• WARRANTY EXTENSION
    & PREMIUM PLUS

Extensión de Garantía proyectores profesionales Panasonic (+2Y)

Projectors DisplaysHDVC Service

Projectors warranty 2 years extension

GARANTÍA STANDARD:
3 AÑOS*
GARANTÍA EXTENDIDA:
+2 AÑOS*

Standard Warranty

En Panasonic nos comprometemos a ofrecer productos fiables, fáciles de usar y de alta calidad. En el improbable caso de que el producto falle, Panasonic ofrece el mejor servicio y soporte a sus clientes:

  • Un tiempo de reparación promedio de 5 días en nuestro Centro Europeo de Reparación en Cardiff, UK (desde el momento de la recogida hasta la devolución)
  • Unidad de alquiler previa petición (en función de la disponibilidad)
  • Asistencia técnica y formación para el mantenimiento de productos
  • Centro de llamadas europeo que atiende en los principales idiomas de Europa
  • Posibilidad de comprar extensión de garantía para salvaguardar su inversión

Todos los proyectores profesionales Panasonic se suministran con una garantía standard “Premium service” de tres años líder en el sector. Este paquete puede ser ampliado con una extensión de garantía de dos años.

La garantía standard Panasonic líder en el mercado para todos los proyectores profesionales Panasonic incluye:

  • Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto
  • Sistema Pass (basado en la web) para la gestión de unidades, preguntas frecuentes, información de ingeniería y solicitud de servicios de reparación.

 

Extension de garantía

Si desea ampliar la garantía estándar de tres años, puede comprar una extensión de garantía (+ 2 años). La extensión de garantía para proyectores profesionales Panasonic incluye:

  • Extensión de la garantía standard
  • Opción de compra flexible durante los tres años de la garantía standard para todos los proyectores profesionales Panasonic**

Para activar la extensión de garantía Panasonic, debe registrar el producto online en un plazo de 60 días y aceptar los términos y condiciones de la extensión de garantía y el registro online.

Para más información sobre cómo comprar la extensión de garantía, póngase en contacto con uno de nuestros distribuidores. Para más información sobre dónde comprar, clique aquí.

Para más información sobre el proceso de registro, clique aquí.

Para registrar su Extensión de Garantía haga click aquí.

*Sólo la unidad, excl. Lámpara y filtro
**Panasonic se reserva el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso

 

Extensión de Garantía Pantallas profesionales

GARANTÍA STANDARD:
3 AÑOS
GARANTÍA EXTENDIDA:
+2 AÑOS

 

Standard Warranty

En Panasonic nos comprometemos a ofrecer productos fiables, fáciles de usar y de alta calidad. En el improbable caso de que el producto falle, Panasonic ofrece el mejor servicio y soporte a sus clientes:

  • Asistencia técnica y formación para el mantenimiento de productos
  • Centro de llamadas europeo que atiende en los principales idiomas de Europa
  • Posibilidad de comprar extensión de garantía para salvaguardar su inversión

Todas las pantallas Panasonic se suministran con una garantía standard de tres años líder en el sector. Este paquete puede ser ampliado con una extensión de garantía de dos años.

La garantía standard Panasonic líder en el mercado para todas las pantallas profesionales Panasonic incluye:

  • Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto

Extension de garantía

Si desea ampliar la garantía estándar de tres años, puede comprar una extensión de garantía (+ 2 años). La extensión de garantía para pantallas profesionales Panasonic incluye:

  • Extensión de la garantía standard
  • Opción de compra flexible durante los tres años de la garantía standard para todas las pantallas profesionales Panasonic.* Professional Displays*

Para activar la extensión de garantía Panasonic, debe registrar el producto online en un plazo de 60 días y aceptar los términos y condiciones de la extensión de garantía y el registro online.

Para más información sobre cómo comprar la extensión de garantía, póngase en contacto con uno de nuestros distribuidores. Para más información sobre dónde comprar, clique aquí.

Para más información sobre el proceso de registro, clique aquí.

Para registrar su Extensión de Garantía haga click aquí.

 

*Panasonic se reserva el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.

 

HDVC advanced service contract

En Panasonic apostamos por ofrecer productos altamente fiables, fáciles de utilizar y de alta calidad.

Para su tranquilidad, Panasonic se complace en ofrecer el Contrato HDVC Premium Plus, un acuerdo de servicio y reparación que garantiza la asistencia continua de su sistema HDVC:

PREMIUM PLUS – 1-year Service contract

  UNIDAD PRINCIPAL UNIDAD PRINCIPAL, MICRÓFONO Y CÁMARA
Servicio de intercambio*1 KX-VC1YPPP KX-VCG1YPPP
Acceso al servicio de asistencia de primera y segunda línea
Actualizaciones de firmware*2
Asistencia técnica*3+4
Asistencia remota*2
 
HDVC unit (KX-VC1300, KX-VC1600, KX-VC2000, KX-VC1000)
 
HDVC unit (KX-VC1300, KX-VC1600, KX-VC2000, KX-VC1000), 
microphone (KX-VCA001X or KX-VCA002X)
and camera (GP-VD131 or GP-VD151)
*1 La unidad de sustitución será enviada el siguiente día laboral (de lunes a viernes)
*2 Solo disponible si el cliente proporciona una conexión de acceso remoto
*3 Durante el horario laboral, de 9:00 a 17:00 horas CET, con un plazo de respuesta de 3 horas
*4 Excluidas las funciones de uso básicas

Servicio centralizado de asistencia de primera línea

  • Servicio telefónico de atención al cliente PSCEU con sede en Cardiff, Gales, prestado a través de un número local de su país
  • Servicio telefónico de atención al cliente multilingüe: inglés, español, francés, alemán, polaco, italiano, sueco, danés, noruego y portugués. La asistencia para el resto de idiomas se presta en inglés
  • Horario del servicio de atención al cliente: de 9:00 a 18:00 horas CET

Servicio de asistencia técnica de segunda línea

  • Gestión y resolución de consultas técnicas
  • Sitio de pruebas con horario ininterrumpido al que los clientes pueden acceder o al que pueden llamar
  • Servicio telefónico de asistencia para la gestión y resolución de problemas
  • Actualizaciones remotas de firmware

Actualizaciones de firmware

Las actualizaciones remotas de firmware se llevarán a cabo conforme se publiquen nuevas versiones (se excluyen las funciones basadas en licencia)

Acuerdo de asistencia

Para su tranquilidad, puede contar con una red de asistencia de derivación.

Proceso de compra

  • Póngase en contacto con su persona de contacto de ventas de Panasonic.
  • Realice el pedido con el número de referencia KX-VC1YPP/P o KX-VCG1YPP/P para un contrato de un año.
  • Cuando reciba el contrato de servicio, envíe por correo electrónico su certificado, modelo y número de serie a premiumplus@eu.panasonic.com.

Para obtener los términos y condiciones completos del contrato, visite business.panasonic.co.uk/service/HDVC/PremiumPlus

*Panasonic reserves the right to withdraw this offer at any time without previous notice.