Serie U

 

La serie U es la solución perfecta en aquellos proyectos de seguridad donde se requiere de un producto competitivo con el nivel de calidad que siempre ofrece Panasonic en todas sus soluciones.

La nueva serie U cumple con las expectativas de una gama competititva con las prestaciones más avanzadas, diseñada para pequeñas y medianas empresas, centros educativos, empresas de logística, hospitales, oficinas, establecimientos comerciales y otras muchas más aplicaciones.

 

 

 

U-Series Education U-Series Logistics U-Series Office U Series Retail

 

Gran visibilidad    Protección contra condiciones climatológicas adversas y vandalismo    Modo pasillo    Instalación sencilla    Compresión de datos    

 

Principales ventajas de la serie U

  • Full HD 30 fps / 4MP 30 fps
  • Visión nocturna en color
  • Intelligent Auto (iA)
  • Super Dynamic
  • Smart Coding H.265
  • Fácil instalación
  • Modo pasillo

 

Rendimiento en condiciones de baja luminosidad


La serie U proporciona una gran calidad de imagen incluso en condiciones de baja luminosidad.  Gracias a la tecnología IR LED  se garantizan imágenes de alta calidad en color y de gran nitidez 24/7.

Esta nueva serie de cámaras utiliza la función Intelligent Auto (iA) de Panasonic para supervisar el movimiento y la dinámica de las escenas, ajustando en tiempo real y automáticamente los parámetros de la cámara para reducir la distorsión y el efecto de desenfoque en los objetos que se mueven.


Protección contra condiciones climatológicas adversas y vandalismo

Haciendo gala de la reconocida durabilidad y fiabilidad características de Panasonic, los modelos para exteriores de esta gama están provistos de un grado de protección IK10 para minimizar los efectos del vandalismo y los impactos externos.

Además, estos modelos son herméticos y están provistos de protección contra agua y polvo, así como de tornillos con tratamientos anticorrosivos de conformidad con las normas IP66.

 


Modo pasillo

Con el modo pasillo, el campo de visión de la cámara se adapta correspondientemente con la finalidad de permitir  la videovigilancia  en escaleras y largos pasillos.

 

 

Fácil instalación

El diseño y el sistema de embalaje inteligente de la serie U contribuyen a reducir el tiempo de instalación de las cámaras.

De este modo, por ejemplo, las cámaras se pueden conectar y configurar antes de la instalación sin necesidad de extraerlas de la caja. Además, cuentan con zoom motorizado y funciones de enfoque automático para facilitar la configuración.

 


Compresión de datos

Al igual que otras cámaras de la plataforma i-PRO Extreme, la serie U utiliza compresión H.265 y codificación inteligente para reducir el volumen de datos de vídeo, lo que incrementa la eficiencia del ancho de banda y reduce las necesidades y los gastos de almacenamiento.

<>