Warranty Information

Scroll down

Projectors warranty information

Todos los proyectores profesionales de Panasonic se suministran con la garantía 'Premium Service', líder del sector,'que incluye:'

  • Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto.
  • Un tiempo de reparación promedio de 5 días en nuestro Centro Europeo de Reparación en Cardiff, UK (desde el momento de la recogida hasta la devolución).
  • Unidad de alquiler a petición (en función de la disponibilidad).
  • Asistencia técnica y formación para el mantenimiento de productos.
  • Centro de llamadas europeo que atiende en los idiomas principales de Europa.
  • Capacidad de adquirir ampliaciones de garantía para salvaguardar su inversión.
  • Sistema PASS (basado en web) para la gestión de activos, preguntas frecuentes, información de ingeniería y solicitud de servicios de reparación.

Displays warranty information - Standard warranty

Todas las pantallas profesionales de Panasonic se suministran con una garantía estándar de 3 años, que puede ampliarse a 5 años y que incluye:

  • Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto.
  • Servicio de recogida y reparación en centro de reparación local.
  • Acceso a nuestro Centro de atención a clientes profesionales que cubre los idiomas principales de Europa.
  • Opción de adquirir ampliaciones de garantía para salvaguardar su inversión.

 

Advanced Swap Service para pantallas profesionales (febrero 2017 - marzo 2020)

Para productos vendidos entre febrero 2017 - marzo 2020, la garantía standard ofrecida para nuestra actual gama de pantallas profesionales (garantia RTB -Return-to-base / recogida para reparación en servicio local) ha sido mejorada para ofrecer  un Servicio de  recambio por adelantado (Recambio permanente). 

OBTENER SERVICIO

Registre su unidad y realice una orden
de reparación online en: 
http://business.panasonic.eu/service

O contáctenos en los números
disponibles en nuestra web o envie un email a:

http://business.service@eu.panasonic.com

Para acelerar el proceso le solicitamos nos envie la siguiente information:

  • Empresa y Contacto
  • Dirección de entrega
  • Modelo y número de serie de su unidad
  • Fecha de Compra
  • Descripción del problema

Una vez que un fallo del hardware haya sido verificado, nuestro servicio técnico autorizados contactará con usted para entregar la unidad de recambio que intentaremos proveeer en un plazo aproximado de dos días laborables.

Una vez la unidad ha sido recibida, por favor contacte con nuestro servicio técnico autorizado para que procedan con la recogida de la unidad defectuosa.

NOTA IMPORTANTE
•Esta garantía se ofrece como adicional a nuestra garantía estándar (RTB Return-to-base/ Recogida para reparación en servicio local) la cual sigue disponible a su preferencia.

HDVC warranty information

Los productos HDVC de Panasonic incluyen una garantía estándar de 3 años.

La garantía estándar incluye:

  • Asistencia durante 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto.
  • Un plazo rápido medio de reparación en nuestro centro de reparación para Europa de Cardiff, Reino Unido (desde la recogida hasta la entrega).
  • Acceso a nuestro Centro de atención para clientes profesionales, que presta servicio en los principales idiomas europeos.