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    Para proyectores

Paquetes de servicios y asistencia de Panasonic

El objetivo de Panasonic es mejorar la sociedad, y el mundo en general, enriqueciendo la vida personal y profesional de las personas, dondequiera que se encuentren. Con esto en mente, hemos desarrollado unos paquetes de servicios diseñados para conseguir un objetivo: el éxito del cliente. Nuestros paquetes opcionales permiten actualizar nuestro ya excelente Servicio Premium con soluciones como «Cobertura de daños accidentales», «Reparación prioritaria» y «Reparación in situ».


Garantía del producto

Todos los proyectores se actualizan gratuitamente a nuestra Garantía Premium al registrarse. Esta garantía incluye:

  • Asistencia durante 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto
  • Un rápido plazo de reparación de 5 días en nuestro centro de reparación para Europa
  • Unidad de préstamo previa solicitud (depende de la disponibilidad)
  • Mayor asistencia técnica
  • Servicio de asistencia centralizado, disponible en los principales idiomas europeos
  • Posibilidad de adquirir ampliaciones de garantía para proteger más su inversión
  • Reserva de la reparación basada en la web

Cobertura de daños

La cobertura de daños accidentales de Panasonic ofrece protección contra daños no intencionados durante un máximo de 5 años, lo que proporciona una completa tranquilidad.

  • Reduce las interrupciones de tu proceso creativo en caso de daño accidental
  • Gestión más eficiente de los presupuestos
  • Reducción de los gastos por reparación fuera de garantía
  • Proceso de reclamación sin complicaciones
  • Se ofrece una unidad de sustitución si la reparación es imposible o si los daños son tan graves que no puede repararse
  • Protección adicional de la inversión

Reparación prioritaria

Pasa al primer lugar de la lista de espera con la Reparación prioritaria Premium+.

  • Benefíciate de un tiempo de entrega garantizado de 5 días (desde la recogida hasta la devolución)
  • En el improbable caso de que no podamos devolverte tu unidad en 5 días, te prestaremos una unidad para que puedas seguir trabajando

Reparación in situ

Actualiza tu garantía de reparación en fábrica Premium por una reparación in situ.

  • Técnicos de campo formados por Panasonic
  • No es necesario embalar la unidad para su recogida
  • Sin desinstalación para las unidades accesibles
  • Visita in situ en un plazo de 5 días hábiles
  • Cobertura de 5 mercados clave
Servicio de asistencia multilingüe

Piezas, mano de obra y logística bidireccional


*4

Seguimiento de la reparación online

Tiempo de respuesta de la reparación

*5

Cobertura de daños

Reparación prioritaria
Reparación in situ

*3

GARANTÍA

ESTÁNDAR

3 años

Sin registro, incluida en la compra del producto

10

días

*1 *2 *3

GARANTÍA

PREMIUM

3 o 5 años

Con registro, 3 años incluidos con la compra del producto

5

días

*2 *3

PREMIUM +

COBERTURA DE DAÑOS

3 o 5 años

5

días

*2 *3

PREMIUM +

REPARACIÓN PRIORITARIA

3 o 5 años

*6

5

días

garantizados

*2 *3

PREMIUM +

REPARACIÓN IN SITU

3 o 5 años

5

días

*1 Una vez registrado en business.panasonic.eu/service, Panasonic acelerará el tiempo de reparación, que pasará de 10 a 5 días.
*2 Puedes adquirir un paquete de servicios dentro de los 90 días siguientes a la compra del producto.
*3 La cobertura se inicia al vender el producto al «Primer usuario».
*4 Solicita reparaciones y haz un seguimiento de su estado en tiempo real a través de nuestro Portal de Servicios business.panasonic.eu/service
*5 La unidad está cubierta por los gastos de reparación fuera de garantía hasta el valor máximo de la misma.
*6 Tiempo de entrega garantizado o unidad en préstamo.
*** Todos los paquetes Premium+ de 5 años incluyen una extensión de la garantía de 2 años.
*** Los paquetes de servicios que se indican aquí solo están disponibles para determinados modelos.

Formación técnica

Dirigida por nuestros experimentados ingenieros de campo, la formación puede adaptarse de forma flexible a tus necesidades y se personalizará únicamente para ti. La duración de la formación depende de los temas y de las gamas de modelos que se vayan a tratar. A nivel indicativo, suponemos que la formación tendrá una duración mínima de 1 día. Nuestros paquetes de formación a precio fijo pueden adquirirse en nuestros puntos de venta habituales, sin costes ocultos.

Asistencia técnica con prioridad remota

Acceso prioritario a nuestros especialistas técnicos.

  • Devolución de llamada antes de una hora
  • Cubre 18 incidentes en 1 año
  • Servicio de conserjería de Panasonic
  • Gestor de cuentas específico
  • Notificación por correo electrónico en tiempo real del estado del caso
  • Paquete de bienvenida personalizado

Paquete doble

Para aplicaciones de mayor uso ininterrumpido ofrecemos un servicio de reacondicionamiento de motores para ampliar la vida funcional a 40 000 horas. Las siguientes piezas se sustituyen como parte del servicio de reacondicionamiento a las 20 000 horas.

  • Unidades del diodo láser
  • Unidades de refrigeración líquida
  • Chip DMD
  • Oscilador

Monitorización remota en la nube

Monitorización remota M2M basada en la nube 4G:

  • Advertencia de fallo predictivo (Aviso temprano)
  • Mantenimiento preventivo programado
  • Actualizaciones en tiempo real del estado del producto
  • Diagnóstico remoto de la cronología de los síntomas
  • Licencia de la plataforma, puerta de enlace y datos 4G para el uso de Integrator incluidos en el paquete

Asistencia técnica in situ

¿Buscas la ayuda de un experto para tu instalación? Ofrecemos asistencia local cuando lo necesites: ¡deja que te ayudemos! Independientemente de tus requerimientos, ofrecemos:

  • Mantenimiento y limpieza
  • Instalación y configuración
  • Optimización del sistema
  • Reparación de hardware



Código QR

Nuestros paquetes de servicio están disponibles a través de los canales de venta habituales; ponte en contacto con tu representante de ventas para más información. También puedes escanear o hacer clic en el código QR para solicitar más información a nuestro equipo CS.