Phone number:
Phone number:
Current language: Español
  • VF2 SERIES - World’s thinnest 0.88mm bezel to bezel video wall display

VF2 SERIES - Pantalla para videowall con la menor distancia entre marcos del mundo (0,88 mm)

Pantalla para videowall con la menor distancia entre marcos del mundo (0,88 mm) La solución ideal para crear unos atractivos videowalls de gran tamaño con un marco extraordinariamente delgado, ideal para su uso en señalización digital, broadcast y salas de control.

DISPLAY TYPE
World’s most seamless video wall
MODEL
TH-55VF2 TH-55VF2H
Tamaño de la pantalla
55-inch
Brillo
500cd/m² 700cd/m²
Tipo de panel
LCD D-LED

Pantalla LCD D-LED sin marco de 55", 700 cd/m2 (TH-55VH2H) / 500 cd/m2 (TH-55VF2), marco uniforme de 0,44 mm, funcionamiento ininterrumpido, panel IPS con superficie antirreflectante

Los marcos de la serie TH-55VF2 son tan estrechos que su distancia de 0,88 mm (0,03”) se reduce hasta resultar prácticamente invisible. En grandes instalaciones los marcos de la pantalla parecen desaparecer y crean un asombroso videowall con imágenes espectaculares de gran formato. El efecto antirreflectante en el panel IPS se consigue gracias a una superficie cóncava/convexa que sirve para difuminar la luz del sol e iluminar el equipo. Esta pantalla es ideal para su uso en salas de control y centros públicos gracias a su capacidad de suprimir los reflejos externos para mantener una gran legibilidad.

Uniformidad avanzada para la mejor calidad de imagen

La uniformidad se ha mejorado en ambas series, ya que cada composición multipantalla se ha precalibrado para reducir al mínimo las diferencias de color y garantizar en todo momento una calidad de imagen de gran intensidad.

El ajuste automático del brillo mantiene un nivel constante durante un periodo de tiempo establecido

Las pantallas de ambas series corrigen de forma automática el brillo de retroiluminación según el índice de deterioro para así mantener un nivel de brillo constante. Cuando el brillo de retroiluminación se ajusta aproximadamente al 80 % de su nivel, la pantalla sigue manteniendo un brillo constante durante unas 30 000 horas (unos 3,4 años). Cuando el brillo de retroiluminación se ajusta aproximadamente al 60 % de su nivel, la pantalla sigue manteniendo un brillo constante durante unas 70 000 horas (unos 8 años).

Función de conmutación por error y conmutación por recuperación con solución simplificada de flujo de trabajo

Las pantallas de las series TH-55VF2H y TH-55VF2 ofrecen un interruptor de entrada de dos sistemas, que puede utilizarse para aumentar la seguridad de la señal con las funciones de conmutación por error y conmutación por recuperación, en caso de que sea necesario. Esto garantiza un alto nivel de fiabilidad en todas las pantallas. El proceso de instalación es más fácil que nunca gracias a una aplicación original que simplifica la configuración del sistema.

Instalación sencilla con Digital Link y calibración automática mediante cámara

Basada en la tecnología HDBaseTTM, la tecnología DIGITAL LINKTM admite la transmisión de señales de control y audiovisuales a largas distancias, y también puede utilizarse para conectar en cadena varias pantallas a través de un único cable. El software Video Wall Manager gratuito de Panasonic se puede utilizar con pantallas de la serie de videowall TH-55VF2/TH-55VF2H y ofrece la opción de calibrar el color mediante un sensor cromático, ajustar la configuración de la pantalla y gestionar los datos a través de un PC. Con el kit de actualización opcional Auto Display Adjustment de TY-VUK10 se puede calibrar el brillo y el color entre varias pantallas usando una cámara compatible.

VF2 SERIES LINEUP

500cd/m²

- 55-inch
- LCD D-LED

700 cd/m²

- 55-inch
- LCD D-LED