• Freedom to feel Secure - Panasonic Security, CCTV and Video Surveillance
  • Banner Security Protection Cyber security Protection Brochure
  • Secure Communications, Hacking Protection
  • iPro Extreme CCTV platform by Panasonic security camera system
  • Panasonic Security Elite Range

Novedades

La nueva serie Panasonic i-Pro Extreme permite la visión nocturna en color

Panasonic ha incorporado seis nuevos modelos compactos con iluminación infrarroja (IR) a su serie i-Pro Extreme, que permiten disfrutar de unas nítidas imágenes a todo color tanto de día como de noche.

Panasonic presenta la primera cámara multisensor 4K del mundo

Panasonic Business ha presentado la primera cámara de seguridad 4K cuádruple del mundo en la IFSEC 2018, con una resolución de imagen de 33 MP.

Panasonic presenta la tecnología de reconocimiento facial con aprendizaje profundo

Panasonic Business ha aprovechado la celebración de la IFSEC 2018 para presentar su nueva tecnología de reconocimiento facial con aprendizaje profundo en Europa.

Panasonic amplía la gama de cámaras de seguridad omnidireccionales

Panasonic lanzará dos nuevas series de cámaras omnidireccionales que garantizan unas imágenes nítidas y una alta sensibilidad, además de estár diseñadas para capturar imágenes en condiciones difíciles.

Panasonic: "la tecnología ayuda a cumplir el reglamento de la protección de datos"

Panasonic Business ha destacado la importancia de la tecnología antes de la implantación de los nuevos reglamentos europeos relativos a la protección de datos.

La nueva cámara domo con zoom de 40 aumentos de Panasonic simplifica las tareas de vigilancia urbana

La última incorporación a la gama de cámaras de seguridad de Panasonic ofrece mejoras significativas de operabilidad, además de menores costes de almacenamiento y mantenimiento para fines de vigilancia urbana en sistemas de circuito cerrado de televisión.

Panasonic presenta la nueva gama ELITE de CCTV

Panasonic presenta la gama de circuito cerrado de televisión Elite Panasonic presenta una gama de élite de productos de seguridad, que ofrece lo mejor de su tecnología de cámaras.

Panasonic va más allá del H.265 con la plataforma de ultra-bajo ancho de banda

Panasonic ha presentado una nueva gama de cámaras de red en la feria Security Essen 2016, que combinan resolución Full HD con el software más reciente de la empresa, que permite reducir el consumo de almacenamiento y el ancho de banda de red en más de un 80 %, por encima de H.265.

Panasonic presenta la nueva cámara de seguridad True 4K

Panasonic ha lanzado una cámara de videovigilancia 4K con motivo de un evento del sector de la seguridad celebrado en La Torre de Londres, la nueva WV-SFV81L. Esta cámara permite ofrecer una mayor cobertura a la vez que se reducen los costes.

Panasonic nuevas cámaras en red móviles para el sector del transporte

Panasonic launches mobile network camera for transport. Panasonic has launched two rugged mobile network cameras for vehicles, designed for monitoring...

El conversor coaxial facilita la transición a IP

Panasonic ha introducido un conversor coaxial que permite a los integradores sustituir sistemas de cámaras analógicas por cámaras en red utilizando la infraestructura de cable LAN coaxial existente.

PANASONIC LANZA UNA NUEVA SERIE DE CÁMARAS DE SEGURIDAD TIPO BULLET
PANASONIC LANZA CÁMARAS DE TIPO BALA REPLETAS DE FUNCIONES DE ALTA CALIDAD. Panasonic tiene previsto lanzar dos nuevas cámaras de seguridad dirigidas a las pymes...
Los DECT World Awards premian la innovación del sistema de videoportero inalámbrico de Panasonic

El sistema de videoportero inalámbrico VL-SWD501EX/UEX de Panasonic y la cámara inalámbrica VL-WD812EX han ganado el premio a la innovación en la decimonovena edición de los DECT World Awards.

Panasonic presenta su nuevo portal web para socios en el IFSEC ‘15

Panasonic presenta su nuevo portal web para socios B2B con motivo del IFSEC 2015 para facilitar a mayoristas y distribuidores de productos de seguridad el acceso a información de sus clientes, así como registrar nuevas operaciones de negocio.

El 4K de Panasonic acaparará todas las miradas en el IFSEC 2015

Panasonic lanzará en el IFSEC un sistema de vigilancia integrado True 4K.

Panasonic presenta la nueva cámara de seguridad True 4K

Panasonic ha lanzado una cámara de videovigilancia 4K con motivo de un evento del sector de la seguridad celebrado en La Torre de Londres, la nueva WV-SFV81L. Esta cámara permite ofrecer una mayor cobertura a la vez que se reducen los costes.

Panasonic prepara el lanzamiento de su primera cámara "en la nube"
Panasonic prepara el lanzamiento de su primera cámara "en la nube". Panasonic presenta una nueva cámara de mano ENG con conectividad inalámbrica, la AJ-...
Panasonic sigue ampliando su partenariado con el Comité Olímpico Internacional
Panasonic sigue ampliando su partenariado con el Comité Olímpico Internacional. Panasonic System Communications Company Europe se complace en anunciar...
Extensión de Garantía para cámaras integradas
Extensión de Garantía para cámaras integradas. Las cámaras integradas de Panasonic AW-HE120 y AW-HE60 incluyen, de forma estándar y gratuita, una...
Panasonic Establishes “A Better Life, A Better World” as its New Brand Slogan
Panasonic Establishes “A Better Life, A Better World” as its New Brand Slogan. Osaka, Japan – Panasonic Corporation today announced that it has...

Casos de Éxito

Vea cómo las Security Solutions de Panasonic se han utilizado en toda la industria.

Servicio y descargas

En Panasonic creemos que el servicio es fundamental para ofrecer una experiencia de uso gratificante. Por este motivo, respaldamos nuestra tecnología con un servicio avanzado, tanto en preventa como en postventa. Le apoyamos con asesoramiento especializado en su proceso de compra desde el principio, para ayudarle a tomar decisiones que encajen a la perfección en su empresa.