UC Line - Partnerships

Añada una plataforma de comunicaciones unificadas basada en la nube a su oferta.

La telefonía IP está creciendo rápidamente, ya que ha sido aceptada a nivel mundial como el estándar tecnológico inminente y la infraestructura para las comunicaciones de voz. Los principales proveedores nacionales de Europa están adoptando servicios basados en la nube y eliminando progresivamente las líneas PST y RDSI. Las organizaciones con visión de futuro ya han reconocido la nueva tendencia y están planeando cambiar -al menos parcialmente- a nuevos servicios.

Conviértase en socio de UC-Line, y podrá ofertar a sus clientes un servicio UCaaS que combina de forma sencilla la gama de equipos telefónicos SIP con voz sobre IP, videoconferencias y un conjunto de herramientas de comunicaciones unificadas. Además, con UC Line podrá contratar de forma individual los servicios de SIP- Trunk para utilizarse de forma conjunta con los actuales sistemas HTS, NS,NSX y NSV.

 

  • Gane comisiones mensuales recurrentes.
  • Acceda a un conjunto completo de comunicaciones IP (PBX alojada e híbrida).
  • Satisfaga a los clientes con funciones ampliadas y unificadas.
  • Conviértase en Socio de Panasonic.

Convertirse en socio de UC-Line, significa convertirse en socio de Panasonic

Al convertirse en socio podrá aprovechar la formación impartida a través de distribuidores o formarse a través de la academia de e-learning de Panasonic. La venta de UC-Line lo ascenderá al siguiente nivel en el Programa de Socios B2B de Panasonic.

Ventajas de convertirse en socio de Panasonic UC-Line

UC-Line se vende exclusivamente a través de socios acreditados

  • Contrate de forma individual los servicios de SIP-Trun para utilizarse de forma conjunta con los actuales sistemas HTS, NS, NSX y NSV.
  • Acceda a una tractiva comisión.
  • Formará parte de la comunidad de Panasonic y recibirá soporte post-venta a través de la red de distribución oficial de Panasonic

 

¿Quiere saber más sobre cómo convertirse en un socio de Panasonic UC-Line?

Haga clic aquí para contactar con nuestro equipo de ventas.

 


Enlaces importantes

¿Ya es socio? Encuentre aquí sus enlaces directos al portal de UC-Line, el formulario para el nuevo servicio de atención al cliente de "Incorporación y Portabilidad" y a la base de conocimientos de UC-Line (e-learning) bajo la Academia del Portal de Socios de Negocios de Panasonic.

   

 

¿Necesita ayuda para iniciar los trámites de incorporación o portabilidad?
En caso de que como Socio necesite ayuda con la incorporación de una nueva cuenta o con la portabilidad del número, por favor contacte con:

 

Teléfono : +34 99 49 1000

Mail : incorporacion@uc-line.com