Garantía
Todos los proyectores profesionales de Panasonic se suministran con la garantía 'Premium Service', líder del sector,'que incluye:'
-
Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto.
-
Reparación superrápida en 5 días en nuestro centro de reparaciones europeo de Cardiff, Reino Unido (desde el momento de la recogida a la devolución).
-
Unidad de alquiler a petición (en función de la disponibilidad)
-
Asistencia técnica y formación para el mantenimiento de productos.
-
Centro de llamadas europeo que atiende en los idiomas principales de Europa
-
Capacidad de adquirir ampliaciones de garantía para salvaguardar su inversión.
-
Sistema PASS (basado en web) para la gestión de activos, preguntas frecuentes, información de ingeniería y solicitud de servicios de reparación.
Póngase en contacto con: professional-av-support@eu.panasonic.com
Disfrute de accesso online a nuestros servicios del Centro de Reparación Europeo. Registre sus productos, gestione facilmente su stock, cree ordenes de reparación online, sigua el estado de su reparación o active su extensión de garantía.