Video Management Software

Video Insight es lo último en tecnología de vigilancia e integra potentes funciones de VMS empresarial, optimización de hardware y rentabilidad, todo ello en un único sistema de gran solidez.

Hoy en día, muchos productos de software de gestión de vídeo IP están diseñados con una complejidad innecesaria y una infraestructura sobredimensionada...además de que son demasiado caros. Video Insight ofrece una plataforma de gestión de vídeo abierta y fácil de usar que ofrece un conocimiento total de la situación y detalles inmejorables, reduciendo el tiempo de investigación y permitiéndole disfrutar de una mejor protección general.

Este potente software de gestión de vídeo (VMS, por sus siglas en inglés) captura, gestiona y almacena imágenes de videovigilancia en una o varias ubicaciones de una red, y además es compatible con la gama más amplia de modelos de cámaras IP y analógicas. El software de gestión de la seguridad de Video Insight es la solución perfecta para varios tipos de instalaciones, tales como centros de educación primaria y secundaria, universidades, vigilancia urbana, fuerzas de seguridad, transporte y pymes que necesiten un software escalable, pero a la vez fácil de usar.

Video Insight usa tecnología de vigilancia puntera e integra potentes funciones de VMS empresarial, optimización de hardware y rentabilidad, todo ello en un único y resistente sistema.