Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
TH-86SQ1H
Principales características

Panel IPS 4K de 1200 cd/m<sup>2</sup> y 86", con funcionamiento 24/7 y un diseño compacto y elegante

Es compatible con HDR (PQ y HLG), la función de gestión del color de 12 ejes y la emulación BT.2020

La ranura con especificaciones SDM de Intel® (módulo de pantalla inteligente) es compatible con señales 4K

Función de ajuste automático del brillo para un funcionamiento eficiente de pantalla

La serie SQ1H es un modelo que utiliza paneles con un elevado brillo de más de 1000 cd/m², por lo que es compatible con la instalación en atrios muy iluminados y escaparates exteriores. Compatible con la «Función de gestión del color de 12 ejes» y «HDR». Muestra con todos los detalles los intensos colores de las imágenes 4K. Gracias a su sencilla instalación en sentido vertical, pueden realizarse varios tipos de instalación. Este modelo, que también ofrece eficiencia energética y una alta fiabilidad medioambiental, puede funcionar de manera constante e ininterrumpida. La serie SQ1H dispone del estándar de ranura de especificación SDM de Intel® compatible con señales 4K. Si lo combinas con la tarjeta de interfaz, puedes utilizar fácilmente un PC integrado y añadir varias interfaces. La función DIGITAL LINK permite una instalación sencilla y reduce los costes del sistema. Conectando los terminales de entrada/salida DisplayPort en cadena, pueden visualizarse simultáneamente imágenes 4K.

TH-86SQ1HTH-75SQ1H
Tamaño de la pantalla86"75"
Panel/ retroiluminaciónIPS/ D-LED
Brillo1200 cd/m²1500 cd/m²
Contraste1200:1

Panel de alto brillo para una visualización nítida de las imágenes incluso en espacios muy iluminados

La serie SQ1H ofrece un brillo de más de 1000 cd/m² para conseguir una imagen mucho más brillante que la de una pantalla 4K convencional. Muestra imágenes 4K nítidas y definidas, incluso en lugares muy iluminados. Si se coloca en orientación vertical, muestra una imagen de las personas prácticamente de tamaño natural y ejerce un potente y llamativo efecto.

Función de ajuste automático del brillo para un funcionamiento eficiente de la pantalla

La SQ1H ajusta el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación ambiental. Ajusta el brillo de forma lineal para que las imágenes mostradas tengan un aspecto lo más natural posible. Además, pueden seleccionarse tres niveles de brillo para la retroiluminación, lo que permite ajustar el brillo de la pantalla de forma flexible para facilitar la visualización en el lugar concreto de instalación y, además, conseguir un consumo eficiente de electricidad. Las pantallas también disponen de un modo de larga duración, que modera el brillo de la retroiluminación para prolongar la vida útil del producto.

* El gráfico es solo ilustrativo. El cambio real del brillo es distinto al indicado en el gráfico.

Impresionantes imágenes de calidad 4K de Panasonic con máxima precisión

Con aproximadamente 8 290 000 píxeles, cuatro veces más píxeles que en una pantalla Full HD, las imágenes resultantes ofrecen un alto nivel de detalle. Esta pantalla dinámica de gran tamaño muestra unas imágenes totalmente reales y con matices muy precisos. La pantalla 4K es una excelente opción para salas de reuniones en las que las imágenes deben verse a menudo desde cerca y crea un ambiente impresionante en aplicaciones de señalización para instalaciones comerciales. Es de esperar que atraiga mucho la atención.

Compatible con HDR y la emulación BT.2020

La serie SQ1H es compatible con HDR (alto rango dinámico) (PQ y HLG). La reproducción de la imagen es impresionante, desde los negros más intensos hasta los blancos más brillantes. Además, incorpora el modo de emulación para BT.2020. Ello permite que una pantalla de emulación admita la amplia gama de colores del estándar ITU-R BT.2020.

* HDR solo es compatible con una entrada 4K.

La gestión de color de 12 ejes consigue una fiel reproducción cromática

En la serie SQ1H, los parámetros de temperatura de color, tono y brillo de las imágenes individuales se pueden ajustar para rojo, verde y azul, así como para sus colores complementarios, cian, magenta y amarillo. De este modo, los tonos intermedios de los colores extremadamente sutiles siguen siendo intensos y reales.

* Las imágenes son simuladas.

Alta fiabilidad que permite un funcionamiento continuado e ininterrumpido.

La serie SQ1H ofrece un funcionamiento constante e ininterrumpido. Ofrece un uso fiable en espacios públicos de gran tránsito como estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales, así como en salas de control. También incorpora un amplio conjunto de conexiones de entrada y salida para aplicaciones versátiles.

