Current language: Español
  • PT-TMZ400 Series – Step Out of the Shadows with Panasonic’s New WUXGA Short-Throw Projector Series

Serie PT-TMZ400: sal de las sombras con la serie de proyectores de lente corta WUXGA* de Panasonic

*PT-TMZ400: WUXGA (1920 x 1200), PT-TMW380: WXGA (1280 x 800), PT-TMX380: XGA (1024 x 768)

 
Proyectores láser LCD de lente corta de la serie PT-TMZ400
MODELOS
PT-TMZ400 PT-TMW380 PT-TMX380
BRILLO
4.000 lm 3.800 lm
Resolución
WUXGA (1920 x 1200 píxeles) WXGA (1280 x 800 píxeles) XGA (1024 x 768 píxeles)

 

SERIE PT-TMZ400 – ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Imágenes nítidas, sin sombras

Proyecta una imagen de 80 pulgadas desde una distancia de solo 73 cm*1 (2,40 pies). Gracias a la óptica de corta distancia, ya no tienes que preocuparte si tu cuerpo proyecta una sombra en la pantalla. El diseño de tiro corto encaja perfectamente en salas pequeñas, proyectando una gran imagen de 100 pulgadas sin sombras desde una distancia de 93 cm * 2 (3.05 pies). Con hasta 4,000 lm * 3 de brillo láser, contraste dinámico de 3,000,000: 1 * 4 y resolución WUXGA * 5, la serie TMZ400 ofrece imágenes claras, nítidas y brillantes con las luces encendidas y las persianas abiertas.

 

*1 Para PT-TMZ400/TMW380. PT-TMX380 proyecta una imagen de 80 pulgadas desde una distancia de proyección de 75 cm (2,46 pies).
*2 Para PT-TMZ400/TMW380. PT-TMX380 proyecta una imagen de 100 pulgadas desde una distancia de proyección de 103 cm (3,37 pies).
*3 PT-TMZ400: 4.000 lm, PT-TMW380/TMX380: 3.800 lm. Cuando [PICTURE MODE] está ajustado a [DYNAMIC] y [LIGHT POWER] está ajustado a [NORMAL]. La medición, las condiciones de medición y el método de notación cumplen con las normas internacionales ISO / IEC 21118: 2020. El valor es el promedio de todos los productos cuando se suministran.
*4 Encendido/Apagado completo, cuando [PICTURE MODE] se establece [DYNAMIC] en y [DYNAMIC CONTRAST] se establece en [1].
*5 PT-TMZ400: WUXGA (1920 x 1200), PT-TMW380: WXGA (1280 x 800), PT-TMX380: XGA (1024 x 768).

Fácil de usar para todos los públicos

Fácil de usar para todos los públicos

La serie TMZ400 combina la comodidad de un televisor con una gran portabilidad. La anchura y la profundidad de su carcasa no son mucho mayores que las de un ordenador portátil, y solo pesa 4,9 kg (10,8 libras), lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier sitio y que sea fácil de instalar en el techo. La instalación es sencilla: solo hay que colocarlo en un escritorio, conectar y empezar a presentar.

Comienza a trabajar al instante

Comienza tu clase o reunión al instante, sin retrasos que distraigan la atención del grupo. A diferencia de los proyectores basados en lámparas, que tardan en encenderse, la serie TMZ400 proyecta su contenido aproximadamente en un segundo* después de encenderse desde el modo en espera gracias a su fuente de luz láser SOLID SHINE. También cuenta con una función Direct Off, por lo que se puede apagar el proyector en cualquier momento a través del interruptor de la sala.

 *Cuando [ECO MANAGEMENT] > [QUICK STARTUP] se establece en [ON]. [QUICK STARTUP] no está disponible después de que la [AVAILABLE PERIOD] configuración haya expirado. Cuando [QUICK STARTUP] está configurado en [ON], el proyector continúa calentándose, lo que aumenta el consumo de energía. Cuando [QUICK STARTUP] está configurado en [ON], el modo de espera cuando la [QUICK STARTUP] función es válida se tomara como tiempo de ejecución del proyector. [QUICK STARTUP] no se puede establecer cuando [STANDBY MODE] se establece en [ECO]. Puede variar según los terminales de conexión, las señales y otras condiciones.

