Phone number:
Phone number:
Current language: Español

RQ35 Series - El proyector de 3 chips DLP™ de 30.000 lúmenes más compacto y ligero del mundo

A pesar de su elevado nivel de brillo y su impresionante calidad de imagen, la serie PT-RQ35K incluye el modelo de 3 chips DLP™ más compacto y ligero de su categoría, ya que pueden transportarlo e instalarlo solo dos personas. Ahorra en costes de mano de obra y disfruta de una mayor comodidad cuando no dispones de demasiado espacio para la instalación. Una combinación de dos láseres azul y uno rojo amplía la reproducción del espacio de color al 114%*3 del modelo PT-RQ32K. La reproducción de rojos intensos y azules puros aumenta el realismo para disfrutar de una experiencia envolvente y llevar la alta resolución al siguiente nivel. El nuevo diseño de la trayectoria del flujo de aire, el sistema de refrigeración y el radiador sin aletas mejoran la fiabilidad. El control digital dinámico regula la refrigeración y la salida del láser rojo para lograr una calidad de imagen uniforme. Podrás disfrutar de 20 000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento, con una entrada redundante y circuitos de conmutación por error del láser que te permiten gozar de la tranquilidad que supone saber que la proyección no se verá interrumpida.

PROJECTOR TYPE
World's Smallest and Lightest 30,000 lm 3-Chip DLP™ Projectors
MODEL
PT-RQ35 PT-RZ34
BRIGHTNESS
30,500 lm / 32,000 lm (center)
RESOLUTION
4K (3840x2400 px); WUXGA (1920x1200 px);

Revolucionando la proyección con un flujo de trabajo optimizado

El proyector de 3 chips DLP™ de 30 000 lúmenes más compacto y ligero del mundo*1 Novedad

A pesar de su elevado nivel de brillo y su calidad de imagen, la serie PT-RQ35K es el modelo de 3 chips DLP™ más compacto y ligero de su categoría, ya que pueden transportarlo e instalarlo dos personas. Ahorra en mano de obra y disfruta de una mayor comodidad cuando no dispones de demasiado espacio de almacenamiento. La serie PT-RQ35K es un 40%*2 más pequeña que la actual PT-RQ32K y su tamaño es casi equivalente al de la serie PT-RQ22K. Con un tamaño y peso muy manejables, la serie PT-RQ35K crea unas nuevas y atractivas oportunidades para la proyección de alto brillo en lugares donde el espacio de instalación es limitado.

*1 A partir de agosto de 2020, *2 Por volumen de la carcasa según un estudio interno

 

 

Smart Projector Control con función NFC*1

Smart Projector Control es una aplicación para dispositivos iOS y Android™. La aplicación te permite preparar la serie PT-RQ35K para la configuración antes incluso de que el local disponga de alimentación eléctrica. Define ajustes como la ID del proyector y la dirección IP con el proyector desconectado utilizando la función NFC (que puede configurarse como de lectura/escritura, solo lectura o desactivada). Navega y configura los ajustes de OSD sin proyectar el menú. Además de permitir varios ajustes del objetivo, la aplicación te permite enfocar la proyección con la cámara de tu smartphone*2 desde distancias de hasta 30 m*3 (98 pies). Para conectar de manera rápida y sencilla el proyector a la red inalámbrica*2, escanea el código QR que se muestra en el monitor de información del proyector. No es necesario seleccionar manualmente el SSID ni introducir la contraseña. Smart Projector Control facilita la configuración y el control de varios proyectores directamente desde la pantalla táctil de tu dispositivo. Para más información, visita el sitio web de Smart Projector Control.

*1 En algunos países o regiones, los proyectores requieren un kit de actualización ET-NUK10 disponible en PASS para activar la función NFC. Consulta los detalles en la lista de compatibilidad regional de la NFC. *2 Algunos dispositivos no son compatibles con la función de enfoque automático del proyector, *3 Al proyectar una imagen de 300 pulgadas. La distancia máxima es de 3 m (10 pies) para una imagen de 100 pulgadas, *4 Requiere el módulo inalámbrico AJ-WM50 opcional.

Remote Preview para empezar el evento sin problemas

Remote Preview permite a los especialistas en proyecciones confirmar la integridad de la señal de vídeo mostrando imágenes en miniatura de la señal de entrada en un ordenador portátil antes de la proyección. Remote Preview funciona con el proyector en modo de espera o con el obturador activado y puedes acceder a él a través de un software o de un navegador web. Resulta útil en eventos como los conciertos, donde las oportunidades de comprobar el contenido en pantalla son limitadas debido al movimiento en el escenario y a otros factores logísticos. Remote Preview reduce la posibilidad de errores antes de la actuación y, si se detecta un error, ayuda a reducir la posible causa de la señal.

