalgando en la tormenta con proyectores Panasonic
    Los proyectores de Panasonic ayudaron a crear un exitoso espectáculo de teatro musical con más de 100 caballos frisones.
    Tue, 18/12/2018 - 09:48
    Download pdf - 16.21 MB
    Ampliando los límites de la luz, el espacio y el sonido para el festival Lightpool de Blackpool
    Ampliando los límites de la luz, el espacio y el sonido para el festival Lightpool de Blackpool
    El festival Lightpool 2018 de Blackpool se ha inaugurado con un mapping en el Empress Ballroom realizado con proyectores Panasonic
    Wed, 20/03/2019 - 11:03
    Download pdf - 19.84 MB
    Los proyectores de Panasonic permiten realizar el mapping «Into the Forest»
    Los proyectores de Panasonic permiten realizar el mapping «Into the Forest»
    Mapping con proyección en el ayuntamiento de Waltham Forest para celebrar el nombramiento de Waltham como Distrito de la Cultura de Londres
    Thu, 25/04/2019 - 09:08
    Download pdf - 2.96 MB
    El CCD incorpora los sistemas audiovisuales de Panasonic a su oferta de eventos
    El CCD incorpora los sistemas audiovisuales de Panasonic a su oferta de eventos
    El Centro de Convenciones de Dublín (CCD) ofrece un paquete de soluciones para los clientes que se adaptan a sus requisitos técnicos. La oferta audiovisual se basa en proyectores y pantallas de Panasonic.
    Thu, 25/04/2019 - 10:26
    Download pdf - 2.83 MB
    Proyectores de Panasonic a bordo del Celebrity Edge
    Proyectores de Panasonic a bordo del Celebrity Edge
    VIDELIO HMS ha incorporado proyectores de Panasonic al teatro de a bordo del Celebrity Edge para crear unas espectaculares escenografías que harán las delicias de todos los pasajeros.
    Wed, 29/05/2019 - 17:01
    Download pdf - 2.89 MB
  • Panasonic ilumina los escenarios de Bastille y The Human League.
    Panasonic ilumina los escenarios de Bastille y The Human League.
    Los proyectores PT-RZ21K y PT-RZ31K de Panasonic fueron los elegidos para crear el contenido escénico de las giras europeas de dos importantes bandas del Reino Unido, The Human League y Bastille.
    Thu, 30/05/2019 - 08:35
    Download pdf - 7.64 MB
    Proyectores y cámaras fiables para la Biblioteca pública del año
    Proyectores y cámaras fiables para la Biblioteca pública del año
    Premiada como la mejor biblioteca pública del año, incluida en la lista de los mejores lugares del mundo de la revista TIME y ganadora del «AZ Award», la biblioteca Oodi de Helsinki (Finlandia) ha recibido diversas distinciones por su ambiente funcional e inspirador. Tres millones de visitas durante su primer año dan fe de lo mucho que hay por ver y por hacer en el nuevo espacio de encuentro de Helsinki: más allá de ser una simple biblioteca, la Oodi alberga estudios, salas de edición, espacios de cotrabajo y aprendizaje, así como una sala de cine.
    Tue, 28/04/2020 - 10:17
    Download pdf - 2.78 MB
  • Projectors Quick reference guide Europe
    Projectors Quick reference guide Europe
    Projectors Quick reference guide Europe
    Wed, 24/02/2021 - 07:31
    Download pdf - 3.06 MB
  • PT-RZ34K Operating Instruction (Latvian)
    PT-RZ34K Operating Instruction (Latvian)
    Operating Instruction: PT-RZ34K
    Thu, 07/01/2021 - 08:29
    Download pdf - 7.18 MB
    PT-RZ34K Operating Instruction (Spanish)
    PT-RZ34K Operating Instruction (Spanish)
    Operating Instruction: PT-RZ34K
    Thu, 07/01/2021 - 08:28
    Download pdf - 44.56 MB

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no key services available.

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no other services available.

