Panasonic presenta la primera cámara multisensor 4K del mundo

Panasonic Business ha presentado la primera cámara de seguridad multisensor 4K del mundo en el IFSEC 2018, con una resolución de imagen de 33 MP.

Las cámaras multisensor i-Pro EXTREME disponen de cuatro objetivos recolocables, cada uno de ellos con sensores de imagen 4K que ofrecen unas imágenes nítidas y claras de elementos incluso en movimiento.

Las cámaras están disponibles tanto en resolución Full HD a 30 fps como en resolución 4K (3840x2160) a 15 fps; además, el modo iA (intelligent Auto) y el revestimiento ClearSight hacen que resulten ideales para capturar imágenes con valor probatorio incluso en las condiciones más difíciles, como por ejemplo en aplicaciones de tráfico y vigilancia urbana.

Gracias a la compresión H.265, unida a la codificación inteligente y a la tecnología de autoaprendizaje ROI (Región de interés), las cámaras garantizan un excepcional rendimiento de imagen y minimizan los requisitos de conexión a la red.

“Cuando se combina con la codificación inteligente y la compresión H.265, logramos conseguir una menor velocidad de bits desde las cuatro cámaras que desde una cámara 4K estándar con compresión H.264”, explica Gerard Figols, director europeo de categorías en Panasonic Security Solutions. “Y además, los cuatro objetivos recolocables minimizan los puntos ciegos y permiten adaptar las cámaras a intersecciones de varias formas y zonas de monitorización en los centros urbanos. Se trata de un punto de inflexión para realizar el cambio a 4K en el sector de la seguridad”.

La cámara multisensor de Panasonic está disponible desde julio de 2018.

Para más información acerca de Panasonic Security Solutions, visite el estand n.º: F608 de la IFSEC 2018 (del 19 al 21 de junio), o visite:

https://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/