PANASONIC SECURITY LANZA LA APLICACIÓN DE SEGURIDAD I-PRO EN EL MERCADO EUROPEO

El reciente lanzamiento de la aplicación i-PRO marca el inicio de una nueva era de productos de seguridad que se adapta a las necesidades de los clientes y a los requisitos de seguridad que demanda la situación actual

 

Barcelona, 02 de septiembre de 2020 – Panasonic incluye la nueva aplicación i-PRO en su portafolio de cámaras de seguridad destinadas al mercado europeo.  La nueva Serie X i-PRO de cámaras de seguridad IP es ejemplo de un nuevo enfoque para los productos Panasonic para la nueva generación de aplicaciones inteligentes para empresas y particulares. i-PRO tiene integradas de inteligencia artificial y un kit de desarrollo de software abierto para permitir su integración en otros dispositivos.

El concepto i-PRO marca el inicio de una nueva era y una nueva dirección para los productos de seguridad flexibles. Por una parte, responde a los valores de marca  de Panasonic relativos a innovación, imagen y calidad de producto, así como a la fiabilidad esencial para los objetivos de la empresa, y por otra parte, tiene un bajo coste total de propiedad de las instalaciones de CCTV.

Nexus es la piedra angular de la marca ysimboliza el papel central que está adquiriendo i-PRO, ofreciendo a los clientes toda la información que necesitan para tomar decisiones. Se compone de una serie de nodos que representan los datos en bruto  que capturan las soluciones i-PRO y que son la base de la información crucial que impulsa las acciones de los clientes en los momentos importantes.

«Gracias al uso innovador de las tecnologías, aumentaremos nuestras capacidades de facilitar información y datos vitales para ayudar a los profesionales que protegen y salvan vidas, consiguiendo un mundo más seguro y pacífico», comentó Norio Hitsuishi, oficial ejecutivo y director de vigilancia global de Panasonic i-PRO Sensing Solutions Co., Ltd.

«El mundo se mueve cada día más rápido, por lo que necesitamos ser proactivos con nuestra tecnología de seguridad y concentrarnos en la prevención en vez de utilizar simplemente el vídeo como prueba después de que se produzca un incidente», comentó Gerard Figols, Responsable de la unidad de negocio de seguridad de Panasonic Eurpa. «Escuchamos atentamente a nuestros clientes y trabajamos con nuestros socios para desarrollar unas soluciones de seguridad que prevean y se adapten a sus necesidades. Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor de confianza de la nueva generación de soluciones de seguridad».

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

 

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