Servicio y descargas

para sistemas visuales de Panasonic Business

Encuentre toda la información de asistencia al cliente para proyectores, pantallas y productos HDVC

La tecnología no significa nada sin un adecuado servicio de atención al cliente. Por ello, todos nuestros proyectores, pantallas, HDVC y accesorios disponen de un servicio de expertos, tanto antes como después de la venta, en toda Europa.

Scroll down

¿Necesita ayuda? Ponerse en contacto con nosotros

Existen varias formas de ponerse en contacto con nuestros expertos especializados: envíe una pregunta a la base de conocimientos, mándenos un correo electrónico o llame a nuestro centro de Servicio y Asistencia.

Para su mayor tranquilidad, también le recomendamos que registre los productos adquiridos para gestionar fácilmente sus recursos, activar su garantía y asegurarnos de que disponemos de toda la información necesaria para poderle ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Line-Up Catalogues

Useful Links

Paquetes de servicios y asistencia

Proyectores

Paquetes De Asistencia Opcionales

El objetivo de Panasonic es mejorar la sociedad, y el mundo en general, enriqueciendo la vida personal y profesional de las personas, dondequiera que se encuentren. Con esto en mente, hemos desarrollado unos paquetes de servicios diseñados para conseguir un objetivo: el éxito del cliente. Nuestros paquetes opcionales permiten actualizar nuestro ya excelente Servicio Premium con soluciones como «Cobertura de daños accidentales», «Reparación prioritaria» y «Reparación in situ».

 

 

Ex Sanyo product information

Find here the Panasonic and Sanyo Lamp table

ErP Regulation ForFlat Panel Display (Lot5)

EU Ecodesign Regulation for Panasonic Professional Flat Panel Display