World Masters of Projection Mapping

Nuestros mejores proyectores iluminarán el concurso World Masters of Projection Mapping en el ISE’18

El nuevo proyector láser PT-RZ21K de Panasonic tendrá un destacado papel en el concurso inaugural World Masters of Projection Mapping, ofreciendo una clausura espectacular para el ISE 2018.

Del 14 de enero al 9 de febrero de 2018, cinco artistas expresarán su respuesta al tema Llenar el hueco y utilizarán dos pantallas de agua de 40x15 metros, así como la imponente fachada del EYE Filmmuseum.

En este mapping con proyección podrán exhibir toda su creatividad gracias al modelo PT-RZ21K de 20.000 lúmenes y al modelo PT-RZ31K de 30.000 lúmenes. Ambos proyectores están diseñados específicamente para el entretenimiento en directo y eventos en escenarios. Con una fuente de luz láserde 3 chips DLP™, disponen de redundancia integrada para conseguir una proyección continua. Sea cual sea la magia creada por los finalistas para sus espectáculos, pueden estar seguros de que sus proyectores Panasonic no les defraudarán.

El 8 de febrero de 2018 se realizará una presentación final en la que el jurado decidirá el ganador general, que se anunciará el 9 de febrero, último día del ISE ‘18.

Photographer: Bas Uterwijk
Artist: Geert Mul

Photographer: Bas Uterwijk
Artist: BackBone

Photographer: Bas Uterwijk
Artist: Quistrebert

Photographer: Bas Uterwijk
Artist: Telcosystems