Vídeo de demostración WV-SW316LE

Cámara IP Fija HD IP66 con tecnología Super Dynamic, LED de infrarrojos y objetivo 3,2x

La cámara fija WV-SW316LE IP proporciona imágenes de alta calidad y una gran cantidad de funciones integradas en una carcasa antivandálica.

Con un sensor MOS de nuevo diseño, la SW316LE proporciona imágenes HD 720p a través de diversas transmisiones tipo H.264 y JPEG. Con la tecnología MEGA Super Dynamic para suministrar un rango dinámico 128x, la calidad de imagen día/noche de la SW316LE, combinada con la luz LED de infrarrojos integrada, resulta ideal en cualquier situación.
 

Con una gran cantidad de funciones, la SW316LE es la cámara más inteligente hasta la fecha. La función de reconocimiento facial permite que la cámara ajuste el enfoque para captar la imagen de una persona y también utilizar los datos XML para activar una alarma al realizar la detección, en caso de que se utilice un grabador compatible. El enfoque automático (ABF) facilita la instalación, reduce el tiempo necesario para la instalación y garantiza una imagen perfecta. VIQS (calidad de imagen variable en un área concreta) es la última innovación de la gama de cámaras Smart HD, que permite a la cámara contar con más resolución solo en zonas concretas de la imagen, lo que significa un uso de menor ancho de banda.

La WV-SW316LE proporciona todas las innovaciones Smart HD más recientes en una carcasa con certificado IP66, que cuenta con tecnología de deshumidificación para garantizar su idoneidad para cubrir cualquier necesidad en el exterior. La cámara Fija, conforme también con las normas ONVIF, es un producto idóneo para una gran variedad de aplicaciones.