El funcionamiento silencioso mantiene a la audiencia concentrada

La serie TMZ400 incluye un modo silencioso que reduce el ruido de funcionamiento a tan solo 24 dB*, el mismo ruido aparente que el crujido de las hojas. El proyector se adapta discretamente a su entorno y minimiza las distracciones incluso cuando el grupo está sentado cerca del proyector. La proyección silenciosa ayuda a mantener la atención centrada en la presentación, tanto si la audiencia o los compañeros están en la sala como si participan a distancia.

* En modo QUIET (35 dB en modo NORMAL/ECO).

El funcionamiento silencioso mantiene a la audiencia concentrada
Digital Zoom Extender incorpora la función Digital Image Shift

Digital Zoom Extender incorpora la función Digital Image Shift

Digital Zoom Extender mejora con una nueva función Digital Image Shift. Proporciona una cómoda solución cuando no es posible instalar el proyector en el centro de la pantalla debido a los accesorios de iluminación o las rejillas de ventilación del techo, o en los casos en que el techo es demasiado alto. Puedes desplazar digitalmente la imagen un 10% hacia arriba o hacia abajo y un 10% hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajuste a tu pantalla utilizando el mando a distancia del proyector.

La función Digital Zoom Extender permite mantener la misma posición de instalación que el proyector anterior, incluso si está demasiado lejos de la pantalla, lo que ahorra trabajo en la instalación. Amplía la distancia de proyección más allá del rango del zoom óptico para que la imagen se proyecte al tamaño deseado en la pantalla. La serie TMZ400 utiliza el mismo soporte de montaje y fijación que la serie PT-TW381R convencional basada en lámpara, por lo que si quieres sustituir el proyector, puedes instalar el nuevo directamente y utilizar el Digital Zoom Extender para ajustar la imagen a la pantalla.

Nota: La resolución disminuye cuando se utiliza Digital Zoom Extender y Image Shift. Algunas funciones de corrección de pantalla no están disponibles cuando se utiliza esta función, y el rango de ajuste de esquina es limitado. El uso de los mismos soportes para proyectores puede no ser posible en todas las instalaciones. El tamaño de la imagen se reduce al 80 % cuando se habilita Digital Image Shift.

Digital Zoom Extender incorpora la función Digital Image Shift

Ajuste de pantalla con corrección trapezoidal vertical automática

La serie TMZ400 cuenta con un sencillo ajuste de la pantalla que se puede controlar con el mando a distancia. Incluye corrección trapezoidal vertical automática que corrige la distorsión trapezoidal cuando el proyector está inclinado hacia arriba o hacia abajo; Corrección trapezoidal horizontal/vertical de 4 esquinas para corregir la imagen al proyectar en ángulo; Corrección de 6 puntos que elimina la distorsión al proyectar una imagen en la esquina de una habitación; y Corrección de pantalla curva para eliminar la distorsión al proyectar sobre superficies curvas.

Nota: El ajuste de pantalla de 6 puntos solo está disponible en el PT-TMZ400.

Ajuste de pantalla con corrección trapezoidal vertical automática

Rendimiento eficiente con un mantenimiento mínimo

Diseñado para una vida sin estrés

Diseñado para una vida sin estrés

La excelente calidad de imagen es solo uno de los beneficios de la proyección láser. La fuente de luz y el filtro ECO no necesitan ser reemplazados hasta las 20.000 horas*. Los proyectores de lámpara equivalentes necesitarían entre uno y cuatro cambios de lámpara más el mantenimiento del filtro si funcionan durante la misma cantidad de tiempo. Además, no hay que preocuparse por deshacerse de las lámparas agotadas, y el filtro ECO puede lavarse y reutilizarse, ahorrando en residuos. Es fácil ver cómo la proyección láser reduce los costes y las incomodidades del mantenimiento. Y gracias a la gama de brillo controlada de la fuente de luz y a la reproducción uniforme del color, las imágenes se mantienen nítidas y brillantes durante mucho más tiempo.