* Si está en funcionamiento durante mucho tiempo, se recomienda visualizar la imagen en movimiento. Si se muestra una imagen estática durante un largo periodo de tiempo, se puede producir el efecto de retención de imagen en la pantalla. Sin embargo, el efecto puede desaparecer gradualmente visualizando imágenes movimiento.

Un modo de reducción de la luz azul que evita la fatiga ocular

Se cree que la luz azul, que tiene una longitud de onda corta incluso en luz visible y fuerte potencia, afecta a la fatiga ocular. La serie SQ1H incorpora el modo de «reducción de la luz azul», que puede reducir hasta el 50% de la luz azul con la carcasa de la pantalla para minimizar la fatiga ocular.*

* Los efectos no están garantizados.

Comparación de los efectos de reducción de la luz azul

* La imagen del gráfico es simulada.

Un diseño compacto y elegante que hace que la imagen destaque aún más

El marco estrecho aumenta el impacto de las imágenes, mejorando aún más la calidad de la imagen 4K. Sin la distracción del marco, el espectador se sumerge en el atractivo de las imágenes.

La función DIGITAL LINK facilita la instalación y reduce los costes del sistema

Basado en la tecnología HDBaseT™, DIGITAL LINK permite la transmisión de vídeo, audio y comandos de control a través de un único cable CAT5e o STP superior para distancias de 150 m (492 pies) para vídeo Full HD y de 50 m (164 pies) para vídeo 4K*.

Un conmutador DIGITAL LINK o un dispositivo de interfaz digital opcionales simplifican aún más la instalación en grandes espacios, a la vez que reducen el coste y mejoran la fiabilidad.

* Los modelos ET-YFB200G/YFB100G no son compatibles con las señales 4K. La transmisión a 150 m (492 pies) solo está disponible con el conmutador DIGITAL LINK ET-YFB200G para señales de hasta 1080/60p en el modo de largo alcance.

La pantalla dispone de un reproductor multimedia USB compatible con 4K integrado

La reproducción se inicia automáticamente simplemente insertando una memoria USB donde se haya guardado el contenido. Al ser compatible con 4K, genera fácilmente una señalización digital 4K sin necesidad de utilizar un PC o un descodificador.

El contenido puede reproducirse de forma consecutiva sin letterboxing. El contenido también puede intercambiarse a través de una red LAN o se pueden utilizar varias pantallas.

Compatible con el estándar de ranura de especificación Intel® SDM de última generación

La serie SQ1H dispone del nuevo estándar de ranura de especificación SDM de Intel® compatible con señales 4K. Puede utilizarse para una amplia variedad de diferentes funciones profesionales, como por ejemplo un PC integrado para señalización digital integrada e inteligente, una placa de conexiones para broadcast y eventos, o bien un receptor que puede utilizarse con los sistemas inalámbricos de presentaciones de Panasonic.

Señalización dinámica gracias al zoom vertical

Divide el contenido de las fuentes de imagen y amplía la pantalla en orientación vertical. No es necesario utilizar ningún dispositivo especial, como un procesador, para crear contenido a partir de varias imágenes. Puedes colocar tres modelos TH-86SQ1H en sentido vertical para crear pantallas equivalentes a 148 pulgadas. Ello permite una gran visibilidad en la señalización, por ejemplo en las tiendas.

La función de clonación ahorra trabajo cuando deben configurarse varios dispositivos

Al instalar varias pantallas, la función de clonación permite utilizar una memoria USB (o red LAN) para copiar los ajustes de una pantalla principal a otras unidades, reduciendo así notablemente el tiempo de configuración.

El software para PC permite una reproducción y gestión de contenidos aún más fácil y cómoda

La serie SQ1H incorpora una función de reproductor multimedia USB que permite reproducir fácilmente la señalización. El software de gestión de contenido es un software de aplicación para programar la reproducción de la señalización digital en un ordenador. También permite ajustar la activación/desactivación.

Reproducción automática de contenidos con función de programación
La Versión 3.3 (gratuita) del software de gestión de contenidos para PC permite crear fácilmente listas de reproducción con soporte multimedia, incluyendo combinaciones de fotos y vídeos. Puedes programar la reproducción y finalización de tu lista de reproducción multimedia en fechas y horas predeterminadas.

Práctica sincronización de listas de reproducción y programaciones
Las listas de reproducción y las programaciones creadas con el software de gestión de contenido pueden transferirse a las pantallas con una memoria USB o a través de una LAN. También puede reproducirse de forma sincronizada en varias pantallas.

Configuración de la red de memoria USB

Utilizando un dispositivo de memoria USB, puede realizarse una configuración de red para múltiples pantallas. Las direcciones IP individuales para cada unidad se ajustan automáticamente.

