• Communication Solutions

Panasonic anuncia un nuevo teléfono SIP inalámbrico muy intuitivo

Panasonic Business ha anunciado su última incorporación a la gama de teléfonos inalámbricos, el modelo KX-TPA68, diseñado para ofrecer soluciones de comunicación más intuitivas y flexibles para empresas de cualquier tamaño.

Lanzado en junio de 2019, el sistema de teléfono inalámbrico KX-TPA68 incorpora funciones de llamada compartida en tiempo real que permiten a los usuarios contestar, recuperar y unirse a llamadas rápidamente desde líneas compartidas con varios teléfonos de escritorio inalámbricos registrados en las mismas unidades base TGP600.

A pleno rendimiento, este sistema permite a los empleados conectar hasta ocho teléfonos inalámbricos por cada estación base, con capacidad adicional para terminales inalámbricos y de escritorio si se opta por incorporar repetidores adicionales, en cuyo caso se pueden conectar hasta seis repetidores en modo estrella o hasta tres en cadena.

Para interactuar con los usuarios de forma intuitiva, la pantalla incorpora un LCD a color de 3,5" y 18 teclas de función flexibles para autoetiquetado, organizadas como 3 páginas de seis teclas. Ofrece memoria para hasta 500 números de teléfono, lo que permite a los usuarios buscar fácilmente directorios.

Además, el KX-TPA68 incorpora sonido de alta calidad, con un altavoz full dúplex y un volumen de voz un 60 % más amplio que el modelo comparable de la generación anterior. La función mejorada de reducción de ruido ajusta automáticamente el volumen de audio recibido en entornos ruidosos.

“El mercado de las comunicaciones empresariales continúa creciendo y Panasonic Business se complace en presentar el KX-TPA68, la solución para mejorar la colaboración y la productividad empresarial”, menciona Frank Nijholt, director de marketing de producto de Panasonic Communication Solutions.“Con una pantalla LCD intuitiva, capacidades de reducción de ruido y la posibilidad de conectar hasta ocho teléfonos inalámbricos, nuestro objetivo es proporcionar una plataforma atractiva que responda a las necesidades de los diferentes usuarios que trabajan con el ecosistema TGP600.”

Para obtener más información sobre las soluciones de comunicación de Panasonic Business, visite: https://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/