Current language: Español

SERIE SQE1-IG

La serie SQE1-IG, con tecnología multitáctil InGlass™, ofrece una experiencia de escritura muy precisa, similar a la del papel, para colaborar sin problemas. Ofrece una resolución 4K (3840 x 2160) y 500 cd/m² para obtener imágenes nítidas, perfectamente adecuadas si se trabaja cerca de la pantalla. Cuenta con hasta 20 puntos táctiles simultáneos, distinción entre el dedo, el lápiz y el borrador de puño, y permite que más de dos personas puedan trabajar en la pantalla al mismo tiempo, lo que potencia la interacción. Además, ofrece la novedosa prestación de rechazo de la palma, que evita escrituras no deseadas cuando apoyamos la mano en la pantalla de forma natural e involuntaria. La serie SQE1-IG dispone del nuevo slot estándar SDM de Intel® para satisfacer diversas necesidades y aplicaciones. Permite un funcionamiento 24/7, por lo que resulta ideal para su uso diario en salas de reuniones, espacios educativos, zonas de señalización u otras aplicaciones. Además, es idóneo para las instalaciones orientadas a la luz del sol.

 
Serie SQE1-IG 
 
TH-86SQE1-IG TH-75SQE1-IG TH-65SQE1-IG TH-55SQE1-IG
Tamaño de la pantalla
86-inch 75-inch 65-inch 55-inch
retroiluminación
E-LED D-LED D-LED D-LED
Brillo
500 cd/m²
CONTRASTE
1100:1 1200:1
Resolución
3840 x 2160
Desplácese hacia abajo para leer más sobre los modelos individuales de la serie SQE1-IG
Board Room Meeting in front of a touch display

Funciones táctiles sin limitaciones

La tecnología InGlass™ ofrece libertad para colaborar con su experiencia de escritura premium de gran precisión, rápida y real, similar a la del papel. Con 20 puntos táctiles simultáneos, la pantalla permite diferenciar fácilmente entre el dedo, el lápiz y el borrador de puño, e incluso detectar si la mano se ha colocado accidentalmente en la pantalla y no ha dejado marcas.* La pantalla funciona con lápices pasivos y resulta ideal para su uso en entornos muy iluminados, tales como las salas de reuniones de empresas, puesto que dispone de un cristal protector de 3 mm con un tratamiento químico antirreflectante de la superficie.

Example of 4K and Full HD

Impresionante calidad 4K de Panasonic hasta en los más mínimos detalles

Con aproximadamente 8.290.000 píxeles, unas cuatro veces más que una pantalla Full-HD, las imágenes son extremadamente realistas. Esta pantalla dinámica de gran tamaño muestra unas imágenes totalmente reales y con matices muy precisos. La pantalla 4K es una excelente opción para espacios educativos y corporativos donde las imágenes deben verse a menudo desde cerca; además, crea un ambiente impresionante en aplicaciones de señalización para instalaciones comerciales.

Intel SDM slot close up

Compatible con slot SDM de Intel® de última generación

La serie SQE1-IG dispone del nuevo estándar de slot de especificación SDM de Intel® compatible con señales 4K. Si lo combinas con la tarjeta de interfaz, puedes utilizar fácilmente un PC integrado y añadir varias interfaces. Esta característica permite cubrir las diversas necesidades y aplicaciones.

* La imagen es simulada.

Soluciones para aprovechar al máximo las reuniones y conferencias

Permite compartir fácilmente la pantalla gracias al sistema inalámbrico de presentaciones totalmente integrado y Cynap Pure de SDM Wolfvision. La solución no requiere la instalación de software, descodificadores ni USB. Ya no será necesario utilizar cables, aplicaciones adicionales ni descargar controladores.

People sitting in a board room in front of a screen

SERIE SQE1-IG

86-inch

E-LED
500 cd/m²
1100:1
 

75-inch

D-LED
500 cd/m²
1200:1
 

65-inch

D-LED
500 cd/m²
1200:1

 

55-inch

D-LED
500 cd/m²
1200:1