Multi Monitoring & Control Software

Compatible con el software Multi Monitoring & Control para la incorporación de nuevas funciones, como la búsqueda automática de pantallas de mapas y dispositivos registrados. Pueden controlarse las pantallas y los equipos periféricos de la intranet y su estado puede monitorizarse. También pueden detectarse la notificación y la indicación de errores mediante una función de monitorización de las indicaciones (de pago) para mejorar el mantenimiento.

Función de conmutación por error y conmutación por recuperación para situaciones criticas

Si las señales principales de vídeo y audio se interrumpen, el sistema conmuta inmediatamente a señales alternativas. Si las señales principales se restauran, se muestra la imagen original.

Esta función es ideal para salas de control y centros de vigilancia de vital importancia.

* Las combinaciones que pueden usarse de señales principales y auxiliares son limitadas.

Tecnología

Click an icon to find out more about the technology used

4K Logo PNG    (1) 4K DIGITAL LINK Logo JPEG IPS LogoPNG 247 Operation Logo PNG Portrait Logo PNG 4K Professional HDR Silver 4K USB Media Player Intel SDM logo
Producto
Image Data

Service and Support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no key services available.

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no other services available.

Specifications

Screen size (diagonal) (inch) 86-inch class (2174.2 mm)
Panel Type IPS / D-LED
Aspect Ratio 16:9
Effective display area (W x H) (mm) 1895.0 x 1065.9 mm
Effective display area (W x H) (inch) 74.60" x 41.96"
Resolución 3840 x 2160
Brightness (typ.) 1200 cd/m²
Contrast Ratio 1200:1
Response Time 8.0ms (G to G)
Viewing angle [(T/B)/(L/R)] 178° / 178° (CR>10)
Panel Surface Treatment Anti-glare low reflection type (Haze 3 %)
Terminals | HDMI In HDMI TYPE-A Connector x 2 (Compatible with HDCP 2.2)
Terminals | DisplayPort IN DisplayPort x 1 (HDCP2.2)
Terminals | DisplayPort OUT DisplayPort x 1 (HDCP1.4)
Terminals | IR IN / OUT Stereo Mini Jack (M3) x 1 / x 1
Terminals | Audio In Stereo Mini Jack (M3) x 1 0.5V [rms] (Shared each video input except USB and MEMORY VIEWER)
Terminals | Audio Out Stereo Mini Jack (M3) x 1, 0.5 V [rms], Variable (-∞ ~ 0 dB) (1 kHz 0 dB Input, 10 kΩ Load)
Terminal | LAN RJ45 x 1, 10 BASE-T / 100 BASE-TX, Compatible with PJLink™
Terminals | Slot Intel® SDM specification Corresponding size SDM-S/SDM-L, Supply power 3.3 V/MAX 1.1 A, 12 V/MAX 5.5 A
Terminals | USB USB Connector (TYPE-A) x 2, DC 5 V/2 A, DC 5V/1A (USB 3.0 Supported)
Built-in Speaker 20 W [10 W + 10 W]
Power Requirements 110–127 V AC, 50/60 Hz, 220–240 V AC, 50/60 Hz
Power Consumption 730 W
Power Off Condition Approx. 0.3 W
Stand-by Condition Approx. 0.5 W
Dimensions (W x H x D) (mm) 1929 x 1100 x 96* mm
Dimensions (W x H x D) (inch) 75.95" x 43.31" x 3.75"
Weight (kg) Approx. 57.8 kg (127.4 lbs)
Bezel width (mm) 15.5 mm (T/B/L/R)
Bezel width (inch) 0.7" (T/B/L/R)
Wall-hanging pitch (mm) VESA Compliant 600 x 400 mm (23.6" x 15.8") M8
Orientation Landscape/Portrait*1
Tilting angle Landscape : 0-20 degrees forwardPortrait : 0-20 degrees forward
Operating Environment Temperature: 0 °C to 40 °C (32 °F to 104 °F)/Humidity: 20-80 % (Non condensation)/for up to 0-1400 m (4593 ft) altitude.Temperature: 0 °C to 35 °C (32 °F to 95 °F)/Altitude 1400 -2800 m (4593 ft to 7874 ft)
External Speaker 30 W [15 W + 15 W] (10% THD)
Note *1: When installing the display vertically, be sure that the power indicator comes to the right side. *2: In case of long time, the moving image is recommended to be displayed. If you display a still picture for an extended period, the image retention might remain on the screen. However, image retention can gradually disappear by displaying a moving images. * The handlepart excluded, the thickness is 82mm (3.22")
Terminals | DVI-D In DVI-D 24-pin x 1 (HDCP 1.1)
Terminals | Serial In D-sub 9-pin x 1, RS232C Compatible
Operating time*2 24 h/day
Terminals | Sensor 4-pole sub-mini jack x 1
Terminals | DIGITAL LINK RJ45 x 1, 100 BASE-TX, Compatible with long reach mode and PJLink™