Current language: Español
  • RZ990 SERIES Header Banner

RZ990 SERIES - Proyectores de 1 chip DLP™ compactos y flexibles

Mejora la capacidad envolvente de cualquier entorno con unos colores intensos y precisos de hasta 10 000 lm*1 de brillo gracias al armonizador cromático de cuarteto y a la tecnología de imagen de 1 chip DLP™. Compatibles con señales de entrada 4K/60p, terminales independientes DIGITAL LINK y LAN y diversos objetivos opcionales, estos proyectores reducen las molestias de la instalación gracias a su práctica flexibilidad. Diseñados para funcionar con total fiabilidad y sin necesidad de mantenimiento durante 20 000 horas, con un brillo y una uniformidad del color duraderos gracias al motor óptico resistente a la entrada de polvo líder del sector.

*1 Las medidas, las condiciones de medición y el método de notación cumplen las normas internacionales ISO/IEC 21118: 2020. El valor es la media de todos los productos cuando se envían.

Los proyectores de 1 chip DLP™, compactos y flexibles, ofrecen un excepcional rendimiento cromático en espacios expositivos

 

PROJECTOR TYPE
Compact and Flexible 1-Chip DLP™ Projectors
MODEL
PT-RZ990 PT-RZ890 PT-RZ790 PT-RZ690
BRIGHTNESS
10,000 lm (Center)
9,400 lm (ANSI)
8,800 lm (Center)
8,500 lm (ANSI)
7,200 lm (Center)
7,000 lm (ANSI)
6,200 lm (Center)
6,000 lm (ANSI)
RESOLUTION
WUXGA
TECHNOLOGY
1-Chip DLP

Power to impress with accurate colours

El armonizador cromático de cuarteto de Panasonic permite conseguir un elevado brillo y colores precisos

La tecnología de 1 chip DLP™ de última generación permite conseguir unos colores saturados y todo lujo de detalles sin renunciar al brillo gracias al armonizador cromático de cuarteto, una tecnología original de rueda de color con un diseño óptico optimizado que modula con precisión la salida de la fuente de luz en función de los requisitos de color.

Excellent Uniformity for Multi-Screen Projection

Excelente uniformidad para la proyección multipantalla

La tecnología de 1 chip DLP™ permite una excelente uniformidad entre las pantallas adyacentes. La mínima variación entre los DMD permite fusionar fácilmente las imágenes de la serie PT-RZ990 y conseguir una experiencia visual más envolvente.

Easy to install and integrate

Compatible con una entrada de señal 4K/60p

La serie PT-RZ990 es compatible con una entrada de señal 4K/60p sin comprimir* a través de terminales HDMI® o DIGITAL LINK. La capacidad de reproducir vídeo Ultra HD a la resolución real del proyector resulta útil cuando se distribuye la misma señal a múltiples terminales con diferentes resoluciones de pantalla, con lo cual las molestias y los gastos de los convertidores externos son cosa del pasado. Estos proyectores se adaptan a la infraestructura de tu sistema y funcionan sin problemas con otros dispositivos de visualización 4k-ready.

* Las señales 4K se convierten a la resolución del proyector (1920 x 1200 píxeles) durante la proyección.

Supports 4K/60p Signal Input

Terminales independientes LAN y DIGITAL LINK

Los terminales independientes DIGITAL LINK basados en LAN y HDBase-T™ permiten que las señales de control compatibles con 100Base-TX y 10BaseT a través de las aplicaciones de Panasonic, Crestron®, AMX y Extron® se asignen a una conexión LAN específica, liberando el conducto de DIGITAL LINK para la transmisión de vídeo a través de unos tendidos de cable de hasta 150 m (492 pies).

Separate LAN and DIGITAL LINK Terminals

Los objetivos opcionales ofrecen nuevas posibilidades creativas

Once objetivos opcionales intercambiables permiten adaptarse a cualquier tipo de instalación y a grandes distancias de proyección, desde 0,280:1 hasta 8,58:1. Uno de los objetivos compatibles es el objetivo con zoom de ultracorta distancia ET-DLE020. Se trata del primer objetivo UST del mundo con zoom óptico, y como tal se han habilitado una serie de ajustes posteriores a la instalación mediante el zoom y el desplazamiento del objetivo V/H sin desplazamiento de la pantalla. El objetivo de cristal asférico sin espejo se adapta a las carcasas compactas de los proyectores y permite la proyección frontal o posterior en espacios que, de otro modo, serían demasiado pequeños para admitir una proyección a corta distancia.

Smart Projector Control

Smart Projector Control es una aplicación móvil que permite el control remoto de los proyectores que tú elijas. Instálala en tu iPhone o en tu teléfono o tablet Android™, conéctate a tus proyectores compatibles a través de wifi (LAN) y controla funciones como el ajuste del objetivo, la conmutación de entrada, la supervisión del estado y mucho más. La aplicación también incluye una práctica función de enfoque automático que utiliza la cámara del smartphone para lograr un enfoque preciso del proyector.

