PANASONIC PRESENTA UNA NUEVA GAMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SERIE U: ALTO RENDIMIENTO A UN PRECIO ASEQUIBLE

 Los nuevos modelos de cámaras de red de nivel básico proporcionan imágenes de alta calidad y están diseñadas para su uso en el ámbito educativo, pequeñas empresas, establecimientos comerciales,logística, entre otros sectores.

Bracknell (Reino Unido), 15 de abril Panasonic ha anunciado la presentación de sus nuevas cámaras de seguridad i-Pro Extreme Serie U. La gama, compuesta por trece nuevas cámaras de seguridad para interiores y exteriores, completa la oferta de Panasonic con modelos económicos de nivel básico/medio y manteniendo las expectativas en cuanto a alto rendimiento, visibilidad y fiabilidad . La Serie U incluye una amplia selección de cámaras con diseño domo y tipo bullet, opciones de objetivo varifocal y no intercambiable, Full HD y 4MP, así como variantes antivandalismo y resistentes a la intemperie. Gracias a su económico precio, suponen la solución perfecta para aquellas organizaciones que necesitan economizar, como centros educativos, empresas de logística, hospitales, oficinas, establecimientos comerciales entre otras.

Las cámaras de la Serie U proporcionan visibilidad diurna y nocturna en condiciones de baja iluminación y ofrecen funciones de LED por infrarrojos que garantizan imágenes de alta calidad y nitidez. Las cámaras utilizan la función Intelligent Auto (iA) de Panasonic para supervisar la dinámica de las escenas y el movimiento, y ajustan automáticamente parámetros de la cámara en tiempo real para reducir la distorsión, como el efecto de desenfoque en objetos que se mueven. Gracias a las funciones Super Dynamic, las cámaras pueden captar un rango más amplio que los dispositivos convencionales, garantizando así, la cobertura de todas las ubicaciones y zonas. En el modo de pasillo, el campo de visión de la cámara se adapta de manera que permite supervisar escaleras y largos pasadizos con una sola cámara.

Aludiendo a las características de durabilidad y fiabilidad de Panasonic, los modelos para exteriores de esta gama están provistos de protección antivandalismo IK10, protección contra agua y polvo, así como tornillos anticorrosión.

Al igual que otras cámaras de la plataforma i-PRO Extreme, la serie U utiliza compresión H.265 y codificación inteligente para reducir el volumen de datos de vídeo, lo que incrementa la eficiencia del ancho de banda y reduce las necesidades y los gastos de almacenamiento.

El diseño y el sistema de embalaje inteligente de la Serie U contribuyen a reducir el tiempo de instalación de las cámaras. De este modo, por ejemplo, las cámaras se pueden conectar y configurar antes de la instalación sin necesidad de extraerlas de la caja. Además, cuentan con zoom motorizado y funciones de enfoque automático para facilitar la configuración.

“La Serie U es la gama de cámaras ideal para organizaciones que buscan una solución de seguridad asequible, pero sin renunciar al alto rendimiento, calidad visual y  fiabilidad que identifican a Panasonic”, ha declarado Gerard Figols, director europeo de la unidad de negocio Security de Panasonic. “En combinación con el software de administración Video Insight de Panasonic, disponible actualmente para las cámaras Panasonic con licencia gratuita, se brinda una solución de seguridad imbatible tanto por el precio como por el rendimiento, con la que organizaciones de todo tipo podrán sentirse protegidas”.

Las primeras cámaras de la serie U estarán disponibles a partir de abril, y en el transcurso del año se irán añadiendo nuevos modelos. Para obtener más información visítenos en: https://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/serie-u