Custom BIOS

< Volvemos a la personalización de soluciones

Servicios multicapa para integrar hardware y software a la perfección

Todas las empresas son diferentes. Tus operaciones, tus clientes y tu servicio influyen en tus necesidades tecnológicas. Por ello cada dispositivo TOUGHBOOK ofrece flexibilidad, para una solución a medida diseñada para las necesidades de tu negocio.

Aprovecha al máximo esa flexibilidad con nuestro servicio de creación personalizada de BIOS.

Desde la configuración previa de los ajustes BIOS estándar de fábrica hasta un servicio de BIOS personalizado completo, con ajustes especificados individualmente y el logotipo de tu empresa en la pantalla de arranque. Llevamos a cabo pruebas y controles de calidad a todos los niveles, para que recibas una solución completa con integridad incorporada.

La mejora de la eficiencia ahorra tiempo al departamento informático

Pruebas y controles de calidad en todos los niveles

Integración perfecta con el sistema operativo y las aplicaciones internas

Marca corporativa incorporada para una máxima conciencia de marca y como medida disuasoria de robo

Ajustes BIOS estandarizados para una mayor compatibilidad

Personaliza tu experiencia TOUGHBOOK como nunca antes, con la personalización del firmware que necesites, ya sea mucha o poca.

Prepárate para el lanzamiento

Puedes elegir la configuración individual que funcione para tu negocio.

Nuestro servicio de BIOS personalizado incluye un servicio de BIOS totalmente preconfigurado para una revisión del TOUGHBOOK. Diseñado para administradores que desean ahorrar dinero en los procesos de configuración o que desean más control sobre las limitaciones de los dispositivos, permítenos crear tu BIOS personalizado para garantizar una experiencia satisfactoria en todos los dispositivos. Todos los trabajadores ahorrarán tiempo, puesto que la implementación estará disponible tanto dentro de la fábrica como sobre el terreno.

  • BIOS a medida para una máxima uniformidad en todos los dispositivos de tu empresa
  • Ajustes preconfigurados de BIOS, para ahorrar tiempo a los departamentos informáticos
  • Reducción del tiempo de configuración, para que los trabajadores puedan utilizar su dispositivo de inmediato y el departamento informático pueda centrarse en las tareas más importantes de la empresa

Optimiza tu experiencia TOUGHBOOK

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS >>

ProServices

Ingeniería de soluciones de ProServices

Nuestros expertos equipos de ingenieros pueden diseñar y ofrecer las soluciones que sus trabajadores necesitan, desde innovadores sistemas de anclaje hasta integraciones de productos de terceros. Y como todo se gestiona internamente, puede estar seguro de que la calidad de su solución estará a la altura de los altos estándares de TOUGHBOOK.

SABER MÁS

Personalización de las soluciones de ProServices

Equipe a sus trabajadores con la herramienta resistente definitiva junto a opciones de marca, instalaciones, aplicaciones, ajustes de seguridad y datos personalizados, todo gestionado por un responsable de proyecto específico para que pueda utilizar sus dispositivos directamente.

SABER MÁS

Asistencia avanzada de ProServices

Nuestros expertos gestionan todas la opciones personalizadas internamente y le aconsejan paso a paso. Desde el embalaje al seguimiento, pasando por la asistencia técnica, nuestra cartera de servicios de categoría mundial le permite transformar su eficacia desde el primer día.

Coming Soon

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información