Current language: Español
  • SQE1 Series - 4K High-resolution Displays and 24-hour Operation

SQE1 Series - Pantallas de alta resolución 4K y funcionamiento ininterrumpido

Resolución cuatro veces superior a la de Full HD para mostrar vídeos 4K/60p que expresan las imágenes con todo detalle. Compatible con una amplia gama de aplicaciones y con un diseño que se integra en cualquier espacio. Permite la instalación vertical, el funcionamiento ininterrumpido 24/7 y resulta ideal para su instalación en espacios públicos. Se ha incorporado una ranura con especificaciones Intel® SDM (módulo de pantalla inteligente) y dispone de cuatro terminales de entrada HDMI compatibles con HDMI CEC. Además, la serie SQE1 dispone de un terminal USB de tipo C para conectar a un PC o una tablet y es compatible con Crestron Connected™.

DISPLAY TYPE
4K High-resolution Displays and 24-hour Operation
MODEL
TH-98SQE1 TH-86SQE1 TH-75SQE1 TH-65SQE1 TH-55SQE1 TH-49SQE1 TH-43SQE1
SCREEN SIZE
98-inch 86-inch 75-inch 65-inch 55-inch 49-inch 43-inch
BACKLIGHT
D-LED E-LED D-LED
BRIGHTNESS
500 cd/m²
CONTRAST
1200:1 1100:1 1200:1 1200:1 1200:1 1200:1 1200:1
OPERATION TIME
24/7

Impresionantes imágenes 4K con máxima precisión

Con aproximadamente 8 290 000 píxeles o cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, las imágenes resultantes ofrecen un alto nivel de detalle. Esta pantalla dinámica de gran tamaño muestra unas imágenes totalmente reales y con matices muy precisos. La pantalla 4K es una excelente opción para salas de reuniones en las que las imágenes deben verse a menudo desde cerca; además, crea un ambiente impresionante en aplicaciones de señalización para instalaciones comerciales. Es de esperar que atraiga mucho la atención.

Stunning Panasonic 4K Quality Right Down to the Details

Un diseño compacto y elegante que hace que la imagen destaque aún más

El borde estrecho (entre 9,6 mm y 37,9 mm, dependiendo del tamaño) aumenta el impacto de las imágenes, mejorando aún más la calidad de la imagen 4K. Sin la distracción del borde, el espectador se sumerge en el atractivo de las imágenes.

Alta fiabilidad que permite un funcionamiento continuado e ininterrumpido.

Además de la resistencia a los golpes, la serie SQE1 puede funcionar de manera constante e ininterrumpida. Ofrece un uso fiable en espacios públicos como estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales, así como en salas de control. También dispone de un amplio conjunto de conexiones de entrada y salida para aplicaciones versátiles.

* Si está en funcionamiento durante mucho tiempo, se recomienda visualizar la imagen en movimiento. Si se muestra una imagen estática durante un largo periodo de tiempo, se puede producir el efecto de retención de imagen en la pantalla. Sin embargo, el efecto puede desaparecer gradualmente visualizando imágenes en movimiento.

High Reliability Enables Continuous 24/7 Operation

La pantalla dispone de un reproductor multimedia USB compatible con 4K integrado

La reproducción se inicia automáticamente simplemente insertando una memoria USB donde se haya guardado el contenido. Al ser compatible con 4K, genera fácilmente una señalización digital 4K sin necesidad de utilizar un PC o un descodificador.

El navegador HTML5 preinstalado permite una sencilla actualización de la señalización

La serie SQE1 lleva preinstalado el navegador HTML5, por lo tanto, puede servir como señalización sin necesidad de utilizar un dispositivo externo, como por ejemplo un descodificador o un PC, o sin necesidad de utilizar un cable de conexión

Supports the Next-Generation Intel® SDM Specification Slot Standard

Compatible con el estándar de ranura de especificación Intel® SDM de última generación

La serie SQE1 dispone del nuevo estándar de ranura de especificación Intel® SDM compatible con señales 4K. Si lo combinas con la tarjeta de interfaz, puedes utilizar fácilmente un PC integrado y añadir varias interfaces.

Funcionalidad inalámbrica

La serie SQE1 ofrece comunicación inalámbrica individualizada desde un PC a través de wifi. Puedes transmitir fácilmente vídeos a una pantalla de gran tamaño y ver fotos y presentaciones.

SQE1 Line-up

98-inch

86-inch

75-inch

65-inch

55-inch

49-inch

43-inch