Corporate Branding

< Volvemos a la personalización de soluciones

Deja tu huella

La imagen de marca nunca ha sido tan importante como lo es hoy en día. El aumento de la competitividad del mercado, las oportunidades de marketing multicanal y el aumento del compromiso entre el cliente y la marca dificultan el reconocimiento de ésta.

Ahora, te ofrecemos más oportunidades que nunca para reforzar la posición de tu marca. Al trabajar con TOUGHBOOK, podemos añadir tu logotipo corporativo a prácticamente cualquier dispositivo. De modo que podrás consolidar nuestra tecnología móvil líder en el mercado como parte del conjunto de herramientas esenciales de tus trabajadores para el reconocimiento instantáneo de la marca, dondequiera que realices tu trabajo.

Posición reforzada con
doble imagen de marca
de Panasonic

Múltiples opciones
de personalización

Diseño colaborativo para
garantizar la uniformidad
de la marca

Eficaz disuasión contra
el robo de dispositivos

Con tu logotipo corporativo colocado junto a la marca Panasonic en uno de nuestros dispositivos TOUGHBOOK líderes en el mundo, tu reputación también se verá reforzada por nuestra posición en el mercado.

Tu sello de calidad en cada dispositivo*

  • Refuerza tu marca en la cubierta de tu dispositivo
  • Muestra tu logotipo en la parte posterior de tu tablet
  • Sutil imagen de marca disponible alrededor del borde de tu pantalla
  • Muestra tu logotipo corporativo en la pantalla de arranque del dispositivo con el BIOS personalizado

Cualquiera que sea tu elección, nuestro equipo de ProServices trabajará contigo para decidir el posicionamiento, el material, el acabado y la calidad de impresión, y siempre te facilitaremos una prueba final de muestra de concepto antes de pasar a producción.

*Algunas opciones no están disponibles en todos los dispositivos TOUGHBOOK. Sujeto a la política de doble marca de Panasonic.

Mejora tu identidad

Tu marca, siempre al frente

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

ProServices

Ingeniería de soluciones de ProServices

Nuestros expertos equipos de ingenieros pueden diseñar y ofrecer las soluciones que sus trabajadores necesitan, desde innovadores sistemas de anclaje hasta integraciones de productos de terceros. Y como todo se gestiona internamente, puede estar seguro de que la calidad de su solución estará a la altura de los altos estándares de TOUGHBOOK.

SABER MÁS

Personalización de las soluciones de ProServices

Equipe a sus trabajadores con la herramienta resistente definitiva junto a opciones de marca, instalaciones, aplicaciones, ajustes de seguridad y datos personalizados, todo gestionado por un responsable de proyecto específico para que pueda utilizar sus dispositivos directamente.

SABER MÁS

Asistencia avanzada de ProServices

Nuestros expertos gestionan todas la opciones personalizadas internamente y le aconsejan paso a paso. Desde el embalaje al seguimiento, pasando por la asistencia técnica, nuestra cartera de servicios de categoría mundial le permite transformar su eficacia desde el primer día.

Coming Soon

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información