• Communication Solutions

DISPOSITIVOS PANASONIC SIP CERTIFICADOS PARA SU USO CON LA SOLUCIÓN PARA LA NUBE DE XELION UC

Wiesbaden, Alemania. 1 de octubre de 2019 – Panasonic ha anunciado hoy que su gama de dispositivos de comunicaciones SIP ha sido certificada y se puede utilizar junto con la solución para la nube de Xelions Unified Communications. Esta alianza combina las últimas innovaciones en comunicaciones en la nube para empresas con la gama líder de sistemas de comunicaciones de confianza de Panasonic.

Xelion ofrece a los clientes de empresa una plataforma de comunicaciones basada en la nube fácil de utilizar y accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El servicio Xelion se puede adquirir por una simple cuota mensual y ofrece una amplia gama de funciones, incluida la integración con aplicaciones de escritorio, aplicaciones para teléfonos móviles y aplicaciones para los usuarios, como calendarios.

"Esta colaboración con Xelion ofrece a nuestros clientes empresariales oportunidades de interés para aprovechar la ventaja competitiva de esta gama de soluciones de comunicaciones unificadas", explica Frank Nijholt, director de marketing para Europa de Panasonic Communication System Solutions. "Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá las ofertas de Xelion y Panasonic en el mercado de las comunicaciones en la nube".

Michael Cohen, director ejecutivo de Xelion, añade: "Xelion se está concentrando en colaboraciones de largo plazo con proveedores de primera categoría como Panasonic. La integración de los teléfonos de escritorio de Panasonic con nuestra solución proporcionará la solución VoIP perfecta para nuestros clientes".

Xelion cuenta con más de 150.000 usuarios en 6 países europeos y más de 250 socios comerciales certificados especializados en el asesoramiento y la entrega de las soluciones de comunicaciones unificadas Xelion 7.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://business.panasonic.co.uk/communication-solutions/