Vídeo de demostración WV-SP306

Cámara IP para uso día/noche HD H.264 con enfoque automático

La cámara de red WV-SP306 HD H.264 utiliza un sensor MOS de 1,3 megapíxeles de alta sensibilidad que permite su funcionamiento tanto de día como de noche, hasta 0,3 lux (color) o 0,05 lux (blanco y negro)  a F1.4, con enfoque  automático para que resulte fácil de instalar y el enfoque se mantenga estable tanto en modo color como en modo blanco y negro.

La WV-SP306 permite varias transmisiones H.264 (high profile) para garantizar la supervisión en tiempo real y la grabación en alta resolución de forma simultánea, mediante el sistema "UniPhier" patentado por Panasonic en la plataforma System LSI.

La transmisión de fotograma completo (hasta 30 fps) está disponible en imágenes de 1280 x 960, con relación de aspecto 16:9 y transmisiones H.264 disponibles en resoluciones de hasta 720/30p.

La calidad de imagen óptima se garantiza mediante el uso de tecnologías avanzadas, como la tecnología de contraluz ( WDR) y de detección facial , para obtener imágenes nítidas de los rostros, y la tecnología (ABS) para proporcionar un rango dinámico más amplio que las cámaras convencionales. El sistema de reducción de ruido digital 3D-DNR garantiza la reducción de ruido en muchas condiciones ambientales, mientras que el escáner progresivo asegura imágenes nítidas mediante la minimización de la distorsión provocada por movimientos, incluso en sujetos en movimiento.