Smart Projector Control (Web Manual)

Geometric Adjustment with Free Grid Correction

Ajuste geométrico con corrección de cuadrícula libre

El PT-RZ990 aprovecha las ventajas de una función patentada de cuadrícula libre incluida en el ajuste geométrico integrado, que permite ajustar la imagen basándose en la cuadrícula a través del mando a distancia. Pueden proyectarse resoluciones de cuadrícula de 2 x 2, 3 x 3, 5 x 5, 9 x 9 o 17 x 17 y pueden remodelarse o alterarse geométricamente zonas de la imagen para arreglar la distorsión de la pantalla. Esta corrección se realiza ajustando los puntos de control en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula. Muévete libremente entre las resoluciones de la cuadrícula para lograr el nivel de granularidad deseado sin perder el progreso del trabajo. Esta inteligente función de almacenamiento de datos permite a los técnicos crear rápidamente una imagen sin distorsiones.

Reliable Even in Harsh Conditions

Estructura sin filtro del proyector con bloque óptico hermético

El sistema de refrigeración sin filtro por conductos térmicos, la arquitectura resistente a la entrada de polvo y la eficiente trayectoria del flujo de aire permiten la implementación de un motor óptico herméticamente sellado. Con una resistencia a la entrada de polvo que supera las directrices más estrictas del sector, se garantiza un nivel de brillo lineal, una excelente uniformidad de color y una proyección sin necesidad de mantenimiento durante 20 000 horas*1. Estas ventajas son de agradecer si el proyector se instala en un lugar de difícil acceso.

*1 Transcurrido este tiempo, la luminosidad habrá disminuido aproximadamente un 50%. IEC62087: Contenido broadcast 2008, Modo NORMAL, Contraste dinámico [3], temperatura 30 °C (86 °F), elevación de 700 m (2297 pies) con 0,15 mg/m3 de partículas aéreas en suspensión. El tiempo transcurrido hasta que la luminosidad disminuya al 50% variará dependiendo del entorno y de las condiciones de uso

 

Filter less Projector Structure with Airtight Optical Block

Dobles láseres para una fiabilidad a prueba de fallos

El motor óptico de doble láser agrupa los diodos en dos módulos discretos. Un circuito redundante permite minimizar la pérdida de uniformidad cromática y de brillo en el improbable caso de que falle un diodo, lo que hace que los productos compatibles resulten ideales para aplicaciones en las que debe mantenerse la presentación de las imágenes.

El ajuste de entrada redundante protege la visualización de la imagen

Los proyectores pueden configurarse para que cambien instantáneamente a una señal de entrada redundante en caso de interrupción de la señal principal. Este nivel de seguridad tiene un valor incalculable en las salas de control, aplicaciones de seguridad y vigilancia o eventos en directo donde no debe interrumpirse la proyección de las imágenes.

Other features

Función de sincronización del contraste y sincronización del obturador

La sincronización del contraste, diseñada para aplicaciones de diseños multipantalla, permite sincronizar el control del contraste dinámico para obtener una calidad de imagen uniforme en todas las pantallas. La sincronización del obturador, por su parte, sincroniza el momento de activar y desactivar el obturador.

Control de brillo y color multiunidad

Los sensores detectan el color y el brillo visible en la pantalla. Los proyectores se calibran automáticamente para obtener una imagen uniforme en diseños multipantalla, lo que añade mayor comodidad y ahorro para eventos a largo plazo.

Sistema de soporte multipantalla

Ajusta de forma óptima varias pantallas con edge blending, correspondencia de colores y ampliación de la imagen digital.

Software Geometry Manager Pro y kits de actualización

Descarga el software gratuito Geometry Manager Pro para ampliar la configuración geométrica y multipantalla y las funcionalidades de calibración a través del PC. La suite incluye dos kits de actualización que pueden desbloquearse opcionalmente con códigos clave pagados. El ET-UK20 añade corrección de uniformidad y amplias funcionalidades de enmascaramiento creativo. El ET-CUK10 incluye un ajuste automático de pantalla que permite la configuración simultánea (incluyendo la corrección de pantalla curvada) de múltiples proyectores para aplicaciones de diseños multipantalla utilizando una cámara compatible. Así se optimiza la fusión de bordes, la correspondencia de colores, el nivel de negro, el apilado y la calibración de la uniformidad del brillo.

Función de clonación de datos

La función de clonación de datos permite copiar varios ajustes y datos de configuración*1 de un proyector maestro a un máximo de 99 proyectores esclavos*2. Los datos también pueden clonarse a los proyectores esclavos a través de la LAN. Esta función simplifica y agiliza el proceso de configuración para aplicaciones de proyección con múltiples unidades.

*1 Excepto las contraseñas, el nombre/identificación del proyector y la configuración de la red. *2 La función de clonación de datos solo es compatible en proyectores idénticos.

Características adicionales

- Seguridad del láser garantizada
- Modo de simulación DICOM
- Ajuste geométrico integrado
- Art-Net DMX, Crestron Connected™ y PJLink™
- El modo Rec. 709 para proyección HDTV
- Función de fundido de entrada y salida

PT-RZ990

10,000 lm (Center)
9,400 lm (ANSI)

PT-RZ890

8,800 lm (Center)
8,500 lm (ANSI)

PT-RZ790

7,200 lm (Center)
7,000 lm (ANSI)

PT-RZ690

6,200 lm (Center)
6,000 lm (ANSI)