Kits de actualización preactivados para el software Geo Pro

Los kits de actualización opcionales incluidos en el software gratuito Geometry Manager Pro*1 suelen requerir la activación con claves de licencia. No obstante, con los proyectores de la serie PT-RQ35K estos kits ya están preactivados cuando descargas Geo Pro. Además de enmascarar los mapas de bits, los kits ahorran tiempo a los instaladores calibrando de forma automática y simultánea las fusiones de bordes utilizando una cámara externa*2. Esta tarea, por lo demás, requiere la calibración manual del brillo, el color y el nivel de negro de cada proyector. Registra los proyectores de la serie PT-RQ35K y descarga Geometry Manager Pro con los kits de actualización preactivados gratuitos en PASS.

*1 Registra tu proyector en PASS para descargar el software gratuito Geometry Manager Pro para PC. No compatible con Mac OS, *2 Cámaras compatibles: Panasonic AW-HE70/AW-UE70 y Nikon D5200/D5300/D5500/D5600. Debe instalarse un plug-in de software gratuito antes de conectar la cámara. Visita PASS para más información.

Monitor de información

Para simplificar la configuración y agilizar el funcionamiento, la serie PT-RQ35K incluye un monitor de información situado cerca del panel de control. La pantalla de alta visibilidad permite navegar por los menús con las teclas de flecha y ofrece una cómoda forma de configurar los ajustes de la red, como por ejemplo la ID del proyector, sin proyectar el menú OSD. Durante el funcionamiento muestra el estado del proyector, incluyendo la temperatura, el tiempo de funcionamiento, los códigos de error y la información de la señal de entrada.

Compatible con nuestra línea de ópticas para proyectores de 3 chips DLP™*

Comparte las ópticas opcionales entre los proyectores de 3 chips DLP™ de Panasonic en tu inventario y los nuevos proyectores de la serie PT-RQ35K. Nuestra línea de 18 ópticas incluye modelos con zoom y con objetivo no intercambiable que se adaptan a instalaciones de cualquier magnitud; un innovadora óptica ojo de pez ET-D3LEF70 para la proyección en cúpulas de planetarios; la nueva óptica de ultracorta distancia ET-D3LEU100 (0,370:1, WUXGA) y la óptica con zoom de corta distancia ET-D3LEW200 (0,645–0,850:1, WUXGA). Estas ópticas de cristal producen unas imágenes espectaculares desde distancias de proyección cortas y sin desplazamiento (eliminando el espacio entre el borde de la imagen y la superficie de montaje del proyector), por lo que resultan ideales para parques temáticos, museos, salas de espectáculos y otras aplicaciones experimentales. Ambas disponen de desplazamiento vertical y horizontal de amplio rango, mientras que el modelo ET-D3LEW200 aumenta la flexibilidad de la localización gracias a un zoom óptico motorizado.

* Excepto los objetivos específicos para el modelo PT-RQ50K.

Compatible with Our 3-Chip DLP™ Projector Lens Lineup

Fascinante calidad de imagen

Láseres rojos y azules para un color intenso y preciso

Una combinación de dos módulos de láser azul y uno rojo amplía la reproducción de la gama cromática al 114%* del modelo PT-RQ32K con una cobertura DCI del 91%, saturando la pantalla de espléndidos colores y haciendo que el público se acerque aún más al mundo de los artistas. Las longitudes de onda optimizadas del láser azul ofrecen un color azul más verdadero, mientras que el láser rojo intensifica la expresión del color rojo para conseguir una mayor sensación de realismo.

* En comparación con el modelo PT-RQ32K según un estudio interno.

Gradation Smoother reduce las bandas de color [solo en el modelo PT-RQ35K]

La serie PT-RQ35K es la primera que incluye la nueva función Gradation Smoother de Panasonic. Reduce el ruido de las bandas de color en degradados de color sombreado, evidentes en contenidos que carecen de una óptima profundidad de bits de color. Los operarios pueden seleccionar tres niveles* de corrección de la imagen en función de la gravedad del problema, o bien desactivar la función si no la necesitan. Gradation Smoother será tu solución preferida cuando en la proyección se observen claramente bandas de color, pero no tengas tiempo de reeditar el contenido.

