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Servicio y descargas

para sistemas visuales de Panasonic Business

 

Encuentre toda la información de asistencia al cliente para proyectores, pantallas y productos HDVC

La tecnología no significa nada sin un adecuado servicio de atención al cliente. Por ello, todos nuestros proyectores, pantallas, HDVC y accesorios disponen de un servicio de expertos, tanto antes como después de la venta, en toda Europa.

¿Necesita ayuda? Ponerse en contacto con nosotros

Existen varias formas de ponerse en contacto con nuestros expertos especializados: envíe una pregunta a la base de conocimientos, mándenos un correo electrónico o llame a nuestro centro de Servicio y Asistencia.

Para su mayor tranquilidad, también le recomendamos que registre los productos adquiridos para gestionar fácilmente sus recursos, activar su garantía y asegurarnos de que disponemos de toda la información necesaria para poderle ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

LLÁMENOS

Enlaces útiles

Busque información de productos y servicios diseñada para ofrecerle la mejor asistencia tanto antes como después de la venta:

  • Haga clic en el menú «CENTRO DE DESCARGAS» para acceder a los archivos técnicos (datos CAD de los productos, archivos de especificaciones, manuales e imágenes), calculadora interactiva de la distancia de proyección para proyectores y folletos.
  • Vaya al «CENTRO DE SERVICIO» online para crear una cuenta, registrar su(s) producto(s), activar su extensión de garantía, enviar una reparación y hacer un seguimiento de su estado.

Paquetes de servicios y asistencia

Proyectores

Paquetes De Asistencia Opcionales

El objetivo de Panasonic es mejorar la sociedad, y el mundo en general, enriqueciendo la vida personal y profesional de las personas, dondequiera que se encuentren. Con esto en mente, hemos desarrollado unos paquetes de servicios diseñados para conseguir un objetivo: el éxito del cliente. Nuestros paquetes opcionales permiten actualizar nuestro ya excelente Servicio Premium con soluciones como «Cobertura de daños accidentales», «Reparación prioritaria» y «Reparación in situ».

 

 

INFÓRMATE
Panasonic Service & Support Packages Projectors

Consiga su nivel de servicios al máximo nivel

Panasonic CARES

Garantía del cliente a través de soluciones de monitorización remota y servicio mejorado

Si se encarga de la gestión de los proyectores o pantallas de su empresa, sabe lo importante que es garantizar su disponibilidad constante. Si la tecnología visual no funciona o surgen tiempos de inactividad inesperados, el resultado puede ser tremendamente costoso en términos de tiempo, dinero y productividad. Ahora existe una solución para este problema: Panasonic CARES ("Customer Assurance through Remote monitoring and Enhanced Service", Garantía del cliente a través de soluciones de monitorización remota y servicio mejorado) es un servicio dirigido a los proyectores y pantallas de su empresa, conectados a través de nuestra red virtual móvil, que permite aumentar al máximo el tiempo de actividad, minimizar las costosas interrupciones y mantener la atención centrada en las cuestiones prioritarias de su empresa.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE CARES