Para los profesionales de los servicios de emergencia

Para los profesionales de los servicios de emergencia

Panasonic TOUGHBOOK es líder del mercado europeo de portátiles y tablets resistentes.

Trabajamos en colaboración con los cuerpos de policía, bomberos y servicios de ambulancia desde hace más de 20 años para ofrecer unas premiadas soluciones de informática móvil resistentes, handheld e instaladas en vehículos, con una tecnología desarrollada específicamente, perfecta para los servicios de emergencia digitales actuales.

Cinco semanas después del uso del dispositivo, oficiales con más de 20 años de experiencia nos preguntaban por qué no no habíamos incorporado dispositivos como estos antes. *

Sargento de policía Scott McDevitt Proyecto de trabajo móvil Policía de la ciudad de Londres
* Del caso de estudio de la policía de la ciudad de Londres

Los servicios de emergencia recurren a los TOUGHBOOK cuando:

  • Los dispositivos sobre el terreno presentan unos elevados índices de fallos.
  • Están frustrados por el rendimiento de su solución de informática móvil actual.
  • Experimentan problemas de conectividad y tienen dificultades para acceder a aplicaciones y datos vitales en tiempo real.
Creados para desempañar actividades en plena acción

En primera línea, el trabajo ya es lo bastante exigente como para preocuparse de si la informática móvil está a la altura de las circunstancias. Los PC Toughbook de Panasonic son ocho veces más fiables que el promedio de los portátiles industriales que no disponen de características específicas de resistencia*

* VDC 2017 Report - Beyond the Device: Evaluating the Solutions Capabilities of Leading Rugged Mobile Computing Vendors

Con la confianza de profesionales de servicios de emergencia

Los portátiles, tablets y dispositivos handheld TOUGHBOOK funcionan donde otras tecnologías fallan. La durabilidad, la fiabilidad y el rendimiento de nivel militar significan que están preparados para funcionar en cualquier momento, lo que maximiza la productividad de los trabajadores.

Y gracias a la conectividad de primera clase, tus profesionales tendrán acceso a los datos y a los sistemas dondequiera que estén, incluso cuando se enfrenten a los entornos más adversos y a situaciones difíciles.

Los servicios de emergencia de todo el mundo utilizan nuestros dispositivos en las condiciones más inhóspitas.

Ventajas adicionales de los dispositivos TOUGHBOOK

Diseño ergonómico y ligero

Pantallas táctiles de fácil lectura

Batería de larga duración

Seguridad excepcional

Accesorios específicos (además de anclajes y soportes)

Garantías integrales

Integración con vehículos personalizados

Otra razón por la que nuestros socios confían en nosotros son los puntos fuertes de nuestra cartera de productos. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de anclaje totalmente resistentes, probadas contra colisiones, fijas o fácilmente transferibles para vehículos y furgonetas policiales, ambulancias y camiones de bomberos.

Utilizando nuestras avanzadas funcionalidades de ingeniería, podemos diseñar, desarrollar, construir e instalar anclajes y soportes personalizados, asegurando que cumplen con todos los requisitos necesarios, como por ejemplo la normativa europea CEN para ambulancias.

Un enfoque colaborativo, integral y personalizado

Desde el análisis y la conceptualización del diseño hasta la producción, la instalación y las operaciones adicionales, nuestros expertos trabajan contigo en cada paso para crear la solución de anclaje perfecta, rentable y eficiente para tu organización.

Concepto rápido hasta la finalización

Con el prototipado interno de TOUGHBOOK, podemos llevar a cabo tus conceptos de soluciones personalizadas de forma precisa... y rápida. Además, con nuestro concepto de servicio diario, podemos llevar tus ideas iniciales al concepto en tan solo 24 horas.

Sin comprometer la seguridad de los pasajeros

Cada anclaje TOUGHBOOK se somete a unas exhaustivas pruebas de esfuerzo e impacto del vehículo e incluye la certificación de Panasonic.

Descubre más sobre servicios de emergencia

Contáctanos

Otros sectores

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información