• Communication Solutions

PANASONIC PRESENTA DOS NUEVOS ESCÁNERES AVANZADOS DE DOCUMENTOS A3

Imágenes de mejor calidad y más rápidas para aumentar la productividad y reducir los gastos de mantenimiento y el coste total de propiedad.

Bracknell (Reino Unido). 23 de abril de 2020 – Panasonic ha presentado dos nuevos escáneres avanzados de documentos A3 que ayudan a mejorar la productividad con imágenes de mejor calidad y más rápidas, reduciendo al mismo tiempo los gastos de mantenimiento y el coste total de propiedad. Los escáneres de documentos Panasonic KV-S5078-Y, con función de red, y KV-S5058, son perfectos para organizaciones que digitalizan entre 1000 y 60 000 páginas por día. Entre ellas se incluyen autoridades gubernamentales, como las oficinas de la Agencia Tributaria para el cierre del año fiscal, oficinas de servicios, así como el sector de la educación para los exámenes e inscripciones escolares.

Con un inicio más rápido y un tiempo de digitalización inferior al de sus predecesores, estos escáneres permiten ahorrar un 15 % de tiempo con 115 ppm y 230 ipm[1]. La tecnología Tough Feed previene atascos y alimentaciones dobles, eliminando así muchos errores de digitalización y el tiempo necesario para resolverlos. Los nuevos rodillos de larga duración aumentan los ciclos recomendados de sustitución de 350 000 a 700 000 hojas – y reducen a la mitad el gasto de rodillos. Un nuevo diseño resistente al polvo del papel reduce los errores y los ciclos de limpieza.

La calidad de imagen superior que aporta el sensor de imagen de alto rendimiento (CIS de 3 líneas) facilita una extracción precisa de la información para sistemas administrativos. Panasonic ha incorporado su tecnología original de procesamiento de imágenes y ajuste de precisión para mejorar la extracción de caracteres y el blanqueamiento del fondo. Las imágenes digitalizadas con una calidad superior se traducen en una mayor precisión en OCR y un mejor reconocimiento de códigos de barras.

Las funciones de red[2] simplifican el uso compartido de la información y las tareas de gestión de dispositivos con conectividad Gigabit Ethernet. Ambos escáneres ofrecen además conexión por USB 3.1 Gen (compatible con versiones anteriores). El Site Central Management Suite (SCMS) facilita la configuración y la gestión de dispositivos a lo largo de toda la red o en la web.

“Estos dos nuevos escáneres de documentos de Panasonic reducen la carga de trabajo de los usuarios, lo que contribuye a ahorrar tiempo y dinero en todo tipo de instalaciones y sectores”, ha señalado Britta Wessels, European Sales Manager de Panasonic Communication Solutions. “La calidad de digitalización y el rendimiento mejorados, junto con unos gastos de mantenimiento reducidos y unas funciones de red mejoradas, los convierten en los productos líderes del mercado en su categoría”.

Los escáneres de documentos KV-S5078-Y y KV-S5058 de Panasonic estarán disponibles a partir de mediados de mayo. Para más información, visita https://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/productos-y-accesorios/escaner/escaneres-a3

 

[1] Solo el modelo KV-S5078Y, A4/carta, horizontal, 300 dpi, binario/color

[2] Solo el modelo KV-S5078Y.