Panasonic Rapid Configuration Tool (PARC)

< Volver a COMPASS Manager

Herramienta de configuración rápida Panasonic (PARC)

Rápida, sencilla y escalable

Configuración inicial de los dispositivos con unos clics.

La herramienta de configuración rápida Panasonic (PARC) garantiza una configuración escalable. Esta sencilla herramienta de organización sirve para gestionar uno o muchos dispositivos TOUGHBOOK Android con una única plataforma sobre el terreno o con el cliente.

Gracias a las 40 funciones configurables (ajustes Wi-Fi, configuración del lector de código de barras, instalación de aplicaciones, opciones de acceso con contraseña y perfiles cifrados, lista blanca y negra de aplicaciones), el despliegue de perfiles a gran escala nunca había sido tan fácil ni tan seguro.

Múltiples dispositivos, varios perfiles, una consola.

Características y ventajas

Organización basada en código QR

Tecnología sencilla «scan-and-go» y cifrado de perfiles para una rapidez y seguridad inigualables

No requiere conectividad online

Configure sus dispositivos sobre la marcha en cualquier lugar

Consola PC o web

Gestión de varios perfiles con una sola consola intuitiva

Plataformas compatibles

La herramienta de configuración es compatible con:

  • Versión web: Windows 7, 8, 8.1, 10, Linux y Android
  • Versión PC: Windows 7, 8, 8.1, solo 10

Dispositivos compatibles

La herramienta PARC está preinstalada en los modelos TOUGHBOOK N1, T1, L1 y posteriores.

¿Quiere saber más?

La herramienta PARC es solo un componente de la gama completa de servicios y seguridad para Android COMPASS que ofrece todo lo necesario para desplegar y gestionar terminales resistentes Android Panasonic.

Para más información sobre PARC o cualquier otra herramienta COMPASS póngase en contacto con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros

COMPASS

COMPASS Air

Ahora, tú decides cuándo, dónde y qué dispositivos se actualizan con COMPASS Air. Con las actualizaciones de Firmware Over the Air (FOTA) y la implementación avanzada de actualizaciones al alcance de tu mano, desplegar las revisiones más importantes de software y firmware nunca ha sido tan sencillo.

Más información

COMPASS – Complete Android Services and Security

COMPASS Security

Con COMPASS Security, tendrás una garantía completa durante toda la vida útil del producto y obtendrás una gestión total de tus dispositivos Android TOUGHBOOK. Todos tus dispositivos móviles estarán completamente protegidos y optimizados, durante todo el tiempo que lo requiera tu negocio. Explora nuestras opciones estándar y Premium.

Más información

Para mantener el liderazgo en el competitivo panorama empresarial actual, necesitas una tecnología que trabaje a tu ritmo: de manera profesional, flexible y con capacidad de respuesta. Ahora, podrás aprovechar toda la potencia de Android en el ámbito empresarial con Panasonic COMPASS: Complete Android Services and Security.

La implementación, la gestión, la seguridad y la optimización de dispositivos nunca han sido tan sencillas. Desde actualizaciones de firmware mediante tecnología OTA, hasta opciones de aplicaciones personalizadas, gestión remota de dispositivos y seguridad mejorada de los dispositivos. Gestiona tus dispositivos Android resistentes con total confianza, sabiendo que siempre estarán listos para su uso profesional, dondequiera que estés y sea cual sea el proyecto en cuestión.

Más información
COMPASS Custom

Android personalizado como nunca antes lo has visto. Adáptalo todo, desde la interfaz de tu dispositivo hasta la calidad de la señal, la carga de la batería, la seguridad y el espacio de almacenamiento, y accede a una productividad sin igual para tus trabajadores. Tres niveles de personalización, una solución vital para las empresas.

Más información

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

Un modelo exclusivo de pago mensual sin intereses para tus dispositivos TOUGHBOOK.

Más información