• GAMA DE PRODUCTOS 4K

Sistemas de seguridad de Panasonic con resolución 4K

Panasonic 4K security frees you to capture more detail, without the constraints of extra storage and bandwidth.

vLos dispositivos de seguridad 4K de Panasonic permiten capturar más detalles, sin las limitaciones de espacio de almacenamiento y de consumo de ancho de banda.

Nuestras cámaras de seguridad 4K ofrecen lo que se conoce como imágenes True 4K. Ello se debe a que toda la cámara, desde el sensor hasta el objetivo pasando por la capacidad de procesamiento, está diseñada para una auténtica producción de imágenes 4K.

La resolución 4K es ideal para aplicaciones al aire libre, y Panasonic es consciente de que en exteriores la luz es un factor fundamental para recopilar imágenes de CCTV de alta calidad (especialmente la captura de alta calidad en el borde de la imagen). Por ello, los sensores de nuestras cámaras de alta sensibilidad ofrecen unas imágenes nítidas y definidas con colores naturales, incluso en las más difíciles condiciones de poca iluminación.

En los modelos para exteriores, la tecnología de revestimiento ClearSight de Panasonic permite conseguir unas imágenes nítidas y definidas, reduciendo además los costes de mantenimiento. El revestimiento evita que las gotas de agua cubran el domo y garantiza la ausencia de obstáculos en las imágenes de la cámara. Además, el efecto de autopurificación de los materiales hidrófilos permite eliminar la acumulación de suciedad y polvo en la cubierta del domo. El revestimiento ClearSight puede durar hasta 7 años, y para facilitar la instalación también ofrecemos un revestimiento táctil.

Y para aquellos clientes preocupados porque los mayores detalles de la resolución 4K también requerirán un mayor ancho de banda y unos costes de almacenamiento más elevados, no tienen por qué preocuparse. Nuestra compresión con codificación inteligente permite reducir drásticamente el flujo de datos y, por lo tanto, el coste del almacenamiento de datos sin disminuir la calidad de imagen 4K.