 

* Alrededor de este tiempo, la salida de luz habrá disminuido a aproximadamente el 50 % de su nivel original ([PICTURE MODE]: [DYNAMIC], [DYNAMIC CONTRAST] ajustado en [2], temperatura 30 ° C [86 °F], elevación 700 m [2,297 ft] con 0,15 mg / m3 de partículas). El tiempo estimado hasta que la potencia luminosa disminuye al 50 % varía dependiendo del entorno. El filtro se puede lavar y reutilizar hasta dos veces (consulte el Manual de operación para obtener más detalles). Ciclo de limpieza del filtro: 20.000 horas (en condiciones de polvo de 0,08 mg/m3), 10.000 horas (en condiciones de polvo de 0,15 mg/m3).

El diseño ecológico es respetuoso contigo y con el medio ambiente

El diseño ecológico es respetuoso contigo y con el medio ambiente

Cambia a la proyección ecológica de Panasonic y reduce el impacto en el medio ambiente en línea con los ODS de tu organización. La serie TMZ400 utiliza la luz 1,5 veces*1 de manera más eficiente que los modelos convencionales basados en lámparas, lo que aumenta el brillo en aproximadamente un 20%*2 y reduce el consumo de energía en un 20%*3. El consumo máximo de energía en modo NORMAL es de solo 240 W. Este ahorro de energía es muy importante, sobre todo si utilizas más de un proyector. Puedes mejorar aún más la eficiencia energética configurando el proyector en los modos ECO o QUIET.

*1 PT-TMZ400 en comparación con PT-TW381R.

*2 PT-TMZ400 (4.000 lm) en comparación con PT-TW381R (3.300 lm) cuando [PICTURE MODE] se establece [DYNAMIC] en y [LIGHT POWER] se establece en [NORMAL]. La medición, las condiciones de medición y el método de notación cumplen con las normas internacionales ISO / IEC 21118: 2020. El valor es el promedio de todos los productos cuando se envían.

*3 PT-TMZ400 (consumo máximo de energía de 240 V, CA 100–240 V) en comparación con la serie PT-TW381R (consumo máximo de energía de 300 W, CA 100–240 V) en modo NORMAL.

Imágenes y texto nítidos y brillantes en WUXGA*

Ver más detalles en Resolución WUXGA1

Los paneles LCD WUXGA* (1920 x 1200) mejoran la definición del texto y aumentan los detalles para una presentación más atractiva. Con una resolución de panel más alta que los proyectores Full HD (1920 x 1080), el PT-TMZ400 puede reproducir imágenes en su relación de aspecto original y reducir la necesidad de desplazarse al proyectar páginas web y hojas de cálculo gracias a la altura adicional de la imagen.

* PT-TMZ400: WUXGA (1920 x 1200), PT-TMW380: WXGA (1280 x 800), PT-TMX380: XGA (1024 x 768).

Los paneles LCD WUXGA mejoran la definición del texto y mejoran los detalles

Calidad de imagen brillante en salas bien iluminadas

Los proyectores para aulas y oficinas deben ser lo suficientemente potentes como para cortar la luz ambiental brillante, o la imagen se verá apagada y descolorida. A pesar de su cuerpo compacto y su ligero peso de 4,9 kg, la serie TMZ400 ofrece hasta 4.000 lm* de brillo láser para obtener imágenes nítidas y bien definidas incluso en salas muy iluminadas.

* PT-TMZ400: 4.000 lm, PT-TMW380/TMX380: 3.800 lm. Full On/Full Off,, cuando [PICTURE MODE] se establece [DYNAMIC] en y [DYNAMIC CONTRAST] se establece en [1]. Las medidas, las condiciones de medición y el método de notación cumplen las normas internacionales ISO/IEC 21118: 2020. El valor es el promedio de todos los productos cuando se envían.

