COMPASS Manager

COMPASS Manager

Todo lo que necesita para implementar sus aplicaciones Android

Las opciones de organización y herramientas de gestión de dispositivos remotos le permitirán controlar todos sus dispositivos TOUGHBOOK Android con sólo unos clics.

Desde la configuración inicial, la gestión y despliegue de aplicaciones, COMPASS MANAGER asegura la eficacia de sus procesos (desarrollo, pruebas y durabilidad). Recupere el tiempo perdido

La clave para una productividad sin límites

  • Gran variedad de opciones de configuración y despliegue para realizar actualizaciones sobre la marcha
  • ¿No tiene conectividad de red? No es un problema con la herramienta de configuración rápida (PARC) Panasonic
  • Certificación EMM para mejorar la seguridad de su flota
  • Gestión virtual y centralizada de dispositivos
  • Configuración de dispositivos NFC, USB y código QR

PARC

Configuración de flotas súper rápida

Cargue sus aplicaciones y añada una firma digital para facilitar la integración en futuras instalaciones Panasonic Android. Más credibilidad y visibilidad.

Más información

APK Portal

Más confianza para una mejor reputación

Importez votre application et ajoutez votre signature numérique afin de faciliter l’intégration des futures versions Android de Panasonic. Vous gagnerez ainsi en crédibilité et en visibilité.

Disponible próximamente

Certificación y licencias MDM

Productividad sin precedentes

Asegúrese de que su proveedor de Mobile Device Management (MDM) esté certicado para usar los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic para obtener una óptima productividad informática

Disponible próximamente


¿Quiere saber más?

COMPASS Manager es una pequeña parte de la gama completa de servicios y seguridad para Android. Todo lo que necesita para desplegar y gestionar sus dispositivos resistentes Android.

COMPASS Manager es una pequeña parte de la gama completa de servicios y seguridad para Android. Todo lo que necesita para desplegar y gestionar sus dispositivos resistentes Android.

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información