• SERVICIO Y DESCARGAS

Servicio y descargas para sistemas visuales de Panasonic Business

Encuentre toda la información de asistencia al cliente para proyectores, pantallas y productos HDVC

La tecnología no significa nada sin un adecuado servicio de atención al cliente. Por ello, todos nuestros proyectores, pantallas, HDVC y accesorios disponen de un servicio de expertos, tanto antes como después de la venta, en toda Europa.

¿Necesita ayuda? Ponerse en contacto con nosotros

Existen varias formas de ponerse en contacto con nuestros expertos especializados: envíe una pregunta a la base de conocimientos, mándenos un correo electrónico o llame a nuestro centro de Servicio y Asistencia.

Para su mayor tranquilidad, también le recomendamos que registre los productos adquiridos para gestionar fácilmente sus recursos, activar su garantía y asegurarnos de que disponemos de toda la información necesaria para poderle ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Consiga su nivel de servicios al máximo nivel

Panasonic CARES

Garantía del cliente a través de soluciones de monitorización remota y servicio mejorado

Si se encarga de la gestión de los proyectores o pantallas de su empresa, sabe lo importante que es garantizar su disponibilidad constante. Si la tecnología visual no funciona o surgen tiempos de inactividad inesperados, el resultado puede ser tremendamente costoso en términos de tiempo, dinero y productividad. Ahora existe una solución para este problema: Panasonic CARES ("Customer Assurance through Remote monitoring and Enhanced Service", Garantía del cliente a través de soluciones de monitorización remota y servicio mejorado) es un servicio dirigido a los proyectores y pantallas de su empresa, conectados a través de nuestra red virtual móvil, que permite aumentar al máximo el tiempo de actividad, minimizar las costosas interrupciones y mantener la atención centrada en las cuestiones prioritarias de su empresa.