Current language: Español
  • SQ1H Displays
  • SQ1H Series Header Image

SQ1H SERIES - Pantallas 4K de alto brillo y funcionamiento 24/7

La serie SQ1H es un modelo que utiliza paneles con un elevado brillo de más de 1000 cd/m², por lo que es compatible con la instalación en atrios muy iluminados y escaparates exteriores. Compatible con la «Función de gestión del color de 12 ejes» y «HDR». Muestra con todos los detalles los intensos colores de las imágenes 4K. Gracias a su sencilla instalación en sentido vertical, pueden realizarse varios tipos de instalación. Este modelo, que también ofrece eficiencia energética y una alta fiabilidad medioambiental, puede funcionar de manera constante e ininterrumpida. La serie SQ1H dispone del estándar de ranura de especificación SDM de Intel® compatible con señales 4K. Si lo combinas con la tarjeta de interfaz, puedes utilizar fácilmente un PC integrado y añadir varias interfaces. La función DIGITAL LINK permite una instalación sencilla y reduce los costes del sistema. Conectando los terminales de entrada/salida DisplayPort en cadena, pueden visualizarse simultáneamente imágenes 4K.

DISPLAY TYPE
HIGH BRIGHTNESS 4K DISPLAYS AND 24-HOUR OPERATION
MODELS
TH-86SQ1H TH-75SQ1H
SCREEN SIZE
86-inch 75-inch
BRIGHTNESS
1200 cd/m² 1500 cd/m²
PANEL/ BACKLIGHT
D-LED
CONTRAST
1200:1

Panel de alto brillo para una visualización nítida de las imágenes incluso en espacios muy iluminados

La serie SQ1H ofrece un brillo de más de 1000 cd/m² para conseguir una imagen mucho más brillante que la de una pantalla 4K convencional. Muestra imágenes 4K nítidas y definidas, incluso en lugares muy iluminados. Si se coloca en orientación vertical, muestra una imagen de las personas prácticamente de tamaño natural y ejerce un potente y llamativo efecto.

High-brightness Panel for a Clear Display of Images Even in Brightly Lit Places

Función de ajuste automático del brillo para un funcionamiento eficiente de la pantalla

La SQ1H ajusta el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación ambiental. Ajusta el brillo de forma lineal para que las imágenes mostradas tengan un aspecto lo más natural posible. Además, pueden seleccionarse tres niveles de brillo para la retroiluminación, lo que permite ajustar el brillo de la pantalla de forma flexible para facilitar la visualización en el lugar concreto de instalación y, además, conseguir un consumo eficiente de electricidad. Las pantallas también disponen de un modo de larga duración, que modera el brillo de la retroiluminación para prolongar la vida útil del producto.

* El gráfico es solo ilustrativo. El cambio real del brillo es distinto al indicado en el gráfico.

Auto-Brightness Adjustment function for efficient display operation

Impresionantes imágenes de calidad 4K de Panasonic con máxima precisión

Con aproximadamente 8 290 000 píxeles, cuatro veces más píxeles que en una pantalla Full HD, las imágenes resultantes ofrecen un alto nivel de detalle. Esta pantalla dinámica de gran tamaño muestra unas imágenes totalmente reales y con matices muy precisos. La pantalla 4K es una excelente opción para salas de reuniones en las que las imágenes deben verse a menudo desde cerca y crea un ambiente impresionante en aplicaciones de señalización para instalaciones comerciales. Es de esperar que atraiga mucho la atención.

Stunning Panasonic 4K Quality Right Down to the Details

SQ1H SERIES LINEUP

86-inch

High brightness 4K Displays and 24-hour Operation
1200 cd/m²

75-inch

High brightness 4K Displays and 24-hour Operation
1500 cd/m²