Current language: Español
  • VISUAL SYSTEM
    SOLUTIONS WHITEPAPERS

Visual Systems Whitepapers

Ver informes y estudios de Panasonic elaborados por reconocidos institutos y expertos del sector

  • The return of the laser projector for event backdrop

    The Benefits of the Panasonic PT-RQ50K over LED Displays.
    This exclusive Whitepaper draws on the experiences of some of the largest rental & staging companies in Europe.

  • Informe sobre el vídeo mapping

    La demanda de vídeo mapping está creciendo. Durante los últimos tres años, ha crecido tanto el número de proyectos como los ingresos que han generado, todo ello motivado por la necesidad de un amplio número de organizaciones de responder a la creciente sofisticación de unos consumidores saturados por la tecnología y que cada vez se muestran más indiferentes hacia ella. El vídeo mapping es un mercado impulsado por una combinación de las crecientes posibilidades de los proyectores y la disponibilidad de innovadoras herramientas que permite a los diseñadores creativos dejar volar su imaginación y expresarse prácticamente sin limitaciones.

  • Información de los grupos de riesgo para los proyectores basados en láser

    Obtenga más información acerca de la clasificación de los grupos de riesgo para los proyectores láser de Panasonic y de las condiciones de instalación para evitar cualquier riesgo de exposición a la luz.

    El riesgo potencial de utilizar proyectores basados en láser con luz difusa equivale al de un proyector convencional  que utilice una lámpara como fuente de luz. No obstante, se han desarrollado normativas de seguridad internacionales específicamente adaptadas a los proyectores láser. Es necesario que el usuario comprenda los riesgos potenciales de la exposición a la luz, pero si se establecen las condiciones de instalación descritas en el documento técnico adjunto, puede evitarse el riesgo de la exposición a la luz.

  • Proyectores con fuente de luz láser

    La última generación de proyectores con fuente de luz láser proporciona un brillo mucho mayor, convirtiendo la proyección láser en una realidad para las salas más grandes de museos, galerías y centros educativos. La tecnología también entra en el sector del alquiler y los escenarios, con una potencia suficiente para cubrir eventos en directo. La evaluación del equipo ROI (retorno de la inversión) ha destacado importantes ganancias operativas y comerciales para los tres sectores. Haga clic aquí para obtener más información.