• Whitepapers

Visual Systems Whitepapers

Ver informes y estudios de Panasonic elaborados por reconocidos institutos y expertos del sector

  • Información de los grupos de riesgo para los proyectores basados en láser

    Obtenga más información acerca de la clasificación de los grupos de riesgo para los proyectores láser de Panasonic y de las condiciones de instalación para evitar cualquier riesgo de exposición a la luz.

    El riesgo potencial de utilizar proyectores basados en láser con luz difusa equivale al de un proyector convencional  que utilice una lámpara como fuente de luz. No obstante, se han desarrollado normativas de seguridad internacionales específicamente adaptadas a los proyectores láser. Es necesario que el usuario comprenda los riesgos potenciales de la exposición a la luz, pero si se establecen las condiciones de instalación descritas en el documento técnico adjunto, puede evitarse el riesgo de la exposición a la luz.

  • Cómo las experiencias basadas en la tecnología pueden ayudar al progreso de las organizaciones

    En un plazo de cinco años, las experiencias basadas en la tecnología marcarán los criterios a seguir de una forma tan destacada que tendrán una importancia decisiva para el éxito del entretenimiento, la educación y la cultura. Obtenga más información acerca de los factores de éxito y del particular caso del parque temático Comics Station.

  • Cómo beneficia la tecnología de proyección láser al mercado del Alquiler y los escenarios

    Obtenga más información acerca de las ventajas de la tecnología de proyección láser para el mercado del alquiler y la puesta en escena respecto a los proyectores basados en lámparas. Además de una impresionante reducción del 54% en el coste de propiedad durante su vida útil en comparación con los modelos basados en lámparas, la tecnología láser elimina la necesidad de disponer de "equipos de sustitución" e incluso crea un nuevo modelo de negocio para las empresas de alquiler y puesta en escena.

  • Cómo beneficia la tecnología de proyección láser a los museos

    Obtenga más información acerca de las ventajas de la tecnología de proyección láser para los museos  respecto a los proyectores basados en lámparas. Además de un mantenimiento mínimo, la tecnología láser permite ahorrar espacio, es más silenciosa, genera menos calor y también ofrece un menor coste de propiedad durante su vida útil (más de un 11% inferior).

  • Cómo beneficia la tecnología de proyección láser al sector de la enseñanza superior

    Obtenga más información acerca de las ventajas de la tecnología de proyección láser para el mercado educativo respecto a los proyectores basados en lámparas. Entre otras conclusiones, se observa que la tecnología láser ofrece una mejor proyección  y más brillante (potencia luminosa acumulada de un 22% superior) y un menor coste de propiedad durante su vida útil (más de un 11% inferior).

  • Informe sobre el vídeo mapping

    La demanda de vídeo mapping está creciendo. Durante los últimos tres años, ha crecido tanto el número de proyectos como los ingresos que han generado, todo ello motivado por la necesidad de un amplio número de organizaciones de responder a la creciente sofisticación de unos consumidores saturados por la tecnología y que cada vez se muestran más indiferentes hacia ella. El vídeo mapping es un mercado impulsado por una combinación de las crecientes posibilidades de los proyectores y la disponibilidad de innovadoras herramientas que permite a los diseñadores creativos dejar volar su imaginación y expresarse prácticamente sin limitaciones.

  • Fiabilidad de larga duración y alta calidad de imagen con la proyección combinada de tecnología LED/láser 

    Los proyectores de tecnología LED/láser proporcionan tanto una gran fiabilidad como un brillo de gran duración, que resulta inigualable para los proyectores de lámpara convencionales. El equipo ROI analizó el mercado con el objetivo de comparar el rendimiento de los proyectores LED/láser con los modelos de lámpara convencionales. Haga clic aquí para obtener más información 

  • Proyectores con fuente de luz láser

    La última generación de proyectores con fuente de luz láser proporciona un brillo mucho mayor, convirtiendo la proyección láser en una realidad para las salas más grandes de museos, galerías y centros educativos. La tecnología también entra en el sector del alquiler y los escenarios, con una potencia suficiente para cubrir eventos en directo. La evaluación del equipo ROI (retorno de la inversión) ha destacado importantes ganancias operativas y comerciales para los tres sectores. Haga clic aquí para obtener más información.