Para el especialista en automoción

Las mejores soluciones del mundo para organizaciones de primera clase

El futuro es digital

El sector de la automoción está experimentando una revolución tecnológica. Coches autónomos, talleres inteligentes, el mercado digital, mantenimiento predictivo, 5G y vehículos eléctricos: estas palabras tan de moda hoy en día son la tecnología del futuro.

Prepararse para este futuro significa implementar la transformación digital en todas tus principales áreas: desde la I+D y la producción hasta la sala de exposición y el taller. Significa elegir la tecnología correcta (y el socio correcto) para navegar por este desafío digital.

En Panasonic TOUGHBOOK, hemos estado trabajando estrechamente con el sector de la automoción durante más de dos décadas. Por lo tanto, comprendemos realmente los desafíos a los que te enfrentas actualmente y en el futuro.

Por eso ayudamos a mejorar el rendimiento de empresas de automoción de todo el mundo. Para ofrecer un mejor servicio. Para aumentar la productividad.

Los dipositivos TOUGHBOOK de Panasonic son ocho veces más fiables que el promedio de ordenadores portátiles de la industria ya que no tienen características resistentes *

* Las estrategias de dispositivos móviles sostenibles ofrecen ahorros significativos para las empresas, White Paper

Tu socio tecnológico para la automoción por excelencia

¿Cómo lo hacemos? Diferenciándonos de otros proveedores de tecnología móvil. Escuchando las necesidades de los clientes del sector de la automoción. Especializándonos en adaptar nuestra tecnología a sus requisitos exactos. Y ofreciendo unos productos respetuosos con el medio ambiente que ayudarán a salvaguardar el futuro de nuestro planeta.

Juntos, estaremos listos para cualquier futura novedad en el sector de la movilidad.

Impulsando el futuro digital

Los sistemas y dispositivos inteligentes e interconectados de TOUGHBOOK están agilizando las actividades y mejorando la productividad en toda la cadena de valores del sector de la automoción.

Relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la excelencia

Muchas de las mejores organizaciones automovilísticas del mundo confían en nosotros para sus soluciones móviles. Y lo han hecho durante años.

Optimiza tus diagnósticos y tu productividad

Las actuales condiciones laborales, con límites de tiempo, exigencias de precisión y alta movilidad, significan que tus técnicos deben poder operar aunque no se encuentren en su mesa de trabajo, con la máxima eficiencia y sin preocuparse por posibles fallos de los dispositivos.Necesitan una tecnología de alto rendimiento que no solo ofrezca un funcionamiento ininterrumpido durante todo el turno, sino que también pueda utilizarse como cualquier otra herramienta multitarea de su equipo, ya sea en el taller, al lado de la carretera o en un campo embarrado.

Después de escuchar las opiniones de los principales fabricantes de vehículos, hemos integrado tecnología específica para el sector de la automoción, como por ejemplo una segunda LAN inalámbrica y conectores USB resistentes, en nuestros portátiles, tablets y dispositivos handheld TOUGHBOOK. Y si necesitas herramientas y tecnología adicionales como parte de tu solución TOUGHBOOK, ofrecemos una amplia variedad de servicios de empaquetado, con todos los componentes en una caja, hasta kits de diagnóstico totalmente personalizados en estuches de marca.

Mejora tu I+D

Las soluciones de investigación y desarrollo de TOUGHBOOK permiten la conectividad con tus dispositivos antiguos de medición y prueba, además de ofrecer puertos USB 3.0 resistentes para adaptarse a cualquier necesidad futura.

Pueden utilizarse en muchas áreas de la cadena de valores de I+D, tales como las comprobaciones de vehículos, medición, calibración, reflexión y pruebas en carretera, donde el rendimiento, la resolución de la pantalla y la durabilidad son realmente importantes.

Revoluciona tu servicio de atención al cliente

Cada vez más, los concesionarios facultan a sus asesores de atención al cliente para que den la bienvenida a los clientes de forma proactiva junto al vehículo, aumentando así las valoraciones de satisfacción, generando oportunidades de venta adicionales e incrementando los ingresos.

Con TOUGHBOOK, las colas son cosa del pasado y las recepciones de los talleres y las salas de exposición pueden funcionar con mayor eficacia que nunca.

Los ligeros pero resistentes diseños móviles de la gama TOUGHBOOK permiten a tu asesor de atención al cliente ofrecer información en tiempo real en la sala de exposición, o bien realizar comprobaciones rápidas e in situ del estado del vehículo al aire libre, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Configura tu fábrica inteligente

Minimizar el tiempo de inactividad de la línea de montaje de vehículos nunca ha sido tan importante. A medida que el sector se aleja de los sistemas fijos tradicionales, tus técnicos de producción deben poder disponer de unos dispositivos que les permitan moverse sin problemas por todas las instalaciones.

Con TOUGHBOOK, pueden confiar en las opciones de batería para varios turnos y en las soluciones específicas para comprobaciones finales. Ello les permite reaccionar rápidamente y dirigirse directamente al lugar del fallo cuando la línea se rompe, lo que garantiza el restablecimiento de la operación y evita retrasos y costes innecesarios.

Un proveedor global de Nivel 1

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción y un exhaustivo conocimiento del sector de posventa, podemos ofrecer un servicio completo de NIVEL 1 a los fabricantes de automóviles, desde la responsabilidad contractual y financiera y la gestión centralizada de las existencias, hasta el equipamiento de soluciones y los servicios y reparaciones de hardware de primera línea.

Descubre más sobre defensa

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información