• SOLUCIONES PARA HOTELES CONECTADOS
    Descubra el hotel interactivo de Panasonic y compruebe 
    cómo nuestros productos pueden ofrecer al personal y a sus clientes
    libertad para relajarse

No importa el tipo de clientes. Nosotros lo hacemos posible.

Para garantizar la satisfacción de sus clientes o para mantener a su personal informado, Panasonic ofrece numerosas soluciones que contribuirán al éxito de su establecimiento hotelero. Desde sistemas de comunicación que se integran por completo en su aplicación de atención al cliente hasta sistemas de aire acondicionado que permiten reducir el gasto energético en más de un 50 %. Desde soluciones de televisión que incorporan todo lo necesario para una instalación sencilla hasta sistemas de seguridad que garantizan la privacidad.

Las soluciones Panasonic para hoteles conectados contribuyen al perfecto desarrollo de los flujos de trabajo y ayudan a sus empleados a proporcionar magníficas experiencias a sus clientes un día sí y otro también. Y es que Panasonic es consciente de que si le ayudamos a que sus clientes se sientan más cómodos usted también se sentirá más tranquilo.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros y descubrir cómo nuestras soluciones para hoteles pueden añadir valor a la estancia de sus clientes.

Explore nuestro hotel conectado

Cuanto mayor es la satisfacción de los clientes, mayor es el número de ellos que repiten y más eficaz es la publicidad boca a boca. Por eso queremos invitarle a que explore nuestro hotel interactivo y descubra las diferentes formas en las que las soluciones Panasonic pueden ayudarle a adaptarse a todo tipo de clientes.

Soluciones de productos

Las soluciones de comunicación flexibles de Panasonic hacen que cualquier interacción con los clientes se desarrolle de una forma más rápida y fluida. La gestión del check-in y el check-out, el servicio despertador o el buzón de voz son algunas de nuestras propuestas. Con Panasonic puede ponerse en contacto de forma rápida y eficaz con el personal de todo el hotel, en cualquier momento y en cualquier lugar.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Proporcione a sus clientes un entretenimiento de máxima calidad con nuestras soluciones de televisión cinco estrellas para hoteles, que incorporan las innovaciones más recientes y la tecnología IP. Además permiten reducir tanto los costes como el consumo de energía, ya que se integran por completo en sus aplicaciones de atención al cliente.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Diga adiós a los problemas con el aire acondicionado inteligente de Panasonic. Deje que sus clientes tomen el control de su propio confort con los precisos y silenciosos sistemas de aire acondicionado Panasonic que, gracias a su integración en el sistema de gestión energética del edificio, permiten reducir tanto los gastos de explotación como las inversiones en activos fijos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Sus clientes tienen hambre? Asegúrese de que el servicio de habitaciones nocturno pueda ofrecer rápidamente platos recién hechos. Pruebe los hornos profesionales fáciles de usar de Panasonic.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Casos de éxito

La empresa HTC International instaló soluciones de comunicación Panasonic en el grupo hotelero NH con el fin de integrar los sistemas internos y aumentar la movilidad de todos los miembros de la plantilla.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN DE ESTE CASO EN FORMATO PDF

El balneario Priessnitz, en la localidad checa de Jesenik, está situado en un magnífico enclave natural rodeado por las montañas de Rychlebske y Hruby Jesenik en el extremo norte de la región de Olomouc.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN DE ESTE CASO EN FORMATO PDF