El Dynamic Contrast proporciona profundidad y realismo

El contraste dinámico añade profundidad y realismo

Dynamic Contrast analiza la señal de vídeo fotograma a fotograma y ajusta digitalmente la salida de luz de acuerdo con los requisitos de contraste de cada escena. Cuenta con tecnología de sincronización de escenas para lograr un mayor realismo cuando las escenas oscuras y claras se intercambian con frecuencia. Además de reproducir con precisión las imágenes que contienen una mezcla de tonos oscuros y brillantes, el Dynamic Contrast es más eficiente energéticamente que otras tecnologías. La elevada relación de contraste de 3.000.000:1* ofrece una impresionante definición de los detalles en las sombras y mejora la lectura del texto para una visión más cómoda.

* Full On/Full Off, cuando [PICTURE MODE] se establece [DYNAMIC] en y [DYNAMIC CONTRAST] se establece en [1].

Imágenes optimizadas para adaptarse a tu espacio

Imágenes optimizadas para adaptarse a tu espacio

Daylight View Basic optimiza la calidad de imagen según la cantidad de luz de la sala. Un sensor mide la luminosidad ambiental y ajusta el brillo, el contraste dinámico y el color para obtener los resultados más nítidos en cualquier condición.

 

Otras características

HDMI® compatible con comandos CEC que facilitan la vida

CEC Command-Compatible* HDMI® hace que la vida sea más fácil

Ambas entradas HDMI del proyector son compatibles con los comandos CEC* para tu comodidad. El proyector se encenderá automáticamente, seleccionará una entrada, reproducirá tu contenido y se apagará cuando detecte estos comandos desde un dispositivo de origen compatible, como un reproductor de Blu-ray™, un dongle de transmisión de medios o el sistema de presentación inalámbrica opcional PressIT* de Panasonic. Haz que tu contenido se reproduzca sin problemas y fácilmente con un solo mando a distancia.

* Dependiendo del dispositivo compatible con comandos CEC conectado, es posible que el control de enlace no funcione con normalidad.
* El sistema de presentación inalámbrico opcional PressIT se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Admite señales de entrada 4K para una fácil integración del sistema

Admite señales de entrada 4K* para una fácil integración del sistema

La serie TMZ400 acepta señales de entrada 4K* a través de HDMI. Esto es una gran ayuda si planeas distribuir contenido 4K desde un servidor multimedia a varios puntos de visualización en tu escuela u oficina que disponen de diferentes resoluciones de pantalla. No es necesario que recodificar manualmente el contenido de vídeo ni utilizar un convertidor de vídeo externo, lo que reduce la complejidad del sistema y del flujo de trabajo.

* Compatible con señales de hasta 4K/30p. Una señal con diferente resolución se convierte en el número de líneas de visualización. PT-TMZ400: WUXGA (1920 x 1200), PT-TMW380: WXGA (1280 x 800), PT-TMX380: XGA (1024 x 768).

Proyecte de forma inalámbrica* desde su smartphone o portátil

Proyecta de forma inalámbrica* desde su smartphone o portátil

Comparte contenidos de forma inalámbrica* desde tu portátil o smartphone. Sólo tienes que escanear el código QR que aparece en el menú de visualización en pantalla con la cámara de tu smartphone, y tu dispositivo se conectará automáticamente al proyector a través de la LAN inalámbrica, sin necesidad de SSID ni contraseñas. A continuación, utiliza las aplicaciones inalámbricas gratuitas de Panasonic para transmitir tu contenido multimedia en la pantalla grande.

 

* Se requiere un módulo inalámbrico opcional de la serie AJ-WM50 (no incluido) para habilitar las funciones inalámbricas, incluida la conexión a través de un código QR. La disponibilidad del producto puede variar según el país o la región. El software gratuito está disponible para PC con Windows® aquí. Aplicación Panasonic Wireless Projector disponible en App Store o Google Play Store. Compruebe la compatibilidad del dispositivo y del sistema operativo antes de descargar e instalar.

