COMPASS Custom

COMPASS Custom

Personaliza Android para adaptarlo a las necesidades de tu empresa

¿Estás listo para enfrentarte a las tareas más importantes de tu empresa de una forma totalmente eficiente? Presentamos COMPASS Custom: el dispositivo TOUGHBOOK basado en Android que facilita tu trabajo.

COMPASS Custom permite adaptar cada elemento, desde el interfaz de tu dispositivo hasta la calidad de la señal, la carga de la batería, o la seguridad y el espacio de almacenaje. Custom ROM, disponible para versiones GMS y no GMS, te permite personalizar cada elemento de tu sistema operativo según tus necesidades. No importa lo difíciles que sean las condiciones, podrás superar todos los retos.

Los tres niveles de personalización te permiten adaptar todos tus dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic basados en Android para lograr una solución sin rival para tu negocio.

Nivel 1 de personalización

  • Proporciona un aspecto visual personalizado: pantalla de inicio, imagen de fondo, animación al activar el equipo, logotipo, colores, etc.

  • Añade aplicaciones específicas que no puedan eliminarse ni recuperando los ajustes de fábrica

  • Viene completo con los ajustes fijos

  • Lanzador personalizado

Nivel 2 de personalización

  • Incorpora un núcleo personalizado con controladores integrados (p. ej., controladores especiales para dispositivos Bluetooth)

  • Añade soluciones de seguridad de otros fabricantes para alcanzar el grado de seguridad que estimes oportuno

  • Ayuda a los proveedores de soluciones e ISV (p. ej., para añadir artículos de otros fabricantes a nuestros dispositivos)

Nivel 3 de personalización

  • Proporciona acceso a todo el entorno de creación

La clave para una productividad sin límites

  • Aumenta la productividad de los empleados: con tecnología para fines específicos, una mayor duración de la batería y una calidad de señal mejorada aumentará la efectividad de los equipos

  • Mejora la identidad de tu negocio con un aspecto visual personalizado: desde la pantalla de inicio de tus dispositivos hasta los logotipos, animaciones, colores y mucho más
  • Reduce la carga de trabajo del equipo informático con una preparación y organización sencillas y una mayor seguridad de los dispositivos


  • Facilita una experiencia de usuario enriquecida y lista para usar

¿Quieres saber más?

COMPASS Custom es solo una pequeña parte de la gama completa de servicios y seguridad para Android. Todo lo que necesitas para desplegar y gestionar tus dispositivos resistentes Android.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre COMPASS Custom o cualquier otra herramienta COMPASS.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información