Panasonic amplía la gama de cámaras de vigilancia para situaciones extremas en la costa

Panasonic ha ampliado su gama de vigilancia para situaciones extremas con el lanzamiento de dos cámaras H.265 con carcasas resistentes a la corrosión por salinidad del aire, diseñadas para su uso en areas costeras, en puertos, muelles y puentes.

Resistentes tanto a la erosión como a la corrosión salina, las cámaras para situaciones extremas i-PRO cumplen con los requisitos de conformidad de la normativa ISO14993 gracias a los revestimientos y a los tornillos resistentes a la corrosión.

La nueva cámara domo PTZ (WV-X6531NS) y la cámara de tipo bullet (WV-S1531LNS) amplían su ámbito de la vigilancia urbana vertical a las operaciones costeras; además de su protección contra la corrosión por salinidad del aire, disponen de algoritmos inteligentes que reducen el uso de ancho de banda y las necesidades de almacenamiento para procesar las imágenes de vigilancia, hasta en un 75% en las versiones posteriores a H.264. También permiten realizar análisis inteligentes que ofrecen a los usuarios finales la posibilidad de observar objetos a larga distancia, incluso en condiciones difíciles.

Además, el sistema antivandalismo que lleva integrado, el revestimiento ClearSight y la deshumidificación ayudan a mejorar la fiabilidad, aumentando notablemente la disponibilidad operativa de las cámaras para exteriores, especialmente en ambientes húmedos.

Junto con los dos nuevos modelos, Panasonic ha lanzado unos soportes de montaje resistentes a la erosión y a la corrosión salina que también cumplen con la normativa ISO.

“Estos dos nuevos modelos tienen las mismas características y ventajas que los modelos estándar, pero gracias a la resistencia anticorrosión los operarios que trabajan en el mar o en la costa pueden obtener un material de vigilancia de alta calidad durante un mayor período de tiempo independientemente de las condiciones meteorológicas”, explica Gerard Figols, director de marketing de producto de Panasonic Security.

Las cámaras complementan al reconocido modelo industrial Aero PTZ, ofreciendo una completa gama para los entornos más extremos y difíciles.

Para obtener más información acerca de los productos de seguridad de Panasonic, visite https://business.panasonic.co.uk/security-solutions/