• Noticias

Noticias

11/11/2020

Barcelona-11 de noviembre– La pandemia ha cambiado el paradigma de consumo con nuevos compartamientos en las compras  y acelerando la disrupción digital. Por ese motivo, Panasonic ha apostado por la innovación empresarial con Gemba Process Innovation. Basándose en la experiencia de Panasonic en Japón, Gemba Process Innovation combina un conocimiento exhaustivo de una organización con las tecnologías más recientes para ayudar a transformar la forma en que funciona una empresa.

4/08/2020
El sistema de comunicación profesional por software KX-NSV300 de Panasonic presenta una gran variedad de opciones rentables para una instalación más flexible en las empresas y compatible con Amazon Web Services.
12/05/2020

La última generación de terminales digitales de Panasonic KX-TPA70 y KX-TPA73 son ideales para pequeñas y medianas empresas, centros educativos, empresas de logística, hospitales, oficinas, establecimientos comerciales y otras muchas más aplicaciones.

11/04/2020

Imágenes de mejor calidad y más rápidas para aumentar la productividad y reducir los gastos de mantenimiento y el coste total de propiedad.