• Más sobre HDVC
    More about HDVC header image

Más sobre sistemas HDVC

Ventajas de Vídeo Conferencia Panasonic

Máxima calidad de imagen y sonido

La experiencia técnica acumulada por Panasonic con sus muchos productos audiovisuales garantiza el máximo nivel de calidad de imagen y sonido.

Máxima calidad de imagen

La exclusiva tecnología de imagen de alta calidad de Panasonic, cuya valía ya se demostró con los productos VIERA y DIGA, contribuye a crear un sorprendente ambiente de realismo que hace parecer que todo el mundo está en la misma sala. La plataforma de sistema LSI de electrónica digital doméstica Uniphier® también permite mostrar las expresiones faciales y los gestos en nítidas imágenes de alta definición como parte de la experiencia de comunicación audiovisual.

* UniPhier® es una marca comercial registrada de Panasonic Corporation.

 


Alta calidad de sonido

Se consigue que las conversaciones bidireccionales sean naturales gracias a un exclusivo sistema cancelador de eco. Reduce los ecos y los sonidos estridentes y permite obtener una calidad de sonido realista sin interrupciones, incluso si dos personas hablan al mismo tiempo. El estéreo de banda ancha logra producir sonido nítido y envolvente. Además, el micrófono periférico con función de reconocimiento de voz (vendido por separado), indica la ubicación del hablante respecto a los que escuchan. Esto contribuye a crear una conversación natural con una situación similar a la que se daría si todos estuvieran en la misma sala por muy lejos que se encuentren las oficinas, además de aliviar la fatiga cuando se debe hablar durante largos periodos de tiempo.

 

Conexión estable

Tecnología Panasonic AV-QoS original

El sistema de comunicaciones visuales de alta definición incluye la tecnología "black box" de Panasonic para una estabilidad de la conexión de alta calidad. Una función de control de la velocidad calcula con precisión los niveles de congestión de la red y controla las cantidades de transferencia de datos para reducir la pérdida de paquetes. Además, el uso combinado de FEC, (Forward Error Correction) y ARQ (Automatic Repeat reQuest) contribuye a restaurar las inevitables pérdidas de paquetes de voz. Estas funciones posibilitan la estabilidad de la conexión y evitan defectos en la imagen e interrupciones en el sonido, tanto en las intranets como en Internet, donde la banda ancha no está garantizada y el ancho de banda disponible cambia constantemente debido a las condiciones del tráfico. La gama de oportunidades de negocio se amplía de forma natural gracias a la capacidad de entablar comunicación audiovisual con clientes de fuera de la empresa.

 

Fácil de usar

Pantallas y funcionamiento a distancia fáciles de entender.

Seleccione al interlocutor deseado con un botón de un solo toque o usando la agenda. El mando a distancia es tan fácil de usar como el del televisor.

  1. Marcación rápida
    Podrá ponerse en contacto con cinco de las ubicaciones a las que llama con más frecuencia con un solo toque.

  2. Agenda
    Seleccione el interlocutor deseado y conecte con él directamente desde la agenda.

  3. Pantalla de estado de la conexión
    Puede comprobar fácilmente el estado de la conexión de la red y los dispositivos periféricos.

 

 

Contenido compartido

Cambie a una cámara secundaria o a la pantalla de un PC con un solo toque y comparta datos como vídeos o aplicaciones de software.

Pantalla de PC compartida

Muestre la pantalla del equipo a su interlocutor y hablen mientras miran el mismo gráfico o los mismos datos de presentación.