Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
UC Pro V2
Principales características

Flexibilidad para utilizar varios dispositivos y versatilidad para trabajar en cualquier lugar

Conéctese fácilmente, siempre que lo desee

Chat de texto rápido y preciso con cualquier usuario

Una herramienta de trabajo rápida y eficiente

Soluciones de comunicación para diversas situaciones y finalidades

En el mundo empresarial actual, las necesidades de comunicación varían continuamente. Como propietario de un negocio, usted lo gestiona de diferentes maneras y desea crecer de la forma más flexible posible. ¿Se ha planteado utilizar una aplicación de comunicaciones unificadas que le ayude en todo este proceso? Nuestra aplicación UC Pro V2 le permite disfrutar de comunicaciones unificadas en su PC, tablet o dispositivo móvil de la forma que prefiera. Sin complicaciones ni problemas. Chatee mediante mensajería instantánea o hable por teléfono, según sus preferencias.

UC Pro V2 ofrece más de lo que parece a simple vista. Le ofrece la libertad de concentrarse en sus tareas y dejar que la aplicación se ocupe de todos los demás aspectos. UC Pro V2 integra fácilmente nuevas capacidades tecnológicas en su actual sistema Panasonic. Gracias a una perfecta compatibilidad con otras aplicaciones, resulta de ayuda para su negocio sin apenas provocar interrupciones y con la máxima eficiencia.

Pruebe UC Pro V2 por su cuenta y solicite su instalación de demostración.

¿Ya es usted usuario de una PBX de Panasonic? Compruebe la compatibilidad con su instalador y solicite una instalación de demostración en su propia empresa. Los primeros 30 días pueden utilizarlo sin licencia hasta un máximo de 25 usuarios.

  

Las comunicaciones profesionales verbales están experimentando cambios rápidamente. Los principales operadores cada vez ofrecen menos soporte para RDSI, por lo que la atención se centra cada vez más en integrar la tecnología de TI en el ámbito de la voz. La aplicación UC Pro V2 le permite interactuar con dicho cambio. Permite un uso sencillo e intuitivo de una amplia gama de soportes de comunicación, como la transmisión precisa de información a alta velocidad y una conexión fluida entre varios dispositivos. Integrar UC Pro V2 en sus operaciones diarias no podría ser más sencillo. Panasonic ya ha desarrollado varias integraciones y, en el caso de que su aplicación interna aún no aparezca en la lista, la integraremos por usted.

 

¿Qué le ofrece UC Pro V2 a su negocio?

Integración de telefonía informática (CTI): ofrece la libertad y flexibilidad de responder a la llamada de forma intuitiva. Toda la información relacionada con la persona que llama se mostrará automáticamente en la pantalla.

Funciones de softphone (SIP): si se encuentra en algún lugar donde no dispone de teléfono físico, pero aún así desea utilizar su aplicación ‘interna’, simplemente utilice el softphone SIP integrado para realizar su llamada de voz.

WebRTC (comunicación audiovisual): utilizando el protocolo de comunicación en tiempo real basado en la tecnología de Internet, puede mejorar su comunicación gracias a la sencilla comunicación cara a cara, como si los interlocutores se encontraran en la misma habitación. Puede ofrecer sus servicios a casi todo el mundo incorporando las funciones de voz, vídeo y chat a su sitio web sin ningún coste adicional a la integración.

Compartir pantalla: como cualquier aplicación moderna, UC Pro V2 le permite compartir su pantalla entre los usuarios, mejorando su conversación telefónica con interacciones visuales.

Mensajería instantánea (CHAT): ¿desea comunicarse de forma rápida y precisa con los mínimos problemas? Utilice la función de mensajería instantánea. Disfrute de una comunicación fluida con la función de chat en grupo. Los compañeros de trabajo leerán el mensaje y lo responderán cuando les sea posible. Todas estas funciones están integradas en la misma aplicación para su negocio.

 

Lista de funciones

Función UC Pro para Windows UC Pro para Mac UC Pro para dispositivos móviles
(Android)
UC Pro para dispositivos móviles
(iOS)
Lista de contactos

Presencia

Telefonía (CTI) mediante extensión PBX

Chat de texto

Chat de audio mediante WebRTC

Chat de vídeo mediante WebRTC

Integración con programas informáticos compartidos (Outlook)

Componentes del sistema

Artículo Descripción
PBX Serie KX-NS KX-NS300/500/700/1000
Servidor Windows Servidor UC Pro Proporciona servicio de comunicaciones unificadas (UC)
ECSTA para UC Pro Proporciona comunicación con Panasonic IP-PBX
Servidor web Windows Servicio web de UC Pro Para cliente Mac
Servidor UC Pro STUN/TURN Para trabajadores móviles y remotos
Software cliente Cliente Windows Software de cliente UC de escritorio proporcionado por Panasonic
Cliente Mac Software de cliente UC de escritorio proporcionado por Panasonic
Cliente móvil (iOS/Android) - Software de cliente UC móvil proporcionado por Panasonic
- Requiere una aplicación (gratuita) de Apple Store o Google Play(TM)

Show more

  • Case Studies
  • Brochures
  • Los supermercados ICA en Suecia mejoran su flexibilidad
    Los supermercados ICA en Suecia mejoran su flexibilidad
    ICA, una de las principales cadenas suecas de supermercados, ha elevado el listón de la comunicación interna. Acaban de implementar unas nuevas centralitas Panasonic que han permitido un flujo de trabajo más rentable y flexible, así como una mayor seguridad y nivel de servicio.
  • Comunicaciones seguras en tiempo real en el Hospital Universitario Montepríncipe
    Comunicaciones seguras en tiempo real en el Hospital Universitario Montepríncipe
    Un hospital se caracteriza por ser un espacio en el que la información y la rapidez son cuestiones vitales.
Marketing
Case Studies
Brochures

Service and Support
  • Los supermercados ICA en Suecia mejoran su flexibilidad
    Los supermercados ICA en Suecia mejoran su flexibilidad
    ICA, una de las principales cadenas suecas de supermercados, ha elevado el listón de la comunicación interna. Acaban de implementar unas nuevas centralitas Panasonic que han permitido un flujo de trabajo más rentable y flexible, así como una mayor seguridad y nivel de servicio.
    Tue, 10/10/2017 - 14:58
    Download pdf - 8.76 MB
    Comunicaciones seguras en tiempo real en el Hospital Universitario Montepríncipe
    Comunicaciones seguras en tiempo real en el Hospital Universitario Montepríncipe
    Un hospital se caracteriza por ser un espacio en el que la información y la rapidez son cuestiones vitales.
    Mon, 25/06/2018 - 09:42
    Download pdf - 9.01 MB

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no key services available.

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no other services available.

Specifications