Ventajas y recompensas para los socios oficiales del programa B2B de Panasonic

La libertad para encontrar nuevos clientes y ampliar su negocio

Conviértase en un socio para soluciones de seguridad B2B oficial de Panasonic

Como distribuidor, integrador de sistemas, mayorista o asesor de sistemas de vigilancia en vídeo o de sistemas de videoportero, puede disfrutar de todas las ventajas de ser un socio oficial de Panasonic Security Solutions. En función de su nivel de asociación, le ofreceremos a usted y a su empresa una asistencia exclusiva que incluye una garantía de 5 años, así como sustitución avanzada, formación e información técnica y de marketing. También le ayudaremos a generar contactos y le daremos acceso a la lista de Dónde comprar, así como a promociones y eventos exclusivos. De este modo, nada le impedirá buscar nuevos clientes y formas de mejorar su negocio.

Como nuestro socio, usted y su empresa podrán disfrutar de:

  • importantes oportunidades de ventas incluyendo contactos preseleccionados
  • asistencia experta
  • novedades y promociones exclusivas
  • formación impartida por especialistas
  • acceso integral al portal de socios

Acceda a todas las áreas de nuestra biblioteca de información de productos y soluciones

Contiene archivos técnicos y de marketing para todos los productos de Panasonic, incluyendo imágenes, especificaciones, manuales de usuario y guías de instalación de Panasonic, firmware e información de formación. Nuestra biblioteca del portal le permite buscar la información que necesita para responder sin problemas a las preguntas de los clientes y mejorar los niveles de servicio. Podrá mantenerse al día con las últimas promociones e incentivos exclusivos para atraer nuevos negocios. Todo ello está disponible en una sola plataforma, y solo los socios de canal de Panasonic tienen acceso exclusivo.

Le enviaremos nuevos clientes

Recibimos un gran número de contactos de usuarios finales que solicitan soluciones o productos específicos; podemos facilitarle dichos contactos. Además, cerca de 2000 clientes visitan cada día nuestras páginas de distribuidores buscando un distribuidor autorizado Panasonic. Por lo tanto, si su nombre aparece en nuestras páginas de «Dónde comprar» tendrá más oportunidades de aumentar sus ventas.

Mantenga sus conocimientos y habilidades actualizados

Como nuestros socio, también se beneficiará de programas de formación exclusivos.

Nuestra formación que se imparte inicialmente online y luego de forma presencial ofrece dos ventajas importantes. En primer lugar, le permite ayudar a sus clientes a seleccionar tecnología mediante un asesoramiento más exhaustivo. En segundo lugar, el progreso en nuestros cursos de formación está directamente relacionado con su ascenso en el nivel de asociación. Ser miembro del Programa de socios le permite acceder inmediatamente a la Panasonic Academy y a nuestro catálogo de cursos gratuitos de formación online. Más detalles acerca de la Panasonic Academy

Sistema del Programa de socios de seguridad

Ventajas Socio no registrado Socio registrado Socio Premium
Base de datos y promociones del portal de socios
Cursos de formación de la Panasonic Academy
Acceso al sistema de gestión de tickets
5 años de garantía para productos
Sustitución avanzada de productos
Lista «Dónde comprar»
Información avanzada portal de socios B2B
Asignación de contactos directos
Eventos para socios / mesas redondas
Acceso directo al Business Solution Centre
Descuento en el kit de demostración
Uso del logotipo socio Premium

Regístrese hoy mismo

Existen varios niveles de asociación con Panasonic disponibles para distribuidores, integradores de sistemas, mayoristas y asesores de sistemas de vigilancia en vídeo y sistemas de videoportero: su acreditación y las ventajas de las que disfrute se basarán en su tipo de negocio, en sus habilidades de formación y en su nivel de compromiso con nosotros.

Para registrarse y disfrutar del programa de fidelización B2B de Panasonic, haga clic aquí: