• Communication Solutions

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE TELÉFONOS DECT DE PANASONIC MARCA NUEVAS PAUTAS EN DISEÑO Y FACILIDAD DE USO

La última generación de terminales digitales de Panasonic KX-TPA70 y KX-TPA73 son ideales para pequeñas y medianas empresas, centros educativos, empresas de logística, hospitales, oficinas, establecimientos comerciales y otras muchas más aplicaciones.

Barcelona, 8 de junio de 2020 – Panasonic ha anunciado que ya está disponible su nueva generación de terminales digitales y que marcará nuevas pautas en cuestión de diseño y manejo intuitivo. Los terminales KX-TPA70 y KX-TPA73, diseñados para su uso en combinación con el ecosistema KX-TGP600 de Panasonic, elevan la experiencia del usuario a un nivel superior gracias a una luminosa interfaz en color y sus funciones intuitivas y claramente estructuradas. Los teléfonos son ideales para su uso en pequeñas y medianas empresas, centros educativos, empresas de logística, hospitales, oficinas, establecimientos comerciales y otras muchas más aplicaciones.

“Basándonos en un estudio exhaustivo realizado entre usuarios empresariales y operadoras de telefonía hemos desarrollado la próxima generación de teléfonos DECT con una interfaz completamente nueva, diseñada para facilitar al usuario el acceso a todas las funciones más avanzadas de forma rápida e intuitiva”, ha declarado Raphael Studer, gerente de desarrollo de negocios en Europa de la división Communication Solutions de Panasonic.

La interfaz de usuario destaca por su luminoso diseño en color  de alta visibilidad, con un comportamiento de tecleo homogéneo y una estructura de menús intuitiva e iconos que facilitan el uso y la transferencia de llamadas. Los teléfonos tienen además un botón de marcación rápida  que también puede configurarse como tecla de llamada de asistencia.

Los terminales están provistos de un clip para el cinturón con mosquetón[1], así como con clavija para auriculares de 3,5 mm y conexión Bluetooth[2] que hacen más cómodo su uso a los trabajadores móviles. Los teléfonos están diseñados para alcanzar una claridad de sonido extraordinaria incluso en los entornos más ruidosos y cuentan con una función exclusiva de ecualización de la voz.

Están igualmente disponibles fundas de silicona para los terminales y cubiertas para las bases de cargador para proteger los equipos y facilitar su limpieza en zonas como restaurantes y bares, establecimientos comerciales y consultas médicas o de dentistas, donde con frecuencia pueden derramarse sustancias o acumularse polvo y suciedad.

El teléfono avanzado KX-TPA73 tiene una autonomía de 400 horas en espera y 20 horas de conversación, y se carga en solo tres horas. Por otro lado, el modelo básico KX-TPA70 destaca con 200 horas de tiempo en espera, 11 horas de conversación y 6 horas de tiempo de carga.

Los nuevos teléfonos amplían con nuevas opciones el ya popular ecosistema KX-TGP600 de Panasonic, que ofrece hasta ocho llamadas, terminales y cuentas SIP, una amplia gama de teléfonos de sobremesa inalámbricos y un repetidor para ampliar fácilmente la cobertura, así como una configuración y mantenimiento sencillos.

Para más información, visite:

https://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/kx-tpa73

https://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/kx-tpa70

[1] Solo en el modelo KX-TPA73

[2] Solo en el modelo KX-TPA73