Vídeo de demostración WV-SP509

Sensor MOS de escáner progresivo de 3,1 megapíxeles para imágenes de 1920 x 1080 con velocidades de hasta 30 ips.

La mejor visualización de vídeo en modo de pantalla completa.

La cámara WV-SP509 IP fija proporciona imágenes de alta calidad y una gran variedad de funciones.

Al usar el nuevo sensor MOS, la SP509 proporciona imágenes de alta calidad Full HD a través de múltiples transmisiones H.264 y JPEG. Con la tecnología MEGA Super Dynamic para suministrar un rango dinámico 128x, la calidad de imagen día/noche de la SP509 resulta ideal en cualquier situación.

Con una gran cantidad de funciones, la SP509 es la cámara más inteligente hasta la fecha. La función de detección facial permite que la cámara ajuste el enfoque para captar la imagen de una persona y también utilizar los datos XML para activar una alarma al realizar la detección, en caso de que se utilice un grabador compatible. El enfoque automático (ABF) facilita la instalación, reduce el tiempo necesario para la instalación y garantiza una imagen perfecta. VIQS (calidad de imagen variable en un área concreta) es la última innovación de la gama de cámaras Smart HD, que permite a la cámara contar con más resolución solo en zonas concretas de la imagen, lo que significa un uso  menor de  ancho de banda.

La función Cropping
La función de recorte permite a la WV-SP509 proporcionar imágenes completas (1920 x 1080) e imágenes parciales (640 x 360) de forma simultánea. Se pueden especificar hasta 4 áreas de captura de imagen y también se puede controlar la secuencia.

Calidad de imagen variable en un área concreta (VIQS)
La tecnología VIQS permite configurar una calidad de imagen distinta en varias áreas de una misma imagen en el lateral de la cámara. La tecnología VIQS permite ahorrar en ancho de banda y almacenamiento.

>