PARTE DEL EQUIPO

Dispositivos resistentes basados en COTS construidos para poder desenvolverse en cualquier trabajo

La gama TOUGHBOOK de Panasonic es líder del mercado europeo de la informática móvil resistente.

Trabajamos en colaboración con organizaciones de defensa desde hace más de 20 años para ofrecer soluciones de PC móviles resistentes, handheld e instaladas en vehículos para los ejércitos digitales de hoy en día. Fuerzas e integradores de sistemas de todo el mundo confían en nuestros dispositivos móviles comerciales listos para usar. ¿Por qué? Porque han sido probados según las normas militares más estrictas, lo que garantiza su durabilidad, fiabilidad y seguridad.

Están construidos para resistir los entornos más adversos, incluso un campo de batalla. *

MMartyn Armstrong, Gerente Senior del programa Cubic Defence Reino Unido
* Del caso de estudio "Cubic and British Army Case Study

Listo para cualquier misión

Duración impresionante

Diseñados para funcionar de manera eficaz incluso en los entornos más hostiles, los PC portátiles, tablets y dispositivos handheld TOUGHBOOK cumplen con los requisitos más estrictos de protección contra caídas, vibraciones, arena, polvo, lluvia, altitud, temperaturas extremas y mucho más. Y nuestras ofertas de nivel militar están certificadas para cumplir con los estándares MIL-STD-810H.

Realizar informes para trabajos en condiciones extremas

En plena acción bélica, disponer de una tecnología con la que se pueda contar no sólo es importante: es fundamental para la misión. Los PC Toughbook de Panasonic son ocho veces más fiables que el promedio de los portátiles industriales que no disponen de características específicas de resistencia*

*Las estrategias de dispositivos móviles sostenibles permiten ahorros significativos en las empresas, White Paper

Rentables e intuitivos

En TOUGHBOOK, hemos desarrollado dispositivos COTS que se pueden utilizar de forma sencilla y rentable en cualquier organización del sector.

Basados en los comentarios de los clientes de la defensa, tienen el aspecto visual y operativo de los sistemas comerciales que los soldados ya utilizan en la vida civil, al tiempo que cumplen con los estándares óptimos de resistencia. De este modo, cuando se utilicen, tu dotación podrá hacer frente a la usabilidad con mayor rapidez.

Seguridad superior

Accesorios ultraportátiles que no comprometen la resistencia ni la seguridad. TOUGHBOOK diseña dispositivos de defensa con unidades de estado sólido (SSD) extraíbles para garantizar que, pase lo que pase en la unidad durante las operaciones, no haya riesgo de perder datos altamente sensibles. Además, pueden añadirse puertos con el estándar militar MIL-DTL-38999 para conexiones sólidas y seguras sin ningún riesgo de que los cables se desconecten ni se aflojen.

Operaciones indetectables

Cuando es de vital importancia que el personal pase desapercibido, el modo oculto del TOUGHBOOK permite desactivar todas las funciones de radio y pantalla en menos de un segundo y con tan sólo pulsar un botón.

Los dispositivos también pueden certificarse para cumplir con el estándar MIL-STD-461H, lo que garantiza que cumplen con los estrictos controles de limitación de interferencias electromagnéticas.

Soporte continuo

Olvidarse del coste y las molestias de tener que reemplazar el hardware cada pocos años. Nuestros productos de nivel militar están diseñados para durar más tiempo y se ofrecen con una variedad de opciones de soporte y garantía TOUGHBOOK para satisfacer cualquier requisito operativo.

Personalización modular y mucho más

Puesto que cada usuario -y organización- son diferentes, ofrecemos personalización de diseño e integración de software, diseñados específicamente para el sector de defensa.

También podemos personalizar accesorios específicos. Por ejemplo, nuestras soluciones de anclaje para vehículos se suministran de forma estándar con una gran variedad de soportes de montaje, pero también se pueden fabricar a prueba de balas para el transporte hacia y desde el campo de batalla.

Descubre más sobre defensa

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información