Descubre PressIT - la solución inalámbrica fácil de usar

Descubre PressIT*, la solución inalámbrica fácil de usar

Los participantes en la reunión pueden compartir las pantallas de sus dispositivos con el proyector con sólo hacer un clic. El sistema inalámbrico de presentaciones PressIT*1 permite conectar hasta 32 dispositivos al proyector de forma inalámbrica y permite a las personas mostrar sus pantallas y cambiar de presentador simplemente pulsando un botón. PressIT se compone de un receptor conectado al proyector y de transmisores que se conectan a ordenadores o dispositivos móviles*.2. Aprovecha al máximo tu tiempo de reunión cara a cara a una distancia social segura. Más información sobre PressIT aquí.

* El sistema de presentación inalámbrico PressIT se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país o la región.

*2 El terminal USB tipo C del dispositivo de salida de vídeo requiere soporte para DisplayPort™ modo ALT (función de salida de imagen) y fuente de alimentación de CC (5 V/0,9 A) al dispositivo conectado. La aplicación PressIT (disponible de forma gratuita en App Store o Google Play Store) es necesaria cuando se utiliza un dispositivo Android™ o iOS / iPadOS. Para obtener más detalles, consulta el manual de operación.

Dispositivos de alimentación a través de un terminal USB

El proyector incluye un terminal USB compatible con una fuente de alimentación de CC de 5 V/2 A para el receptor opcional Wireless Presentation PressIT1 o un dispositivo de transmisión multimedia compatible 2. Reduce el desorden de cables y evita la necesidad de una toma de CA adicional o un adaptador de salida en el techo.

 

1 El sistema de presentación inalámbrico se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país o la región. Para obtener más información, haga clic aquí.

2 No se puede garantizar la compatibilidad con dispositivos de terceros.

Función de conmutación automática de entrada

La serie TMZ400 hace que la operación diaria sea más conveniente para el profesorado y el personal. La función de búsqueda automática de señales de entrada detecta las señales de vídeo entrantes y cambia a la entrada correcta automáticamente sin que el usuario tenga que realizar esta operación con el mando a distancia del proyector.

Proyección plug-and-play con Memory Viewer

No necesitas un ordenador para empezar a presentar: sólo tienes que insertar una memoria USB en el puerto USB del proyector, pulsar el botón NETWORK/USB del mando a distancia, seleccionar MEMORY VIEWER y tus imágenes se mostrarán. Con las teclas de flecha puedes avanzar o retroceder a la diapositiva anterior.

 

Nota: Para obtener una lista de los formatos de imagen compatibles con Memory Viewer, consulte el Manual de funcionamiento.

Multi Monitoring & Control Software con funciones opcionales de Early Warning

Supervisa y gestiona hasta 2.048 dispositivos de visualización a través de la LAN. El software permite la supervisión del estado, el control de los dispositivos, la entrega de listas de reproducción, la programación de la reproducción y la visualización del mapa del sistema. Se incluye una prueba gratuita de 90 días del software opcional de Early Warning. Notifica al administrador los errores de reproducción o del dispositivo, y envía alertas cuando se detectan problemas. El software se vincula con las cámaras de red compatibles para la supervisión de la pantalla en tiempo real, y puede supervisar los dispositivos de forma remota desde una tablet a través de VPN. Los datos de software se pueden adquirir a través de Web API e instalar en una aplicación de control existente. Para obtener más información, visita nuestra página web de información de software .

 

Nota: Multi Monitoring & Control Software para Windows está disponible de forma gratuita en el sitio web de proyectores Panasonic e incluye una prueba gratuita de 90 días del software Early Warning. Algunas funciones requieren la versión 3.2 o posterior del software. Es posible que algunas funciones de software no sean compatibles con esta serie de proyectores. Adquiera una licencia opcional en PASS para seguir usando el software de Early Warning después de que expire el período de prueba gratuito de 90 días.