Current language: Español
  • SQ1Series Header_Image

SQ1 SERIES - Pantalla de señalización profesional y elegante 4K de gran tamaño

Pantalla de señalización profesional y elegante 4K de gran tamaño. Equipada con características profesionales avanzadas que ofrecen una solución compacta, ligera y escalable que simplifica cualquier instalación.

DISPLAY TYPE
4K professional and stylish signage display
MODEL
TH-98SQ1 TH-86SQ1 TH-75SQ1 TH-65SQ1 TH-55SQ1 TH-49SQ1
SCREEN SIZE
98-inch 86-inch 75-inch 65-inch 55-inch 49-inch
PANEL/BACKLIGHT
IPS/ D-LED IPS/ E-LED
BRIGHTNESS
500 cd/m²
CONTRAST
1300:1 1200:1 1100:1

 

La serie SQ1 dispone de una serie de características profesionales avanzadas que ofrecen una solución compacta, ligera y escalable, además de una instalación sencilla. Ideal para museos, exposiciones, centros de educación superior, salas de control, estudios de radiodifusión y comercios minoristas. Panel IPS 4K Ultra HD de 98”, módulo de pantalla inteligente de Intel (Intel SDM), funcionamiento ininterrumpido, modo vertical, enlace digital 4K, borde estrecho.

Impresionante calidad de imagen 4K y diseño compacto y elegante

El panel IPS 4K y el brillo de 500 cd/m² ofrece una elevada visibilidad y una excelente calidad de imagen. La serie SQ1 ofrece el cuádruple de píxeles que las pantallas Full-HD y es más efectiva a la hora de mostrar información visual. Las pantallas ofrecen una alta calidad de imagen gracias a la compatibilidad con HDR, mostrando unas imágenes con una luminancia más amplia y expresando las imágenes claras y oscuras de una forma más realista. Utilice el «Modo de imagen» para ajustar de forma flexible las imágenes en función del contenido y el entorno de visualización. La SQ1 puede mostrar varias imágenes en distintos diseños multipantalla para visualizarlas en salas de conferencias y en videowalls con pantallas de gran tamaño.

SQ1 Series  Ideal for museums, exhibitions, higher education, control rooms, broadcast studios and retail environments.

Alta flexibilidad y señalización sencilla

Las pantallas SQ1 integran unos sólidos paneles de calidad profesional, adecuados para un funcionamiento ininterrumpido. Compatible con ADA (con una profundidad inferior a 4”/10cm incluyendo los soportes), pueden instalarse de forma segura en pasillos de tiendas y salas de conferencias. Puede realizarse una conexión en cadena utilizando la entrada/salida DisplayPort para múltiples pantallas y pantallas adyacentes, lo que permite que los modelos de la serie SQ1 puedan conectarse fácilmente y utilizarse como dispositivos de señalización en comercios minoristas o transportes públicos, por ejemplo. Además, la función 4K DIGITAL LINK permite transmitir contenido de alta calidad y también señales de control a través de un solo cable de LAN, lo que reduce la complejidad y los costes de la instalación.

Elevada capacidad de ampliación

La Serie SQ1 dispone de una ranura de función de última generación que puede adaptarse a las especificaciones del módulo de pantalla inteligente de Intel® (Intel® SDM) y permite utilizar la señalización con un PC integrado de otros fabricantes. Dispone de un reproductor multimedia USB 4K con función de edición de listas de reproducción: utilice el sencillo mando a distancia para editar una lista de reproducción con archivos de imagen o vídeo descargados en una memoria USB y mostrar el contenido en la pantalla. La función de conmutación por error y conmutación por recuperación permite al sistema cambiar inmediatamente a señales alternativas si se interrumpen las principales señales audiovisuales. La monitorización múltiple y el software de control permiten un funcionamiento estable y reducen la molestia de mantener y administrar los dispositivos de la intranet.

SQ1 SERIES LINEUP

98-inch

IPS/ D-LED
1300:1

86-inch

IPS/ E-LED
1200:1

75-inch

IPS/ E-LED
1200:1

65-inch

IPS/ E-LED
1100:1

55-inch

IPS/ E-LED
1100:1

49-inch

IPS/ E-LED
1100:1