* Los proyectores salen de fábrica con la función Gradation Smoother ajustada a un valor predeterminado de [2].

Gradation Smoother Reduces Banding

Ajuste flexible del nivel de negro

La uniformidad de la fusión de bordes en las pantallas curvas es difícil de lograr con el ajuste de los bordes de nivel de negro basado en líneas. Los bordes de la imagen deformados suponen unos anchos de fusión desiguales, y la falta de uniformidad en las áreas superpuestas queda expuesta cuando se proyectan escenas oscuras. La serie PT-RQ35K realiza una nueva calibración del nivel de negro que permite remodelar los bordes negros y adaptarlos a la curvatura de la pantalla utilizando hasta 17 puntos de control, de forma muy similar a nuestra función Free Grid. Las imágenes adyacentes pueden igualarse dentro de un margen de 0,5 puntos (ideal para la proyección de vídeo 4K), mientras que también se activa un mayor intervalo de ajuste en incrementos más precisos.

Flexible Black-Level Adjustment

Quad Pixel Drive [solo en el modelo PT-RQ35K]

Quad Pixel Drive es una tecnología original de Panasonic basada en los chips DMD de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA). Desplaza rápidamente cada píxel en sentido vertical y horizontal para producir una imagen con una resolución física máxima de 3840 x 2400 píxeles (4K/16:10). Quad Pixel Drive puede interpolar tres fotogramas de vídeo adicionales para crear un vídeo de 240 Hz* a partir de una fuente nativa de 60 Hz, sin perder ninguno de sus detalles cinematográficos debido al desenfoque de movimiento, incluso en escenas de mucha acción o en lentas tomas panorámicas.

* Las frecuencias de refresco varían en función de la frecuencia de barrido vertical. La máxima frecuencia de fotogramas para una proyección de vídeo 4K es de 60 Hz.

Diseño estable para un funcionamiento fiable

Control digital dinámico para un rendimiento estable del color

Aunque los láseres rojos aumentan la expresión de los colores, su aplicación satisfactoria se ha visto dificultada por la sensibilidad inherente a las fluctuaciones de temperatura. El control digital dinámico resuelve el problema modulando la salida del láser rojo fotograma a fotograma para lograr un equilibrio RGB óptimo en función de los requisitos de color y la temperatura de funcionamiento, que se gestiona mediante un sistema de refrigeración discreto. Con la estabilidad garantizada, los múltiples láseres pueden desatar un impresionante color con exuberantes rojos y azules puros que acercan al espectador a la intención del artista.

Unidad láser protegida con radiador sin aletas

Los DMD herméticamente sellados, la unidad láser protegida y los sistemas de refrigeración sin filtro independientes para cada fuente de luz disponen ahora además de un nuevo radiador sin aletas que es aproximadamente un 30% más eficaz que los diseños anteriores. Los proyectores se someten a unas pruebas exhaustivas para superar las directrices de protección contra el polvo más exigentes del sector, y se fabrican en Japón de acuerdo a unas inflexibles normas de calidad. Podrás disfrutar de 20 000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento, con el máximo brillo y una elevada uniformidad del color, hasta tu próximo ciclo de actualización

Shielded Laser Drive with Finless Radiator
Backup Input Guarantees Picture Display

La entrada redundante garantiza la visualización de la imagen

Cuando se activa el ajuste de entrada redundante y el dispositivo de origen está configurado para emitir una señal idéntica a la de los terminales de entrada primario y secundario del proyector, puede cambiar automáticamente entre las señales en tan solo 0,3 segundos siempre que se interrumpa o se restablezca la señal principal. No se produce ningún bloqueo de la pantalla al cambiar. Se mantiene la visualización de la imagen en situaciones donde no debe interrumpirse la proyección.

Motor de accionamiento multiláser con circuitos redundantes de conmutación por error

Los módulos de láser múltiple integran el circuito de conmutación por error exclusivo de Panasonic. Si falla uno de los diodos láser, solo se omiten los diodos de la serie afectada y no todos los diodos del módulo, como sucede con algunos proyectores láser de la competencia. La proyección no se interrumpe y la pérdida de brillo es imperceptible. Los circuitos de conmutación por error añaden otro nivel de seguridad en situaciones donde debe mantenerse la visualización de la imagen.

4K

  • 4K (3840x2400 px)
  • 30,500 lm / 32,000 lm (center)

WUXGA

  • WUXGA (1920x1200 px)
  • 30,500 lm / 32,000 lm (center)