Specifications

Projector type 3-Chip DLP™ projector
DLP™ Chip | Panel Size 24.4 mm (0.96 in) diagonal (16:10 aspect ratio)
DLP™ Chip | Display Method DLP™ chip x 3, DLP™ projection system
DLP™ chip | Number of Pixels 2,304,000 (1920 x 1200 pixels) x 3
Light Source Laser diodes (Blue LD, Red LD)
Light output 30,500 lm*1 /32,000 lm (Center)*2
Time until light output declines to 50 %*3 20,000 hours (NORMAL)
Resolución WUXGA (1920 x 1200 pixels)
Contrast Ratio*1 20,000:1 (Full On/Full Off, Dynamic Contrast [3])
Screen size [diagonal] 1.78–25.4 m (70–1,000 in), 1.78–15.24 m (70–600 in) with ET-D75LE8/ET-D3LET80, 3.05–15.24 m (120–600 in) with ET-D75LE95
Center-to-corner zone ratio*1 90 %
Lens Optional (no lens included with this model)
Lens shift*4 | Vertical(From the origin point of the lens mounter) ±55 % (+78 %, +68 % with ET-D75LE95, ±48 % with ET-D3LEW200, ±44 % with ET-D75LE6/ET-D3LEW60) (powered)
Lens shift*4 | Horizontal(From the origin point of the lens mounter) ±20 % (±15 % with ET-D75LE6/ET-D3LEW60/ET-D3LEW200, ±12 % with ET-D75LE95, +25 %, 0 % with ET-D3LEU100) (powered)
Keystone Correction Range Vertical: ±45 ° (± 40 ° with ET-D75LE10/ET-D3LEW10/ET-D75LE20/ET-D3LES20, ±28 ° with ET-D75LE6/ET-D3LEW60, ±22 ° with ET-D3LEW50, ±15 ° with ET-D3LEW200, ±8 ° with ET-D3LEU100, +5 ° with ET-D75LE95), Horizontal: ±40 ° (±15 ° with ET-D3LEW50/ET-D75LE6/ET-D3LEW60, ±5 ° with ET-D3LEU100/ET-D3LEW200, 0 ° with ET-D75LE95) When [VERTICAL KEYSTONE] and [HORIZONTAL KEYSTONE] are used simultaneously, correction cannot be made exceeding a total of 55 °.
Terminals | SDI In BNC x 1: 3G/HD-SDI input
Terminals | HDMI In HDMI x 1 (Deep Color, compatible with HDCP 2.2, 4K/60p signal input*5 )
Terminals | DVI-D In DVI-D 24-pin x 1 (DVI 1.0 compliant, compatible with HDCP) (Single-link only)
Terminals | MULTI PROJECTOR SYNC IN terminal/ 3D SYNC 1 IN/OUT terminal (dual purpose) BNC x 1
Terminals | MULTI PROJECTOR SYNC OUT terminal/ 3D SYNC 2 OUT terminal (dual purpose) BNC x 1
Terminals | Serial In D-sub 9-pin (female) x 1 for external control (RS-232C compliant)
Terminals | Serial Out D-sub 9-pin (male) x 1 for link control (RS-232C compliant)
Terminals | REMOTE 1 IN M3 stereo mini-jack x 1 for wired remote control
Terminals | REMOTE 1 OUT M3 stereo mini-jack x 1 for link control
Terminals | Remote 2 In D-sub 9-pin (female) x 1 for external control (parallel)
Terminals | DIGITAL LINK RJ-45 x 1 for network and DIGITAL LINK connection (HDBaseT™ compliant), 100Base-TX, compatible with Art-Net, PJLink™ (Class 2), Deep Color, HDCP 2.2, 4K/60p signal input*5
Terminals | LAN RJ-45 x 1 for network connection, PJLink™ (Class 2) compatible, 10Base-T/100Base-TX, Art-Net compatible
Terminals | USB USB connector (Type A) x 1 for optional Wireless Module (AJ-WM50 Series)/USB Memory Stick
Terminals | DC Out USB Type A x 2 (for power supply, DC 5 V total of 2 A)
Terminals | Expansion Slot SLOT (one terminal, vacant) for interface boards, SLOT NX compatible
Power Supply AC 200 V–240 V (Light output will decrease when using the projector with AC 100 V to AC 120 V)
Power Consumption 2,450 W (Standby: 13 W)
Operation noise*1 49 dB (Normal), 46 dB (Quiet)
Dimensiones (AnxAlxP) Approx. 598 x 353 x 780 mm (23 17/32˝ x 13 29/32˝ x 30 23/32˝ ) (not including protruding parts)
Weight*6 68.6 kg (151.2 lbs)
Operating Environment Operating temperature: 0–45 °C (32–113 °F*7), operating humidity: 10–80 % (no condensation)
Applicable Software Logo Transfer Software, Multi Monitoring & Control Software, Early Warning Software, Smart Projector Control for iOS/Android™
Note *1 Measurement, measuring conditions, and method of notation all comply with ISO/IEC 21118: 2020 international standards. Value is average of all products when shipped. *2 Average light-output value of all shipped products measured at center of screen in NORMAL Mode. *3 Around this time, light output will have decreased by approximately 50 %. IEC62087: 2008 Broadcast contents, Normal Mode, Dynamic Contrast [3], under conditions with 35 °C (95 °F), 700 m (2,297 ft) above sea level, and 0.15 mg/m3 of particulate matter. Estimated time until light output decreases to 50 % will vary depending on environment. *4 Lens shift is not supported on the ET-D3LEW50. *5 4K signals are converted to WUXGA (1920 x 1200 pixels) only for the PT-RZ34K. *6 Average value. May differ depending on the actual unit. *7 When optional AJ-WM50 wireless module is attached, operating temperature range becomes 0–40 °C (32–104 °F). The operating environment temperature should be between 0 °C (32 °F) and 40 °C (104 °F) if the projector is used at an altitude between 1,400 m (4,593 ft) and 4,200 m (13,780 ft).