Phone number: +34 934259300
Phone number: +34 934259300
Current language: Español
  • Reglamento ErP para
    las pantallas planas (Lot5)

Reglamento de diseño ecológico de la UE para las Display profesionales de Panasonic

La legislación de la UE en materia de diseño ecológico (ErP Lot5) tiene por objeto fomentar el desarrollo de la economía circular mejorando también la vida útil de los productos y mejorando la eliminación y el reciclado de hardware al final de su vida útil. Todas las pantallas planas profesionales de Panasonic que se comercializaron en el mercado de la UE después del 1 de marzo de 2021 cumplen plenamente con las nuevas normativas, desde el diseño y el etiquetado hasta el acceso y suministro de listas de piezas de repuesto y el fácil acceso a la información de eliminación, reparación y reciclaje de archivos.

Acceda a los documentos de desactivación del final de la vida útil (EOL)

Para acceder a los datos de desactivación del final de la vida útil, visite nuestro Centro de pruebas de Panasonic, para ver el archivo de materiales donde puede descargar instrucciones de como acceder a los diferentes componentes para reciclar nuestras pantallas cuando se retiren de su uso.
https://www.ptc.panasonic.eu/

Computer components

Dónde acceder a la lista de piezas y accesorios más comunes por modelo

Si está buscando reemplazar un accesorio como un mando a distancia o obtener un cable de fuente de alimentación original, encontrará una lista en los manuales de instrucciones suministrados con la unidad. Si necesita acceder a una copia, puede hacerlo desde nuestra web pública. Por favor, haga clic aquí para visitar el sitio.

Dónde comprar piezas y accesorios

Las piezas de repuesto y los accesorios para las pantallas profesionales de Panasonic están disponibles a través de nuestros centros de servicio autorizados en toda la UE. Puede obtener los datos de los distribuidores de su país visitando nuestra página web del Centro de Recambios, o bien puede ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener los datos de su distribuidor más cercano.

Acceso a los datos de talleres de reparación

Si usted es un técnico de reparación profesional y desea reparar nuestros productos según la legislación de ecodiseño de la UE, puede solicitar el acceso a nuestro catálogo de servicios, en el que podrá acceder de forma ilimitada a la documentación de servicio de nuestros productos que cumplen con el Lot5, las guías técnicas,  listas completas de piezas, instrucciones de funcionamiento y al firmware más reciente. Hay una cuota anual de acceso y necesitamos que solicite el acceso y acepte nuestros términos y condiciones de uso. Si desea solicitar el acceso, haga clic aquí.

Documentación de diseño ecológico de la UE

Si desea acceder a cualquier documentación de conformidad para cualquiera de nuestras pantallas profesionales, puede encontrarla en nuestra web de archivo de datos del Centro de pruebas de Panasonic aquí: https://www.ptc.panasonic.eu/.