• Communication Solutions

Panasonic y Ferrari electronic ofrecerán soluciones de grabación conectadas

Panasonic Business ha anunciado una colaboración con Ferrari electronic AG que ofrecerá un servicio integral de soluciones de comunicación compatibles de hardware y software que incluye la grabación de llamadas.

Gracias a esta colaboración con Panasonic, Ferrari electronic AG, reconocido como uno de los principales fabricantes alemanes, garantizará la compatibilidad de su sistema de grabación de llamadas con una amplia gama de productos patentados de Panasonic, entre los que se incluyen dispositivos analógicos, digitales, SIP e IP.

La solución permite utilizar las funciones de grabación de llamadas en tiempo real para las llamadas de telefonía VOIP, con lo cual los usuarios podrán comprobar cómodamente el estado de todas las líneas, escuchar llamadas en directo e iniciar grabaciones manualmente. Un «navegador de llamadas» integrado también permite a las empresas buscar, reproducir, enviar, archivar y eliminar grabaciones, con lo cual su uso resulta ideal en el sector sanitario, la práctica jurídica y las telecomunicaciones.

El software funciona conjuntamente con los dispositivos de Panasonic y permite el uso simultáneo de dispositivos para realizar llamadas tradicionales junto con la grabadora VoIP, utilizando la misma base de datos y el mismo servidor cliente.

En particular, el sistema de Ferrari electronic se integra perfectamente en el sistema de comunicaciones unificadas UC Pro de Panasonic, operativo en las series KX-NS y KX-NSX, y ofrece una comunicación rápida y sencilla a través de más de 2500 extensiones.

La colaboración también permitirá la compatibilidad de los equipos Panasonic con las soluciones de comunicaciones unificadas y de mensajería unificada de Ferrari electronic.

«El compromiso de Panasonic siempre es satisfacer las necesidades de sus socios. Estábamos buscando una empresa que respondiera a la necesidad de realizar grabaciones durante la llamada. Estamos muy contentos de nuestra colaboración con Ferrari electronic, ya que creemos que podremos ofrecer un conjunto aún mayor de soluciones de comunicación adecuadas para una amplia variedad de empresas», comenta Carlos Osuna, responsable de la categoría de Panasonic Business Europe.

El Dr. Rolf Fiedler, director de tecnología de Ferrari electronic AG, comenta: «Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestros mercados objetivo y ayudar a los clientes de Panasonic a aumentar su eficiencia gracias a la integración de nuestra solución de grabación de llamadas. Esperamos poder trabajar estrechamente con Panasonic durante mucho tiempo».

 

Para más información acerca de Panasonic Communications Solutions, visite: http://business.panasonic.co.uk/communication-solutions/