• Programa para Distribuidores de Seguridad
    Distribution scheme for Security

Programa para Distribuidores de Seguridad

La creación de la nueva empresa PSNE en 2010 es el resultado de una fusión global de dos divisiones anteriormente separadas: Panasonic Communications Company y Panasonic System Solutions Company. Esta fusión permite a Panasonic crear y apoyar soluciones integradas a partir de la gama completa de productos ofrecidos anteriormente por las dos empresas por separado.

La nueva empresa PSNE incluye una amplia gama de productos basados en IP, entre los que incluye sistemas de telefonía (terminales SIP /DECT inalámbricos, centralitas y soluciones de comunicaciones unificadas), seguridad (cámaras y sistemas de video), documentación (productos multifuncionales, centrados sobre todo en el mercado de las PYMES y pequeñas oficinas) y obtención de imágenes (escáneres y pizarras digitales).

Al reunir todas estas áreas de productos, Panasonic y sus distribuidores se posicionan para aprovechar al máximo la convergencia que hay en el mundo  IP. Además, al combinar la fuerza y la experiencia entre todos,  en I+D, permitirá a PSNE diseñar y fabricar productos que aúnen las novedades en audio, obtención de imágenes, presentación y datos en soluciones IP para la nueva era de la conectividad.

 

La nueva figura del Distribuidor Panasonic Systems Networks  (PSND) – del canal de Seguridad tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

- Identificar y verificar  socios o empresas de distribución clave que se comprometan  y garanticen un nivel específico de apoyo a la gama CCVE  IP de Panasonic.

- Las empresas PSND-Seguridad deben demostrar su capacidad para diseñar, dar apoyo y vender sistemas integrados de seguridad y vigilancia IP, así como coordinar con las compañías locales de Panasonic, diversos cursos de formación durante cada trimestre.

- Las empresas PSND también deben optimizar su stock  continuamente y proporcionar un alto nivel de servicio de atención preventa y postventa a sus clientes.

 

Criterios para el nombramiento de PSND-Seguridad
Para poder ser nombrado distribuidor de "PSND-Seguridad", el partner distribuidor debe cumplir los criterios establecidos en el "Acuerdo PSND-Seguridad" y, una vez realizado el nombramiento, debe continuar cumpliendo dichos criterios mientras el acuerdo siga vigente.

Los criterios que deben cumplirse hacen referencia a:

Existencias de stock  de la gama de productos IP
Personal técnico y comercial certificado.
Asistencia en preventa y postventa
- Presentación y demostración de productos
Apoyo a  eventos y actividades promocionales de Panasonic
- Elaboración de informes mensuales del punto de venta